Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Assassin's Creed. Aparente fracaso.

Iniciado por shalashaska, 14 de Noviembre de 2007, 19:01:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Darkokova

Si lo mas seguro es que me compre la ps3, cuando baje de precio. Solamente por MetalGear y IcoT.
Si no fuese por esos dos putos juegos tendría claro pillarme la 360...

Squalido

Pues yo tengo el juego desde ayer, y ya voy a por el 4to asesinato  X-D. El juego me está gustando bastante. Es MUUUUUYY repetitivo, pero al menos a mí me mola subir atalayas y salvar inocentes. El control del personaje es excelente, y mola demasiado eso de ir por tejados, especialmente cuando ves a lo lejos a un arquero que no te a visto, coges carrera y saltas  justo ante él y lo matas con la hoja oculta, las batallas con la espada también son divertidas. Lo único es que de momento el juego me ha parecido fácil, es muy fácil matar a los guardias con el contraataque, y hasta ahora los 3 asesinatos que piden que he hecho no han sido nada difíciles ni tampoco he tenido que pensar mucho, la verdad es que siempre he ido hacia ellos muy poco sigilosamente, quizás se puedan matar de esta manera.

Así que juegazo recomendado a quienes no les importe repetir lo mismo una y otra vez.

ATENCIÓN SPOILER

CitarY la historia de demond, pues al inicio tenía mis dudas sobre este argumento tipo matrix, pero me ha interesado y ahora tengo mucha curiosidad por seguir avanzando, además de que la sensación de estar atrapado en ese lugar y no poder hacer nada más está bien recreada

Nemetona

Qué pasa, no tienen pensado sacarlo para PC?  >:(
La ironía es una tristeza que no puede llorar y sonríe.

HighLight

Cita de: Nemetona en 27 de Noviembre de 2007, 17:57:34 PM

Sí, están en ello, pero será para el año que viene, quizá febrero.

jimmythegreattt

Cita de: Nemetona en 27 de Noviembre de 2007, 17:57:34 PM

Reza para que le quiten los bugs, no como al Oblivion >:(

Jaifman

Lo vi en movimiento en fnac y me impresiono bastante. Que rabia no poder tener una next-gen  >:(
:))))

NullPointerException

Cita de: Jaifman en 27 de Noviembre de 2007, 22:39:14 PM
Lo vi en movimiento en fnac y me impresiono bastante. Que rabia no poder tener una next-gen  >:(

Yo en cambio la tendré para navidades ;D

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

Nemetona

Cita de: jimmythegreattt en 27 de Noviembre de 2007, 19:34:11 PM
Reza para que le quiten los bugs, no como al Oblivion >:(

Yo con Oblivion sólo tuve un par de problemillas.
La ironía es una tristeza que no puede llorar y sonríe.

jimmythegreattt

Cita de: Nemetona en 27 de Noviembre de 2007, 23:53:33 PM
Yo con Oblivion sólo tuve un par de problemillas.

Tú tienes la versión del ordenador. Yo de ps3, así que no hay parches ni mods que solucionen los problemas :-\

Shaiyia

Bueno, ayer por la noche por fin me lo pasé, he de decir que las ultimas misiones me encantaron, y no digo más por si acaso ;D

Solo me ha faltado un estandarte en damasco, cuatro en el reino y 3 en Jerusalen, pero yo los sacaré cuando lo rejuegue (porque lo voy a hacer ;D)

Un juego tremendisimo, el 2 cae seguro :)

Tsubata

Mañana voy a por el, tiene una pinta tremenda, espero que no me defraude  :)

cloud633

Yo acabo de comprarme el CoD4 para PS3 por ebay, 49,5 € nuevo y precintadito, de España :). Para navidad a ver si encuentro a esta misma vendedora el Assasins Creed, es mi próxima compra 8).

PD: Por si a alguien le interesa, la tienda donde los compro por ebay es "Stock Games". De una chica de fuenlabrada, el mejor precio posible de juegos pal españa y precintados, es de máxima confianza, inmejorable servicio, y envío muy rápido ;D. No quiero hacer publicidad, pero es que la vendedora esta lo merece :D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

HighLight

Cita de: cloud633 en 30 de Noviembre de 2007, 12:35:12 PM
Yo acabo de comprarme el CoD4 para PS3 por ebay, 49,5 € nuevo y precintadito, de España :). Para navidad a ver si encuentro a esta misma vendedora el Assasins Creed, es mi próxima compra 8).

PD: Por si a alguien le interesa, la tienda donde los compro por ebay es "Stock Games". De una chica de fuenlabrada, el mejor precio posible de juegos pal españa y precintados, es de máxima confianza, inmejorable servicio, y envío muy rápido ;D. No quiero hacer publicidad, pero es que la vendedora esta lo merece :D.

¿Se trata, como parece, de juegos robados?

jimmythegreattt

Cita de: cloud633 en 30 de Noviembre de 2007, 12:35:12 PM

Y se puede buscar gente por Ebay para que salga esta mujer?

cloud633

Cita de: HighLight en 30 de Noviembre de 2007, 17:05:56 PM
¿Se trata, como parece, de juegos robados?

No creo, es prácticamente imposible este mes ha vendido más de 200 juegos, no puede haber robado tantos... además que tiene de todos normalmente, pero hay que estar atento porque la gente se los lleva rápido ;D (anoche me quitaron dos CoD4 antes de que pudiera comprarlos, hoy ya he pillado uno xD). Por mi parte es totalmente de fiar, los juegos están perfectos, igual que si los compras en Game, con su precinto y tal.
Había pensado en la posibilidad de que fueran robados, pero después de investigar su cuenta.... es prácticamente imposible que sean robados.

PD: Para jimmy (y los demás que se interesen ;D), os pongo la dirección en ebay de su tienda, para que no tengáis que buscarla:
http://stores.ebay.es/STOCK-GAMES

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.