Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Asignatura favorita.

Iniciado por mery_mery, 26 de Noviembre de 2007, 22:16:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

jimmythegreattt

Los ingenieros se creen los mejores. Pero no hacen nada contra un matemático. Son basura comparados con ellos :)

cloud633

Cita de: jimmythegreattt en 28 de Noviembre de 2007, 16:19:13 PM
Los ingenieros se creen los mejores. Pero no hacen nada contra un matemático. Son basura comparados con ellos :)

Los matemáticos se limitan a darnos métodos para poder resolver nuestros complejos problemas. Son como nuestras putitas: toma, hazme esta integral que no me apetece a mí 8).

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

HighLight

Cita de: cloud633 en 28 de Noviembre de 2007, 16:21:29 PM
Los matemáticos se limitan a darnos métodos para poder resolver nuestros complejos problemas. Son como nuestras putitas: toma, hazme esta integral que no me apetece a mí 8).

Pues yo antes me habría metido a estudiar matemáticas que una ingeniería.

jimmythegreattt

Cita de: cloud633 en 28 de Noviembre de 2007, 16:21:29 PM

Un matemático os peta el ojal cincuenta mil veces antes de que vosotros os enteréis de cual es el problema. Vosotros sois los típicos "jo, no me sale esto, voy a preguntarle al listo de la clase, el matemático". O sea, sois los minusválidos 8)

Jack_Burton

Cita de: cloud633 en 28 de Noviembre de 2007, 16:00:06 PM
No os metáis con los ingenieros :/ ;D.

En realidad no me meto con ellos, de hecho tú me pones brutote y San me parece un tipo estupendo, chocante pero estupendo. Pero os pasa como a los cerebritos de la física teórica, o los flipados del arte: sois para echaros de comer aparte, porque en cuanto empezáis a hablar, aunque sólo sea un poco, de lo vuestro, o a comparar, no hay Cristo que os soporte xD
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

cloud633

Cita de: HighLight en 28 de Noviembre de 2007, 16:34:29 PM
Pues yo antes me habría metido a estudiar matemáticas que una ingeniería.

Tendrás complejo de putita X-D.

Cita de: Jack_Burton en 28 de Noviembre de 2007, 16:41:00 PM
En realidad no me meto con ellos, de hecho tú me pones brutote y San me parece un tipo estupendo, chocante pero estupendo. Pero os pasa como a los cerebritos de la física teórica, o los flipados del arte: sois para echaros de comer aparte, porque en cuanto empezáis a hablar, aunque sólo sea un poco, de lo vuestro, o a comparar, no hay Cristo que os soporte xD

Estoy de acuerdo X-D. Aunque yo ya tenía cierta prepotencia antes de estudiar la carrera, ha sido estar en ella y crecer exponencialmente xDDD.

PD: Jimmy, sabes que mientes :).

Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

HighLight

Cita de: cloud633 en 28 de Noviembre de 2007, 16:46:30 PM
Tendrás complejo de putita X-D.

Nah, más bien me siento atraído por el conocimiento poco útil pero que estimula mi intelecto.

Tentacle Sex

Cita de: A.K.A en 28 de Noviembre de 2007, 12:45:07 PM
Político es un tostón de proporciones memorables, hoy quiere el tio que nos traguemos una presentación que va a hacer de un libro, seguro que no me lo pierdo...

En principio no me gustaba nada. Pero era porque estudiaba con el libro de López Guerra; que personalmente, me parece retorcido como ninguno. Ahora estudio con el libro que escribió mi profesor (cuyo nombre no me acuerdo  ;D), y lo tengo todo mucho más claro. Es como estudiar Romano con los volúmenes de García Garrido.

A lo otro, yo también tenía charla esta mañana de Político, pero eramos muchos y no era plan de coger apuntes sentado en el suelo... que no sería la primera vez.  :-|

PD. En ingeniería se rumorea que completan una asignatura donde practican las mofas dirigidas a todo ser viviente ajeno a ellos. Los propios tutores se meten con los juristas, los matemáticos, los delineantes... no se salva nadie.   X-D

willyncreible

Se me dan bien todas, pero no me gusta ninguna. :uix:
No tengo futuro. :'(

PD: odio francés.

Josef Mengele

Cita de: Jack_Burton en 28 de Noviembre de 2007, 16:41:00 PM

A los ingenieros se les calla preguntándoles que nota sacaron en Selectividad.  :)

cloud633

Cita de: Josef Mengele en 28 de Noviembre de 2007, 18:28:30 PM
A los ingenieros se les calla preguntándoles que nota sacaron en Selectividad.  :)

8,07, busco el papelito y lo escaneo o te comes el owned sin tener que tomarme esa molestia? :)

NullPointerException

Cita de: jimmythegreattt en 28 de Noviembre de 2007, 16:39:10 PM
Un matemático os peta el ojal cincuenta mil veces antes de que vosotros os enteréis de cual es el problema. Vosotros sois los típicos "jo, no me sale esto, voy a preguntarle al listo de la clase, el matemático". O sea, sois los minusválidos 8)

Sin las herramientas de programación que usa un ingeniero informático, la mayoría de cálculos matemáticos serían bastante menos precisos y se requeriría más tiempo para resolver los problemas manualmente.

Piensa un momento. Sin la calculadora, como cojones resolverias todos esos problemas que requieren fórmulas de más de 2 hojas?

Bastante complicado calcular la raíz del seno del logaritmo base x de un numero y (donde x e y es un numero cualquiera)

Así pues, las matemáticas por sí solas son teoría y no valen nada, un ingeniero digamos que da utilidad a las matemáticas

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

Josef Mengele

Cita de: cloud633 en 28 de Noviembre de 2007, 18:33:21 PM
8,07, busco el papelito y lo escaneo o te comes el owned sin tener que tomarme esa molestia? :)

Owned??? Eso es una soberana bazofia. :)

HighLight

Cita de: cloud633 en 28 de Noviembre de 2007, 18:33:21 PM

Bah, estudiando cualquiera... Lo que triunfa es mi 6'87 sin estudiar. Nada.

NullPointerException

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃