Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Assassin's Creed. Aparente fracaso.

Iniciado por shalashaska, 14 de Noviembre de 2007, 19:01:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

NullPointerException

Cita de: Shaiyia en 16 de Noviembre de 2007, 10:24:01 AM
Yo solo digo que tras hacer unos cuantos saltos de fe, y subirme a lo más alto de ciertos edificios y ver el horizonte, ya me ha dejado satisfecha para 3 años X-D

Hablando en serio, el juego está de puta madre. La música y los gráficos son una pasada, el manejo del personaje en los diferentes momentos del juego es una delicia, la historia es tremenda,...vamos, que el juego realmente merece la pena y es tal como esperaba, muy a pesar de ciertas bocas wahahaha.

Yo hoy empezaré a jugarlo en mi cuenta, se terminó el Live hasta que me lo acabe X-D

Entonces creo que me lo pillaré cuando tenga la 360 ;D

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

Squalido

¿Este juego para cuando se supone que sale en EEUU? Será igual que en España,¿el "15"?

Shaiyia

Cita de: shalashaska en 16 de Noviembre de 2007, 10:35:24 AM
Ok me fio de vosotros, cuando tenga consola me lo compraré como ya tenía previsto. Por cierto que tal el salto automático?

Yo es que el tipo de salto que tiene el juego no lo entiendo como salto automatico, asi que no se que decirte...solo puedo decir que los movimientos son una pasada, y que con los saltos me lo paso como una enana, especialmente con los saltos de fe, como dije antes, son una gozada.

Si quereis luego hago un pequeño video de uno, para que lo veais ;D

Además si saltas en plena calle la gente te dice cosas como "¿Que haces!?, "Si te haces daño luego no me pidas ayuda" y cosas asi ;D

Link Wolf

Idem respecto a lo de NullPointerException, sólo que yo lo compraré para la play3. ;D

HighLight

Cita de: shalashaska en 16 de Noviembre de 2007, 10:35:24 AM
Ok me fio de vosotros, cuando tenga consola me lo compraré como ya tenía previsto. Por cierto que tal el salto automático?

El salto automático no es como nos lo habían pintado. Incluso se puede saltar por uno mismo, sin vacíos ni obstáculos ni nada (aunque claro, la gente te mira raro, y si están buscándote a un asesino, concluyen que eres tú). Pero sí, si vas corriendo por los tejados (R1+X, es decir, perfil alto + sprint), si salta el solo de uno a otro. Y es una delicia.

Jaifman

Pues yo no tengo una consola de next gen, y por degracia este juego me atrae mucho  :(
:))))

lol

Al final me decidí a comprarlo, he jugado sólo una hora, y por ahora salvo que Altair se muera en cuanto roza el agua (ilusionado salté hacia lo que parecía un pequeño lago y morí al instante :agh:) me ha parecido muy bueno, a ver si no se jode con el tiempo. Soy muy de perderme por el escenario, así que supongo que tardaré en ir avanzando en la historia.

Atentamente: lol

shalashaska

No sabe nadar? Joder estas cosas en la new generation son de vergüenza ajena.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

HighLight

Cita de: shalashaska en 16 de Noviembre de 2007, 22:28:21 PM
No sabe nadar? Joder estas cosas en la new generation son de vergüenza ajena.

Cierto, pero al menos tiene excusa argumental (no puedo contarlo, es spoiler). En cualquier caso, un juego en el que no hay nada que hacer en el agua no anima a los creadores a currarse controles y animaciones de nado o buceo. De todas formas, en esa época no era común saber nadar, y también es cierto que tal como va ataviado Altair es normal que hunda como una piedra.

shalashaska

Cita de: HighLight en 17 de Noviembre de 2007, 00:14:12 AM
Cierto, pero al menos tiene excusa argumental (no puedo contarlo, es spoiler). En cualquier caso, un juego en el que no hay nada que hacer en el agua no anima a los creadores a currarse controles y animaciones de nado o buceo. De todas formas, en esa época no era común saber nadar, y también es cierto que tal como va ataviado Altair es normal que hunda como una piedra.

Sale más rentable hacer realista que no sepa nadar, a hacer nadar al protagonista, resumiendo. ;D

HighLight

Wow, ayer conseguí mi primer asesinato perfecto, y es cierto lo que comentan. Es una gozada.

Jaifman

Cita de: HighLight en 19 de Noviembre de 2007, 18:47:56 PM
Wow, ayer conseguí mi primer asesinato perfecto, y es cierto lo que comentan. Es una gozada.
Espero que no te lea Antena3 y descontextualice tu frase
:))))

Darkokova

Dios, quiero consola nueva ya, pero no me decido por cual  :(

shalashaska

Cita de: Darkokova en 22 de Noviembre de 2007, 22:39:35 PM

Espérate a verano, la balanza cada vez se inclina más hacia Xbox360, pero todavía puede ocurrir el milagro con Metal Gear solid 4.

cloud633

Cita de: Darkokova en 22 de Noviembre de 2007, 22:39:35 PM

No hagas caso al resto y cómprate la PS3 que te apalice online :-[.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.