Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Habeis Dormido En La Bañera Alguna Vez?

Iniciado por Jaifman, 25 de Noviembre de 2007, 17:05:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Cooll Woter

Cita de: San_339 en 25 de Noviembre de 2007, 21:14:09 PM
No se, seré un meapilas, pero con el tema del agua estando como está, y vosotros diciendo, jactándoos, de que os dais baños en vez de duchas...

Me dais asco, y si os murierais, me alegraría.

que te peines

HighLight

No sé, se me pueden ocurrir pocas cosas menos cómodas que dormir en una bañera. Quizá dormir en en la ducha, pero eso ya destaca más por difícil que por incómodo.

Daxan

Cita de: San_339 en 25 de Noviembre de 2007, 21:14:09 PM
No se, seré un meapilas, pero con el tema del agua estando como está, y vosotros diciendo, jactándoos, de que os dais baños en vez de duchas...

Me dais asco, y si os murierais, me alegraría.

¿No te has pasado con el comentario?.
Seguro que TODOS, incluido tu, desperdiciamos cosas, me parece exagerado decir que alguien te da asco y que ojala se muriera por que se bañe.
Yo alguna vez me doy un buen baño, en vez de una ducha, y la verdad, no me arrepiento de ello, si nos ponemos quisquillosos, con todo lo que gastamos, con lo que comemos... si vivieramos solo de lo necesario, con lo mínimo y justo para vivir, ni siquiera estariamos aquí posteando, asi es que, ponerse asi porque alguien se bañe...

follatrolls

Sí, mi chica me encadenó en la bañera dos semanas. Aki estoy pidiendo desesperadamente ke me deje salir ya  :-[

Sara_aguilera13

Con y sin agua XD Sin agua fue por que estaba leyendo en verano con el fresquito pero el libro era soporifero y me quede ahi xD

Boone es amor

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

follatrolls

Yo tambien kreo ke te has pasado 10 pueblos tio.
Ademas igual luego coje el agua y la echa a las macetas de la terraza . pero aunke no lo hiciera te has pasado igual.

mery_mery

Cita de: HighLight en 25 de Noviembre de 2007, 22:06:15 PM
No sé, se me pueden ocurrir pocas cosas menos cómodas que dormir en una bañera. Quizá dormir en en la ducha, pero eso ya destaca más por difícil que por incómodo.

Pues realmente yo sí me he dormido en la ducha.
A ver San, que digamos eso no significa que siempre nos bañemos en lugar de ducharnos. De hecho yo prefiero mil veces más la ducha, por lo que dices, se ahorra mucha más agua, y además es más rápido y cómodo.
HL :-[ Ax3l :$

jimmythegreattt

Yo me baño todos los días, para joder a los putos ecologístas como San :chachi:

Bah, es mentira. Yo me bañaba de pequeño, que no soportaba el frío, pero la última vez que me baé fua hace un año más o menos.

Y nunca me he dormido, casi, pero no llegué a quedarme.

Tentacle Sex

Hace años me quedé una semana en unos apartamentos de Mogán, cerca del muelle. Y como viene siendo normal en verano y en los puertos, la zona estaba infectada de bichejos como leones. Resulta que tenía que quedarme durmiendo en el sofá del salón, hacía demasiado calor y abrí las puertas del balcón para airear la estancia; pero en el instante que corre la primera brisa, aterrizaron tres cucarachas descomunales y se perdieron en la cocina.

Yo lo admito, le tengo un asco particular a las cucarachas, no puedo con ellas. Pasé cerca de una hora revolviendo entre la despensa y los cajones, pero no les pude dar caza. Fue entonces cuando apagué las luces y escuché los pasitos de esos dos putones. Me dio tanta grima que me encerré en el baño con mi almohada y descansé la noche en la tina.

jimmythegreattt

No pensaste que esos bichos van a las zonas húmedas y que el baño es una de ellas? Además, por el hueco de la puerta caben perfectamente.

Yo suelo ponerme mascarillas cuando voy a sitios donde hay cucarachas. Se te cuelan por la boca, por el tema de la humedad y eso ::)

Darkokova

Nunca he dormido en la bañera...tiene que ser como dormir en el suelo...

A todo esto, según National Geografic, a lo largo de nuestra vida nos tragamos 10 arañas mientras dormimos.
Y digo yo, ¿como cojones lo hacen?¿van preguntando a la gente si se ha tragado una araña mientras dormía?

Jaifman

Cita de: Darkokova en 25 de Noviembre de 2007, 23:54:26 PM
Nunca he dormido en la bañera...tiene que ser como dormir en el suelo...

De hecho antes de irme hacia la bañera probaba acostarme en el suelo, pero era imposible, mas comoda y fresquita la bañera :-[ xD
:))))

Daxan

Cita de: San_339 en 25 de Noviembre de 2007, 22:56:45 PM
Muérete ya, hazme el favor, despojo.

No entiendo como sabiendo que puedes gastar 5 litros, por decir algo, en la ducha, decides gastar 40 en el baño. POR PURO PLACER.

Y luego, que vengan a quitarme el Ebro, que igual pongo una bomba en la Moncloa.

Espero que te expulsen del foro por este comentario. Que me llamen despojo y me deseen la muerte por que me de algún baño es lo último que me quedaba por ver.

Loeva

San, vale que tu te expresas de una forma "especial" pero eso ha sido demasiado fuerte hasta para ti. Haya paz, señores.

Por cierto no, nunca me ha dado por dormir en la tina, la que tenía era muy pequeña y ahora tengo ducha.

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.