Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Asignatura favorita.

Iniciado por mery_mery, 26 de Noviembre de 2007, 22:16:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

jimmythegreattt

Cita de: HighLight en 27 de Noviembre de 2007, 19:28:31 PM
Por no hablar de la típica compañera de sujetador talla enorme que despertaba expectación cuando le tocaba correr porque sabías que ibas a ver algo botar y botar... slurp.

Eso es lo que he dicho yo antes X-D Se queda todo el mundo mirando, un espectáculo.

gryphonheart

Malditos pervertidos X-D. Yo en resistencia estaba preocupado de llenar al máximo los pulmones, porque nunca he aguantado mucho, hasta que me apunté al gimnasio y empecé a mejorar.

PD: En los gimnasios hay chavalas que corren en cinta... ::) ::)

jimmythegreattt

Cita de: gryphonheart en 27 de Noviembre de 2007, 19:54:54 PM
Malditos pervertidos X-D. Yo en resistencia estaba preocupado de llenar al máximo los pulmones, porque nunca he aguantado mucho, hasta que me apunté al gimnasio y empecé a mejorar.

PD: En los gimnasios hay chavalas que corren en cinta... ::) ::)

No compares el ver a una fémina corriendo al aire libre con una corriendo en un gimnasio que apesta a sudor ¬¬

Jack_Burton

Cita de: jimmythegreattt en 27 de Noviembre de 2007, 20:00:13 PM
No compares el ver a una fémina corriendo al aire libre con una corriendo en un gimnasio que apesta a sudor ¬¬

Claro, las chicas que corren al aire libre sudan perfume oriental. Y al volver al aula de clase ninguna apestaba a tigre, qué va xD
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

gryphonheart

Cita de: jimmythegreattt en 27 de Noviembre de 2007, 20:00:13 PM

A sudor... si se echan el mismo perfume que se echan para ver al novio o para recibir un galardón, cosa que no entiendo, la verdad  ;D.

jimmythegreattt

Cita de: Jack_Burton en 27 de Noviembre de 2007, 20:25:51 PM
Claro, las chicas que corren al aire libre sudan perfume oriental. Y al volver al aula de clase ninguna apestaba a tigre, qué va xD

Sí, ya lo sé X-D Lo que digo es que al aire no puedes olerlas mientras que en gimnasio sí, y no me gusta :(
En mi colegio tenemos duchas en los vestuarios así que el aula no apesta nada  ;D

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Cooll Woter

Por no hablar de la típica compañera de sujetador talla enorme que despertaba expectación cuando le tocaba correr porque sabías que ibas a ver algo botar y botar... slurp.

Y  en las pruebas de elasticidad donde esas chavalicas de buenos culos los ponian como para ponerlas mirando a la Meca...

cloud633

Cita de: San_339 en 27 de Noviembre de 2007, 22:12:07 PM
Empieza por comprarte un alargador de pene en la teletienda, no te peines, y di siempre lo que piensas, aunque eso te haga ser odiado.

Luego ya pasaremos a las poses molonas "made in San" y a mis gritos de guerra contra los emo (ej: ¡emo, hijo puta, zaragoza será tu vietnam!). Y cuando todo esté bien asimilado, a mis tácticas de ligue (ej. zagala, que maja eres, cásate conmigo que tengo tierras y te daré una vuelta en el tractor).

Espero por tu bien que la mayoría de cosas y anécdotas que cuentas sean de coña X-D.
Lo del pene habría que discutirlo (no pienso postearlo, chicas xDD), me peino muchas veces a lo largo del día xD, y digo lo que pienso siempre y cuando no pueda obtener beneficios mintiendo ::).
Lo demás es una sarta de gilipolleces que dudo que hagas ;D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Ayssha

En el colegio e instituto siempre me encantó Historia y odié Geografía.

En Ciencias Políticas me encantó "Partidos y Elecciones"(4º) y "Organización Económica Internacional"(3º)

En Periodismo...complicado porque la carrera es un asco, pero me quedo con "Teoría de la Información y de la Comunicación" (4º) más que nada por el profesor.

Squalido

Loeva

Y yo pensando que era por mi bonita camiseta... ilusa... xD

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

jimmythegreattt

Cita de: Loeva en 28 de Noviembre de 2007, 01:25:36 AM
Y yo pensando que era por mi bonita camiseta... ilusa... xD

X-D X-D X-D

Nos vamos a fijar en eso, sí.

Loeva

Cita de: jimmythegreattt en 28 de Noviembre de 2007, 01:27:36 AM
X-D X-D X-D

Nos vamos a fijar en eso, sí.

Tengo que decir en mi defensa que era joven e inocente.

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.