Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Qué es el amor? Hilo creado en contestación a Tentacle Sex.

Iniciado por shalashaska, 22 de Noviembre de 2007, 22:45:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Rigby

Ayssha

Cita de: Rigby en 19 de Junio de 2012, 14:45:16 PM
Cita de: Ayssha en 19 de Junio de 2012, 14:25:25 PM
Y no seáis sosos, cuando se acaban los exámenes, se sale a tajarse. Esto es así.

Mujer, saldrán a tajarse los que se tajen de manera habitual cualquier otro fin de semana, no es una norma. X-D

No, cualquier otro fin de semana "se sale a tomar unas copas" y tajarse es una consecuencia, no el objetivo. Cuando se acaban los exámenes, uno sale a tajarse.

Esto es sólo para aquellos que salen y beben, obviamente.

City17

Cita de: cigaretteman en 19 de Junio de 2012, 15:04:36 PM
Eres más tonto que pichote, que cayó de culo y rompió el cipote.

¿Lo tenía calzado a la derecha?

cigaretteman

Crescendolls

Cita de: Ayssha en 19 de Junio de 2012, 15:47:36 PM
No, cualquier otro fin de semana "se sale a tomar unas copas" y tajarse es una consecuencia, no el objetivo. Cuando se acaban los exámenes, uno sale a tajarse.

:roto2:

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

cigaretteman

Cita de: City17 en 19 de Junio de 2012, 15:48:56 PM
Cita de: cigaretteman en 19 de Junio de 2012, 15:04:36 PM
Eres más tonto que pichote, que cayó de culo y rompió el cipote.

¿Lo tenía calzado a la derecha?

Creo que calzaba para los dos lados, ahí el problema. :P

Rigby

Cita de: Rigby en 19 de Junio de 2012, 14:45:16 PM
Cita de: Ayssha en 19 de Junio de 2012, 14:25:25 PM
Y no seáis sosos, cuando se acaban los exámenes, se sale a tajarse. Esto es así.

Mujer, saldrán a tajarse los que se tajen de manera habitual cualquier otro fin de semana, no es una norma. X-D

Esto es sólo para aquellos que salen y beben, obviamente.

No se,por lo que yo he visto el que sale a tajarse es porque le gusta tajarse siempre, no por casos puntuales.
pero vamos que cada uno haga lo que le de la gana, a mi es que me parece ridículo el hecho de "salir a tajarse" como objetivo sea por el motivo que sea.

Otra cosa es que te pase en consecuencia como has dicho.

Ayssha

Cita de: Crescendolls en 19 de Junio de 2012, 15:55:57 PM

¿Qué no entiendes, Crescen?

Kuranes

Rigby me está cayendo bien con su lógica. Lástima que se meta tan a menudo con mi putita.

Akhesa

Dejale Jack pobrecito esta molesto, mucho tiempo esperando, mirando si le entra de una vez un mp con los ojos como platos y le han salido canas XD
Si se demuestra que un árbol cae en el bosque y no hace ruido acabamos de encontrar el mejor lugar para que me cuentes tu vida.

zarba

Rigby

Cita de: Kuranes en 19 de Junio de 2012, 16:05:36 PM
Rigby me está cayendo bien con su lógica. Lástima que se meta tan a menudo con mi putita.

Publicado por: Akhesa
« en: Hoy a las 16:06:45 »
Estás ignorando a este usuario. Muéstrame el mensaje.

Que va, yo no me meto con nadie hace mucho   :lol:

Ayssha

Sí, tenéis razón. El otro día estaba en la biblioteca cuando escuche a un chico decir:
- Tengo unas ganas de acabar los exámenes para tomarme un vino blanco con sepia en la terraza de un bar.

No deberíais ignorar a la gente, es lo único que le falta a este foro para morir. Si no leéis los mensajes que podrían dar algo de movimiento a este sitio, no sé cómo va a resurgir. Que a mí me da igual, desde que Ichi no está estoy más cerca del adiós...

Crescendolls

Pues que
Cita de: Ayssha en 19 de Junio de 2012, 16:03:13 PM
Cita de: Crescendolls en 19 de Junio de 2012, 15:55:57 PM

¿Qué no entiendes, Crescen?

Que entiendo lo primero... pero no lo segundo. Y claro, cuando lo señalo resulta que soy un soso (por decir sólo algo de lo que se me ha dicho). :roto2:

Debe de ser que nunca manejé mucho dinero, porque ni de coña se me ocurría tomarme más de 2 o 3 copas si me las iba a tener que pagar yo (cuando era una cena de curro es otra cosa.  :sisi: ).

Y no sé... hoy día veo normal irte de tapeo, a tomar algo con los colegas y, estando a gustito, ir pillándolo casi sin darte cuenta.

En fin...

Cita de: Ayssha en 19 de Junio de 2012, 16:09:32 PM
Sí, tenéis razón. El otro día estaba en la biblioteca cuando escuche a un chico decir:
- Tengo unas ganas de acabar los exámenes para tomarme un vino blanco con sepia en la terraza de un bar.

¿Qué problema habría en que lo dijera?

¿Por qué es "lo normal" que diga "voy a pillarme una taja"? ¿Por qué el alcohol ha de ocupar un papel central en celebrar que los exámenes han acabado?

¿No hay otra manera de que pueda ser divertido?

PD: Perdona, tú acabas de pasarte por aquí, como aquel que dice, pero es un tema que no puedo acabar de entender.

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Kuranes

Cita de: Akhesa en 19 de Junio de 2012, 16:06:45 PM
Dejale Jack pobrecito esta molesto, mucho tiempo esperando, mirando si le entra de una vez un mp con los ojos como platos y le han salido canas XD

Mira la desesperada de la vida como disimula.