Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Mis foticos

Iniciado por City17, 23 de Noviembre de 2007, 15:22:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Squalido

Cita de: cloud633 en 23 de Noviembre de 2007, 19:12:49 PM
Como podéis babear por un puto obrero sin futuro ni espalda... ::).

Imagino que ponen más que los pijos robotizados.

Nena_Babs

A mi me encanta la fotografía en blanco y negro.

Las fotos son preciosas. Me encanta la última. :)

Yandros

Se esta sorteando una somanta de palos y hay alguien acaparando con todas las papeletas...
El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

Ayssha

Cita de: Jack_Burton en 23 de Noviembre de 2007, 20:09:45 PM
Desde luego, estas foreras últimamente parece que se conforman con cualquier macho en edad de merecer que se publique por aquí... Voy a rebuscar entre mis fotos a ver qué encuentro, por si cae la breva y pillo algo con alguna.

Se llama necesidad, estoy necesitada de amor y cariño.

Además, ese tío tiene su morbazo.

nómada

hay hay demostrando lo gilipollas que eres
El Islam es el estado natural del hombre.

cloud633

Me encanta que os piquéis por una frase puesta a conciencia, sois como toritos bravos jijiji. El único capaz de contestar con clase ha sido Jack Burton xD.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Nena_Babs

nómada

Black Swan

Grandes las fotos. Algunas en color ganarían mil veces. Qué cámara usas??

nómada

Black Swan

nómada

Yandros

Cita de: cloud633 en 23 de Noviembre de 2007, 21:57:53 PM
Me encanta que os piquéis por una frase puesta a conciencia, sois como toritos bravos jijiji. El único capaz de contestar con clase ha sido Jack Burton xD.

Vale, la proxima vez ya pondre un maricoticon de esos para que sepais que es en serio y que no...
El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

City17

Cita de: Black Swan en 23 de Noviembre de 2007, 22:17:30 PM
Grandes las fotos. Algunas en color ganarían mil veces. Qué cámara usas??

La del obrero y la de los tres sinverguenzas son en 35mm y estan hechas con una Yashica Fx2000 de la decada de los 80 ( :)), 50 mm. Pese a que la camara aun da guerra, la obturacion por encima de f/8 ya produce fotografias con un monton de grano. Aun asi, tiene ese sabor a antiguo que me encanta en la fotografia.

Las demas son todas de medio formato 6x6, pues como se trataba de aprender, he decidido utilizar la mayor parte del tiempo estas camaras. En especial esta, la C220 con lente de 80mm. Una autentica maravilla en cuanto a tecnologia y resolucion:

jimmythegreattt

Por qué tiene dos lentes esa cámara? :-|