Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Amigo invisible. (ENTREGA: 9 DE DICIEMBRE)

Iniciado por Loeva, 20 de Noviembre de 2007, 14:53:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Pr0ZaK

Cita de: Loeva en 21 de Noviembre de 2007, 18:00:08 PM
Por cierto, nada de obviedades, cúrrenselo un poquito! Por ejemplo, al que me regale algo de gatos (a mí o a cigerette) lo baneo. :agh: Pos ya saben, a comerse el coco.

Bufffff... Si no es por pereza o simplemete por no querer, es que yo ando más bien escasillo de imaginación pa estas cosas. Y pa ma inri, no sé usar ni el fotoshó ni el pain'.

Haré lo que pueda  :-[

Loeva

Cita de: Pr0ZaK en 21 de Noviembre de 2007, 18:07:05 PM
Bufffff... Si no es por pereza o simplemete por no querer, es que yo ando más bien escasillo de imaginación pa estas cosas. Y pa ma inri, no sé usar ni el fotoshó ni el pain'.

Haré lo que pueda  :-[

Hombre, siempre puedes irte a lo romántico y regalar una canción... xD Si te toca una chica, quedarás como un rey; si te toca un chico, igual hasta le hace gracia; ahora si te toca follatrolls...  ::)

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Cooll Woter

Cita de: Loeva en 21 de Noviembre de 2007, 18:09:26 PM
Hombre, siempre puedes irte a lo romántico y regalar una canción... xD Si te toca una chica, quedarás como un rey; si te toca un chico, igual hasta le hace gracia; ahora si te toca follatrolls...  ::)

pues se lo violea

follatrolls

Cita de: Loeva en 21 de Noviembre de 2007, 18:09:26 PM

Pierda cuidado señorita soy más selectivo de lo ke parece

follatrolls

Tengo una duda
Si te toca alguien ke piensas ke es inbecil o un impresentable y mas cosas e incluso lo recuerdas porke te ha maltratado en otro foro ¿se puede pedir el divorcio o algo?  :-|
Ke me responda la autora del post ke son sus normas por favor

denisdj

Cita de: follatrolls en 21 de Noviembre de 2007, 18:22:14 PM
Tengo una duda
Si te toca alguien ke piensas ke es inbecil o un impresentable y mas cosas e incluso lo recuerdas porke te ha maltratado en otro foro ¿se puede pedir el divorcio o algo?  :-|

Le regalas un zurullo bien gordo.

Loeva

Tengo una duda

En ese caso le mandas un mp a Nemetona, que es la que se encarga del sorteo y le dices que porfis, porfis te asigne a otro. ;)

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

follatrolls

Cita de: Loeva en 21 de Noviembre de 2007, 18:26:00 PM
En ese caso le mandas un mp a Nemetona, que es la que se encarga del sorteo y le dices que porfis, porfis te asigne a otro. ;)

Gracias, espero no tener ke molestarla  :-[

Nemetona

Tengo una duda

Pobre, quién ha sido el soplagaitas que ha osado maltratarte en un foro?  :agh:

Si me lo dices, evitaré emparejaros.
La ironía es una tristeza que no puede llorar y sonríe.

Pr0ZaK

Cita de: Nemetona en 21 de Noviembre de 2007, 18:38:48 PM

¿Lo harás a sorteo o a "dedocracia"?

follatrolls

Cita de: Nemetona en 21 de Noviembre de 2007, 18:38:48 PM
Pobre, quién ha sido el soplagaitas que ha osado maltratarte en un foro?  :agh:

No se preocupe, somos muchos en la lista tambien seria mala suerte esperare al sorteo
gracias  :redface:

Nemetona

Cita de: Pr0ZaK en 21 de Noviembre de 2007, 18:44:07 PM
¿Lo harás a sorteo o a "dedocracia"?

Intentaré que sea entretenido.  :)

Luego mostraréis vuestros regalos?

Pr0ZaK

Cita de: Nemetona en 21 de Noviembre de 2007, 18:48:42 PM

¿Te preparas para política?

Esa es la gracia, ¿no?

Metal Inside

Eso dependerá del regalo, imagínate que te regalan una foto sexy dedicada... no es plan XD
¡Desnúdese! No pasa nada, soy médico.

Nemetona