Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Qué es el amor? Hilo creado en contestación a Tentacle Sex.

Iniciado por shalashaska, 22 de Noviembre de 2007, 22:45:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Akhesa

QUE MALOTE KURANES!

Pues no hay motivo para que me expulsen asique te toca joderte!

y para personaje tu, que no puede ser que estes tan atrasado en el tiempo.

Si se demuestra que un árbol cae en el bosque y no hace ruido acabamos de encontrar el mejor lugar para que me cuentes tu vida.

Tanis

Cita de: Kuranes en 20 de Junio de 2012, 20:47:30 PM
Bueno, vale de gilipolleces, me cansé de tonterías.

Me voy del foro. Volveré cuando:

- Se me haga llegar por parte de Tanis o woni un mp a meri diciendo que se ha expulsado a Akhesa y que se ha hecho limpieza en general de trolls. O bien

- Que se me da plenos poderes como COORDINADOR para hacer limpia yo mismo.

Que vaya bien.

¿Es esto algún tipo de suicidio ridículo?

Como bien dice Akhesa, no hay ningún motivo para expulsarla y por lo que a mí respecta no se pueden expulsar usuarios porque lo demanden otros. Propón un duelo a muerte o algo de eso y que ella acepte.

Kuranes, macho, ¿por qué te ibas a tener que ir? Es verdad que City apenas postea, pero este antro te necesita. Te quejas de trolls y aquí todos lo somos un poco. Yo espero que City vuelva cuando termine lo que está haciendo.

Como os vayáis unos cuantos, me piraré al final yo también.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Tanis

Por cierto, buen trolleo del trollete Kuranes pidiendo que Wo ni le expulse. Vive en el pasado el bueno de Kuranes, ¿cuánto lleva Wo ni sin ser moderata?
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Kuranes

Bueh, está bien, me corrijo, no es necesario que expulséis a nadie, este sitio da asco de verdad. Y hace ya tiempo, lo de City no tiene nada que ver. Aguanto sólo por costumbre. Pero que me troleen a saco ya ha podido conmigo. Hala, hasta nunca.

munduan galduta

No ha dicho que Woni la expulse, sino que seáis tu y él los encargado de avisarle en Meristation.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Yggdrasil

Akhesa

No os preocupeis si la causa soy yo, me voy, por unas fotos de tetas cuando hay mil tias que las enseñan hasta en las piscinas, a mi me gusta enseñarlas, pienso que hay cosas mucho peores en esta vida y yo no las haria, no veo porque tanto bombo a eso, solo queria jugar un poco, no he dañado a nadie creo, no se puede ser tan cerrado en esta vida, que son dos dias coño, y no sabes cuando nos iremos a tomar por el culo.

Un beso a todos.
Si se demuestra que un árbol cae en el bosque y no hace ruido acabamos de encontrar el mejor lugar para que me cuentes tu vida.

munduan galduta

Cita de: Akhesa en 20 de Junio de 2012, 21:10:29 PM
No os preocupeis si la causa soy yo, me voy, por unas fotos de tetas cuando hay mil tias que las enseñan hasta en las piscinas, a mi me gusta enseñarlas, pienso que hay cosas mucho peores en esta vida y yo no las haria, no veo porque tanto bombo a eso, solo queria jugar un poco, no he dañado a nadie creo, no se puede ser tan cerrado en esta vida, que son dos dias coño, y no sabes cuando nos iremos a tomar por el culo.

Un beso a todos.

Pero como te vas a ir por una gilipollez así. En este foro todos somos un poco tocacojones, y cuando le cojas el ritmo, tu también lo serás.

¿Prr qué Kuranes se ha rebotado?

Insanity

Cita de: Kuranes en 20 de Junio de 2012, 21:04:53 PM
Hala, hasta nunca.

xDDDDD

Sin este foro tu vida es incluso más insulsa. Solo te queda poner alguna bomba en el kebab de al lado.

Akhesa

Porque no entiendo que tengan que salir a la luz mps privados..y porque eso esta haciendo algo que no le doy importancia es mas, me gusta hacer, en algo denigrante cuando lo denigrante es hacer algo sucio de lo que no lo es, bajo mi punto de vista...no se que problema tiene Kuranes de prostata o de salud mental, no he conocido nadie tan cerrado de mente y con tanta doble moral como Kuranes, y como paso de estar en guerra de continuo prefiero irme, que yo valoro mucho mi salud mental.

Un beso a todos.

munduan galduta

Cita de: Akhesa en 20 de Junio de 2012, 21:24:46 PM
Porque no entiendo que tengan que salir a la luz mps privados..y porque eso esta haciendo algo que no le doy importancia es mas, me gusta hacer, en algo denigrante cuando lo denigrante es hacer algo sucio de lo que no lo es, bajo mi punto de vista...no se que problema tiene Kuranes de prostata o de salud mental, no he conocido nadie tan cerrado de mente y con tanta doble moral como Kuranes, y como paso de estar en guerra de continuo prefiero irme, que yo valoro mucho mi salud mental.

Un beso a todos.

Kuranes es un señor mayor al que no le gustan las bromas. Ya le han roto el corazoncito en un par de ocasiones y no quiere que le vuelva a pasar, por eso aleja a las mujeres todo lo que puede. No hay más.

Scieszka

.

munduan galduta

Sé que había una en la que llevaba la cazadora de la selección española y ponía algo de Kuranes, pero no se veía nada del otro mundo.

Voy a dejar el tema, que no quiero hacer sentir mal a alguien por estas gilipolleces.

elViejo

Jack_Burton

Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.