Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Qué es el amor? Hilo creado en contestación a Tentacle Sex.

Iniciado por shalashaska, 22 de Noviembre de 2007, 22:45:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Kuranes

Akhesa

Si se demuestra que un árbol cae en el bosque y no hace ruido acabamos de encontrar el mejor lugar para que me cuentes tu vida.

Kuranes

Akhesa

Penesdebarro.

Si se demuestra que un árbol cae en el bosque y no hace ruido acabamos de encontrar el mejor lugar para que me cuentes tu vida.

Scieszka

.

Crescendolls

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Kuranes

Yo creo que se lo toma como un juego, si un día me presento en Madrid, le digo que venga a mi hotel que la voy a esposar y a darle lo suyo, se caga patas abajo.

Scieszka

.

Insanity

Scieszka

.

Kuranes

Ichigo es un cobarde y un marica. Se ha escondido en el foro de nenas para que lo protejan.

Akhesa

Cita de: Kuranes en 20 de Junio de 2012, 19:28:34 PM
Yo creo que se lo toma como un juego, si un día me presento en Madrid, le digo que venga a mi hotel que la voy a esposar y a darle lo suyo, se caga patas abajo.

No tienes cojones :rolleyes:

Scieszka

.

Kuranes

Yo a ichigo le mandé un mp en EK con la canción de cali & el dandee para que volviera.  :roto2: