Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Recomendaciones

Iniciado por shalashaska, 17 de Noviembre de 2007, 14:44:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

HighLight

Cita de: shalashaska en 18 de Noviembre de 2007, 18:14:40 PM
Alguno más?

¿Qué opinas de los juegos de rol? Porque ahí están los FFs y el Dragon Quest (hablo de los que he jugado)...

cloud633

Cita de: HighLight en 18 de Noviembre de 2007, 18:19:09 PM
¿Qué opinas de los juegos de rol? Porque ahí están los FFs y el Dragon Quest (hablo de los que he jugado)...

Todos geniales, aunque el FFXII lo dejé a medias... un día de estos lo retomaré.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

shalashaska

Ni rol, ni juegos en primera persona, ni lucha, ni deportes y tampoco juegos de coches (excepto que sean al estilo driver). :(
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Jack_Burton

Yo también te recomendaría darle una oportunidad al Shadow of the colossus, en serio. No sé si es lo que buscas, pero sin duda merece la pena probarlo. Para mí es lo mejor que he jugado en años, una experiencia aparte de todo...

Por otro lado, un juego que tal vez podría gustarte, aunque cueste encontrarlo, es el Shinobi. Lo malo es que salió hace ya bastantes años, y gráficamente nunca fue precisamente bueno. Pero jugablemente es una bomba, difícil como pocos, con muchísimas fases cada una con su propio y cabroncete jefe final. De mis favoritos de Ps2.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

lol

Cita de: HighLight en 18 de Noviembre de 2007, 18:19:09 PM
En cuestión de RPGs, lo mejor que se puede encontrar es Valkyrie Profile 2: Silmeria.

FFs, sólo hay uno a tener en cuenta, el X, el XI si le cambiaran el nombre no habría pasado nada, pero ahí está, el XII es el aburrimiento personificado (con menos automatización, mejor historia y buenos personajes hubiera sido un muy buen juego).

Dragon Quest es buenísimo.

Todo esto en mi opinión, aclaro.

Atentamente: lol

shalashaska

Gracias Jack Burton ese juego lo tengo en mente ya me lo recomendaron, conoceis alguna forma de encontrarlo?

Jack_Burton

Cita de: shalashaska en 18 de Noviembre de 2007, 18:49:45 PM
Gracias Jack Burton ese juego lo tengo en mente ya me lo recomendaron, conoceis alguna forma de encontrarlo?

Yo lo encontré de chiripa en un Daily Price por 15€, y estaba como nuevo. Pero hoy en día creo que el único método factible es buscar por internet, en foros, ebay... Mucha suerte.

Link Wolf

Busca en tiendas de segunda mano. Yo lo encontré hace unos meses en una tienda de segunda mano por 15€. Pero ya lo vendieron.

cloud633

Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

shalashaska

Jack_Burton

http://cgi.ebay.es/SHINOBI-PLAYSTATION-2_W0QQitemZ200151329963QQihZ010QQcategoryZ129584QQrdZ1QQssPageNameZWD1VQQcmdZViewItem

Lo siento, no sé hacer eso de cambiar el nombre del hipervínculo... Pero bueno, ahí no está caro,y el vendedor parece totalmente fiable.

Por cierto, que el Colossus está en Fnac a 20€, y es la edición molona en digipack con las postalitas y demás, así que no pagues más de eso.

Black Swan

A mí el SOTC me moló un huevo la primera vez que jugué, luego lo dejé a medias de lo peñazo que me iba pareciendo.

shalashaska

No entiendo mucho de estas formas de pago, no me gusta comprar por internet excepto que sea contrarrembolso. No conoceis alguna tienda de segunda mano?
Gracias por vuestra ayuda y paciencia. ;D

cloud633

Cita de: shalashaska en 18 de Noviembre de 2007, 19:20:43 PM
No entiendo mucho de estas formas de pago, no me gusta comprar por internet excepto que sea contrarrembolso. No conoceis alguna tienda de segunda mano?
Gracias por vuestra ayuda y paciencia. ;D

En ebay prácticamente no existe el contrareembolso :(. Yo lo que hago es comprar a tiendas que operan por ebay, que llevan 2000 o 3000 ventas, y por lo tanto no van a estafarme X-D. El ingreso o transferencia bancaria es el método de pago más común, pero lo mejor es el Paypal, en el que te creas una cuenta, asocias una cuenta bancaria y al comprar algo se hacen transferencias de una cuenta a otra casi instantáneamente, además que tiene un seguro que depende de lo que compres por Paypal (desde 200 hasta 1000 € de seguro creo).
A ver si abro una cuenta bancaria y me creo una cuenta Paypal, que es mucho más cómodo que decirle a mi padre que vaya haciendo transferencias e ir pagándoselas yo X-D.

PD: Todo lo que he dicho del Paypal es según yo tengo entendido, ya que nunca he usado ese método, aunque varios amigos míos sí y ningún problema ;D.

shalashaska

Mi padre no se fiaría de ese método, alguna otra opción?