Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Asignatura favorita.

Iniciado por mery_mery, 26 de Noviembre de 2007, 22:16:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Darkokova

Pues que los ingenieros se dediquen a salvar al mundo, que yo mientras haré algo que me guste.

*;

Cita de: cloud633 en 28 de Noviembre de 2007, 18:49:14 PM
Yo tampoco presumo, sólo que insinuabas que la nota de selectividad de los ingeniero era irrisoria, y con mi nota de selectividad y un bachiller decente entras en cualquier carrera :).

En medicina con esa nota, a no ser en contadisimos sitios...no entra ni de coña (ni mucho menos).

San_339

..

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

cigaretteman

Gim... perdón... educación física era la que más me gustaba, por supuesto, y la que mejor se me daba :) . Matemáticas también se me dió bastante bien y me gustaba porque no había que estudiar ;D .

Las que peor se me daban eran historia y literatura :( .

cloud633

Cita de: *; en 29 de Noviembre de 2007, 15:38:53 PM
En medicina con esa nota, a no ser en contadisimos sitios...no entra ni de coña (ni mucho menos).

Bueno, aquí en Málaga en mi promoción (hace año y pico) se quedó en 8,19, tampoco está tan lejos ;D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Jamakukeich

Yo salvaré el mundo,aplicando el teorema de laplace.
Gñe

cloud633

Cita de: Jamakukeich en 29 de Noviembre de 2007, 16:28:21 PM
Yo salvaré el mundo,aplicando el teorema de laplace.

X-D me suena a Ampliación de Matemáticas, en cuanto estudie un par de días más creo que llego ahí xD.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Jamakukeich

Cita de: cloud633 en 29 de Noviembre de 2007, 16:39:13 PM
X-D me suena a Ampliación de Matemáticas, en cuanto estudie un par de días más creo que llego ahí xD.

Ten cuidado,porque yo me cago en laplace muchas veces  :-[  :agh:
Gñe

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Ayssha

Cita de: San_339 en 29 de Noviembre de 2007, 16:46:51 PM
Es lo que os decía. El ejemplo de LaPlace me viene al pelo.

Matemáticos y físicos sacan miles de teoremas y fórumlas que sin nosotros no tendrían aplicación o sentido alguno, ya que el fin de toda ciencia es traer el desarrolo y bienestar al ser humano, ala raza.

Sin los ingenieros eléctricos, LaPlace sería algo absurdo.

Por eso tengo todo el derecho del mundo a mirar por encima del hombro a físicos y matemáticos, porque esas fulanas, sin mi, no tedrían motivos para existir.

Ellos no tendrían motivos, pero tu directamente no existirías ¿es duro verdad?

Jamakukeich

Cita de: Ayssha en 29 de Noviembre de 2007, 16:48:40 PM
Ellos no tendrían motivos, pero tu directamente no existirías ¿es duro verdad?

¿Por?
Gñe

jimmythegreattt

Cita de: Jamakukeich en 29 de Noviembre de 2007, 16:51:13 PM
¿Por?

Sin las matemáticas y la física los ingenieros no son nada, no existen, pues necesitan que otros le hagan el trabajo difícil de descubrir lo que ellos no son capaces :-*

NullPointerException

Cita de: jimmythegreattt en 29 de Noviembre de 2007, 16:53:57 PM
Sin las matemáticas y la física los ingenieros no son nada, no existen, pues necesitan que otros le hagan el trabajo difícil de descubrir lo que ellos no son capaces :-*

Vuelta otra vez. Sin nosotros los ingenieros, hacer cálculos complejos os resultaria un duro trabajo de meses. Nosotros pasamos de lo abstracto de las matemáticas a lo físico, a lo útil.

Sin computadoras, vosotros no seríais capaces de resolver la mayoría de problemas matemáticos en cuestión de minutos como lo hace un PC. Además, sin el PC ya estariais mirando un montón de tablas para buscar algunos cálculos, y el PC os ahorra el uso de tablas

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

Tentacle Sex

Brillante debate, parece que la mayoría se toma su carrera como un ente vitalicio con pies para que se lo besen, y culo para que se lo chupen. :-|

riot

Qué discusión más estéril. Dejen que se lo crean, en fin...

Yo no creo en la jerarquía de importancia entre diferentes ramas de la ciencia o el conocimiento, con una salvedad. Creo que la filosofía precede a todas, porque si bien es cierto que es utilizada como medio en muchos casos (por ejemplo la ética o la filosofía de la ciencia), es la única que en algunas de sus ramas es, en el sentido más amplio posible, un fin en sí misma. Sin servidumbres.

Porque a fin de cuentas, sin ingenieros puede que no haya luz eléctrica en la casa de cada uno de nosotros pero... ¿es tener luz eléctrica en casa el fin último que toda persona aspira a lograr? No, es sólo un medio. Yo si quiero luz es, por ejemplo, para leer un libro de Saramago, y para eso me es tan útil el ingeniero como el traductor, ni más ni menos.
Cita de: José Saramago

"De hecho, nunca se sabe muy bien para qué sirven las victorias (...), Pero las derrotas se sabe muy bien para qué sirven, sobre todo lo saben los que pusieron en la batalla todo lo que eran y todo lo que tenían, pero de esta permantente lección de la Historia nadie hace caso"