Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Qué es el amor? Hilo creado en contestación a Tentacle Sex.

Iniciado por shalashaska, 22 de Noviembre de 2007, 22:45:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

elViejo

El baremo para medir capacidades lo pone cada uno según sus propias capacidades. Obvio.

PAKMEI

Cita de: elViejo en 18 de Junio de 2012, 18:12:49 PM
Es decir: ¿una persona semianalfabeta que se dispone a escribir una carta a su amada está escribiendo lo que quiere escribir o aquello que le es posible dadas sus reducidas capacidades?

Lamentablemente las palabras no son matemáticas, y dejan mucho a la subjetividad. Supongo que por eso existen tanto vacios legales y trampas, etc.

Una persona  semialfabeta escribirá aquello que le sea possible y puede que transmita su mensaje o no. Probablemente en este caso dependa del lector, de las capacidades del lector para entender a los demas.

Cita de: Yggdrasil en 18 de Junio de 2012, 18:17:48 PM
En el cole me preguntaban: "¿eres tonto o te entrenas?". De ahí mi uso de esa palabra.

Que gran frase.

Tanis

Cita de: PAKMEI en 18 de Junio de 2012, 18:30:53 PM

En el cole me preguntaban: "¿eres tonto o te entrenas?". De ahí mi uso de esa palabra.

Que gran frase.

No, no tiene mucho sentido. Debería ser: ¿Eres tan tonto porque has nacido así o porque te entrenas?

Eso es lo quiere decir la frase y no dice.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Insanity

Insanity

Cita de: Tanis en 18 de Junio de 2012, 18:35:42 PM

Que gran frase.

No, no tiene mucho sentido. Debería ser: ¿Eres tan tonto porque has nacido así o porque te entrenas?

Si necesitas esa aclaración es que tu no necesitas entrenarte.

wo ni i danio

Cita de: Kuranes en 18 de Junio de 2012, 18:23:58 PM
Como odio eso de "hay una edad para cada cosa". Pocas frases son tan alienadoras.
quizas sea alienadora respecto a que edad  se supones que tienes que dejar de hacer algo, pero si que hay una claro orden de ellas

Crescendolls

Cita de: elViejo en 18 de Junio de 2012, 18:30:26 PM
El baremo para medir capacidades lo pone cada uno según sus propias capacidades. Obvio.

En fin... Iba a contestar sobre lo absurdo que me parece respecto a lo que habías dicho antes, pero paso... Ya te he dado bastante cancha hoy para trollear.

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Tanis

Cita de: Insanity en 18 de Junio de 2012, 18:38:28 PM
Cita de: Tanis en 18 de Junio de 2012, 18:35:42 PM

Que gran frase.

Si necesitas esa aclaración es que tu no necesitas entrenarte.

No es que la necesite, sino que la otra frase está mal construida por mucho que se sobreentienda.

Firmado: Plataforma por un lenguaje consistente.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Insanity

Kuranes

Cita de: wo ni i danio en 18 de Junio de 2012, 19:05:14 PM
Cita de: Kuranes en 18 de Junio de 2012, 18:23:58 PM
Como odio eso de "hay una edad para cada cosa". Pocas frases son tan alienadoras.
quizas sea alienadora respecto a que edad  se supones que tienes que dejar de hacer algo, pero si que hay una claro orden de ellas

Mira quien habla... si tú estás en muchas cosas como yo, salvo en que has creado una familia y todo eso. Pero seguro que como yo tuviste que soportar mucho tiempo eso de "¿no eres muy mayor para andar con jueguecitos de ordenador? búscate una novia". Los que tienen diez años menos que yo, los nacidos en la década de los 80, no pueden entender esto porque son la generación de la playstation, pero de mi quinta sólo jugábamos más allá de los 15 años los frikis acabados.

Ahora ya nadie me dice nada porque peino canas y les da apuro, además que se atrevan.

munduan galduta

No sabía que a Crescendolls le habían extirpado la adolescencia.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Eriatarka

Cita de: Kapuyina en 18 de Junio de 2012, 11:18:04 AM
A ver, beberte una botella de licor tu solo sentado en la mesa de la cocina sin levantarte hasta acabarla es un poco  :roto2:
Pero la noche es larga xD y si te lo estas pasando bien con tus amigos no veo que tiene de malo pillarsela. Y con " pillarsela" no quiero decir acabar en un portal vomitando a las 8 de la mañana.
Que lo llevais todo a los extremos  :rolleyes:

Creo que esto lo resume todo, a mi modo de ver.

ola

Insanity

Cita de: munduan galduta en 18 de Junio de 2012, 22:18:01 PM
No sabía que a Crescendolls le habían extirpado la adolescencia.

Y además se cree superior por ello.   :elgrito:

Crescendolls

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.