Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Amigo invisible. (ENTREGA: 9 DE DICIEMBRE)

Iniciado por Loeva, 20 de Noviembre de 2007, 14:53:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

denisdj

Cita de: lutien en 25 de Noviembre de 2007, 01:01:32 AM
¿Cuándo hay que dar el regalo entonces?

No se sabe aún.

Hay que meter presión a Loeva para que fije fecha.

Loeva

Hay que ver cómo son... Di casi una semana pa que se apuntaran y hasta después de cerrao el plazo se unen... hay qué ver qué antojaos. xDDD Bueno, por ser uno solo lo vamos a perdonar.
A ver, gente, tienen HASTA EL 09 DE DICIEMBRE, no se quejarán, que tienen tiempo de pensar y realizar, a menos que sean unos vagos, X-D.
Hale, no se duerman en los laureles y tranquilo follatrolls que se abrirá otro hilo.

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Squalido

ainnss, tendré que currármelo teniendo en cuenta la persona que me tocó, a quién le guardo mucha estima.

Aunque lo más seguro es que por falta de tiempo termine por decepcionarle  :'(.

Loeva

Cita de: Squalido en 25 de Noviembre de 2007, 01:36:02 AM
ainnss, tendré que currármelo teniendo en cuenta la persona que me tocó, a quién le guardo mucha estima.

Aunque lo más seguro es que por falta de tiempo termine por decepcionarle  :'(.

Falta de tiempo? todavía te parecerá pronto, jodío... xD pa cuándo te vendría mejor? Soy una persona flexible abierta a sugerencias... habla por esas teclitas.

Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

denisdj

Squalido

Cita de: Loeva en 25 de Noviembre de 2007, 01:37:15 AM
Falta de tiempo? todavía te parecerá pronto, jodío... xD pa cuándo te vendría mejor? Soy una persona flexible abierta a sugerencias... habla por esas teclitas.

En realidad fue mi forma de decir que soy un vago.  :uix:

¿Para cuando me vendría mejor? Para dentro de 3 semanas, que es cuando salgo de clases  X-D. Aunque siempre puedo encontrar algún huequito para intentar dar rienda suelta a la creatividad e  intentarsuprimir la pereza que me agobia.

Loeva

Bueno, en ese caso no se cambia la fecha.
lalalalala...

follatrolls

Cita de: Loeva en 25 de Noviembre de 2007, 01:45:29 AM
Bueno, en ese caso no se cambia la fecha.
Follatrolls, querido, te lo borro?

Hagame lo ke usted kiera señorita  :redface:
O sea sí, gracias  ::)

Loeva

cigaretteman

Ajá, ya sé la identidad de mi víctima. Paso a modo observación a ver qué se me ocurre :)

Ax3l

¿El 10? Jo, el día que me operan.

¿A quién se la mando por MP, a Loeva o Nemetona?

Loeva

Cita de: Ax3l en 25 de Noviembre de 2007, 02:23:16 AM
¿El 10? Jo, el día que me operan.

¿A quién se la mando por MP, a Loeva o Nemetona?
Vaya... te viene mejor el 9?

Luis

Cita de: Loeva en 25 de Noviembre de 2007, 02:24:08 AM
Vaya... te viene mejor el 9?

Que sea el 9.5, así ganamos todos.

Ax3l

Cita de: Loeva en 25 de Noviembre de 2007, 02:24:08 AM
Vaya... te viene
mejor el 9?
Pues si, gracias ^^.

Un consejo, pero si vas a ir cambiando fechas a gusto del resto, esto no va a terminar nunca ;).

Loeva

Cita de: Ax3l en 25 de Noviembre de 2007, 02:30:45 AM
Pues si, gracias ^^.

Un consejo, pero si vas a ir cambiando fechas a gusto del resto, esto no va a terminar nunca ;).

Lo hice por ser tú, pero ya la fecha de ahí no se mueve. ;)
Ahora edito mi anterior post y pongo la nueva fecha.