Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Asignatura favorita.

Iniciado por mery_mery, 26 de Noviembre de 2007, 22:16:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

makbetz

Mis asignaturas preferidas son varias: me gusta todo lo relacionado con la botanica y su fisiologia, y, además, me lo paso muy bien en "anatomía comparada de cordados".

Josef Mengele

Cita de: NullPointerException en 28 de Noviembre de 2007, 18:42:34 PM
Me gustaría ver la tuya

Yo tampoco saqué demasiado, cerca de medio punto más. Pero no presumo  :)

Cita de: makbetz en 28 de Noviembre de 2007, 18:43:40 PM
Mis asignaturas preferidas son varias: me gusta todo lo relacionado con la botanica y su fisiologia, y, además, me lo paso muy bien en "anatomía comparada de cordados".

:agh: :agh: Pues yo tengo un problema muy serio con eso dentro de dos días. :(

PD: ¿Estudias Biología?

cloud633

Cita de: Josef Mengele en 28 de Noviembre de 2007, 18:46:12 PM
Yo tampoco saqué demasiado, cerca de medio punto más. Pero no presumo  :)

Yo tampoco presumo, sólo que insinuabas que la nota de selectividad de los ingeniero era irrisoria, y con mi nota de selectividad y un bachiller decente entras en cualquier carrera :).

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

jimmythegreattt

Cita de: NullPointerException en 28 de Noviembre de 2007, 18:38:01 PM
Sin las herramientas de programación que usa un ingeniero informático, la mayoría de cálculos matemáticos serían bastante menos precisos y se requeriría más tiempo para resolver los problemas manualmente.

Piensa un momento. Sin la calculadora, como cojones resolverias todos esos problemas que requieren fórmulas de más de 2 hojas?

Bastante complicado calcular la raíz del seno del logaritmo base x de un numero y (donde x e y es un numero cualquiera)

Así pues, las matemáticas por sí solas son teoría y no valen nada, un ingeniero digamos que da utilidad a las matemáticas

Pfff... tonterías. Se hace a manos y punto. Los ingenieros existen gracias a los matemáticos, no hay más.

PD: sois unos picaos, y eso me gusta :chachi:

NullPointerException

Cita de: jimmythegreattt en 28 de Noviembre de 2007, 19:32:31 PM
Pfff... tonterías. Se hace a manos y punto. Los ingenieros existen gracias a los matemáticos, no hay más.

PD: sois unos picaos, y eso me gusta :chachi:

Es verdad, pero se nota que no has dado matemáticas en profundidad. En Estadística por ejemplo se requieren aplicar fórmulas de esas que tela. Raices de fracciones y alguna cosa más de la que no me acuerdo.

PD. Calcular el factorial de 30 a mano es un suicidio

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

A.K.A

Cita de: Tentacle Sex en 28 de Noviembre de 2007, 16:56:20 PM
En principio no me gustaba nada. Pero era porque estudiaba con el libro de López Guerra; que personalmente, me parece retorcido como ninguno. Ahora estudio con el libro que escribió mi profesor (cuyo nombre no me acuerdo  ;D), y lo tengo todo mucho más claro. Es como estudiar Romano con los volúmenes de García Garrido.

A lo otro, yo también tenía charla esta mañana de Político, pero eramos muchos y no era plan de coger apuntes sentado en el suelo... que no sería la primera vez.  :-|

PD. En ingeniería se rumorea que completan una asignatura donde practican las mofas dirigidas a todo ser viviente ajeno a ellos. Los propios tutores se meten con los juristas, los matemáticos, los delineantes... no se salva nadie.   X-D

La charla resultó realmente buena cosa que no esperaba :D, era de la presentación del libro manifiesto de la clase media de Enrique de Diego y la verdad es que me lo pasé muy bien, coincidía con todo lo que dijo ese hombrecillo. Yo como voy por las tardes no tengo que sentarme en el suelo, es más, a la clase que más gente va son unos 20...

A.K.A

Cita de: cloud633 en 28 de Noviembre de 2007, 18:49:14 PM
Yo tampoco presumo, sólo que insinuabas que la nota de selectividad de los ingeniero era irrisoria, y con mi nota de selectividad y un bachiller decente entras en cualquier carrera :).

Mira los ingenieros dais asco, un amigo esta haciendo industriales y su prepotencia llega a límites insospechados, y ya cuando se junta con otro amigo que está haciendo una ingeniería técnica, lo mejores es huir...

shalashaska

Es cierto que los ingenieros son prepotentes, de hecho un compañero de carrera que hace más de una carrera, hace una ingeniería y si fuese más creido moriría en el acto.
De todos modos yo también soy un estúpido soberbio, prepotente de mierda, así que no creo que sea una regla general solo aplicable a las ingenierías.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Ayssha

A ver, no todos los ingenieros son prepotentes, eso es una generalización estupida, aunque si hay muchos que tienen esa idea de superioridad equivocada.

La nota de selectividad como dato es una gilipollez, pero vamos, si hay que medir lo listo que es uno por eso yo tengo un 9,1 XD

riot

Los ingenieros como colectivo no responden a unas caracterísiticas únicas más allá de lo que estudian, así que los ingenieros no son nada, ni chulos, ni humildes, ni nada. Cada uno será como sea.
Cita de: José Saramago

"De hecho, nunca se sabe muy bien para qué sirven las victorias (...), Pero las derrotas se sabe muy bien para qué sirven, sobre todo lo saben los que pusieron en la batalla todo lo que eran y todo lo que tenían, pero de esta permantente lección de la Historia nadie hace caso"

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

cloud633

Cita de: shalashaska en 28 de Noviembre de 2007, 20:53:21 PM
Es cierto que los ingenieros son prepotentes, de hecho un compañero de carrera que hace más de una carrera, hace una ingeniería y si fuese más creido moriría en el acto.
De todos modos yo también soy un estúpido soberbio, prepotente de mierda, así que no creo que sea una regla general solo aplicable a las ingenierías.

Eso quería decir, que yo lo prepotente que soy ya lo era antes de estudiar ingeniería X-D, es independiente, si me hubiera metido en derecho también seria prepotente xD.

PD: San, me encanta tu radicalidad ;D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

NullPointerException

Cita de: cloud633 en 29 de Noviembre de 2007, 00:09:29 AM
PD: San, me encanta tu radicalidad ;D.

A mi tambien me gusta su radicalidad ;D

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

jimmythegreattt

Vosotros sois prepotentes con todo el mundo. Yo solo con las ratas de biblioteca de Letras, Humanidades y los parbulitos de Arte.