Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Asignatura favorita.

Iniciado por mery_mery, 26 de Noviembre de 2007, 22:16:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

NullPointerException

Cita de: MaeSe_RoB en 30 de Noviembre de 2007, 10:48:00 AM
Supongo que el "tio" que dijo eso será otro, porque yo no. Los ingenieros inútiles son los que se jactan de lo importantes que son para la historia y la sociedad sin haber hecho absolutamente nada por ella, y que desprestigian otras carreras o profesiones por ser "menos" importantes que la suya. Estos ingenieros son los que tendrian que ser erradicados pues no hacen uso de la ingenieria que tantos años han tardado en sacarse mas que para presumir de diploma caro, y que desgraciadamente son la mayoria.

Eso es verdad, los que se sacan la ingeniería y luego no aplican sus conocimientos porque no quieren es verdad. Pero para uno que se lo curre de verdad y le ponga ganas, evidentemente estoy en contra.

PD. Eso tambien va para todas las carreras, o sea, que quien no se lo curre porque no quiere, que deje de jactarse del titulo

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

shalashaska

Cita de: San_339 en 29 de Noviembre de 2007, 22:17:31 PM
Si, claaaaaarooooooo...

Te voy a poner los dientes largos:

y(x)=x(dy/dx)+f(dy/dx).

Eres uno de las decenas de miles de ingenieros universitarios que hay en España. Madura y baja de tu nube chico.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Shaiyia

Cita de: cloud633 en 29 de Noviembre de 2007, 20:31:06 PM
A mí no me merece ningún respeto un estudiante (o licenciado) en Magisterio Infantil, que quieres que te diga.

Pues gracias a esas personas que no respetas tu aprendiste a leer, a socializarte de forma adecuada con tus compañeros, a escribir, y un largo etc que no me aperece redactar para una persona que no respeta una profesión tan importante como es ser maestro. En este tipo de cosas se nota donde está precisamente parte del problema de la educación de hoy dia.

En fin, tu sigue en tu nube, y que el dia de mañana sea un ingeniero el que eduque a tu hijo en los años más importantes de desarrollo, que seguro que sale muy competente.

Y eso que yo no soy maestra, pero ver actitudes de este tipo de verdad que es vergonzoso, que no le merece respeto dice...manda cojones.

Jack_Burton

Cita de: shalashaska en 30 de Noviembre de 2007, 19:11:47 PM

Eres uno de las decenas de miles de ingenieros universitarios que hay en España. Madura y baja de tu nube chico.

No sé por qué, pero me he descojonado con esta respuesta xD
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

cloud633

Cita de: Shaiyia en 30 de Noviembre de 2007, 19:23:32 PM
Pues gracias a esas personas que no respetas tu aprendiste a leer, a socializarte de forma adecuada con tus compañeros, a escribir, y un largo etc que no me aperece redactar para una persona que no respeta una profesión tan importante como es ser maestro. En este tipo de cosas se nota donde está precisamente parte del problema de la educación de hoy dia.

En fin, tu sigue en tu nube, y que el dia de mañana sea un ingeniero el que eduque a tu hijo en los años más importantes de desarrollo, que seguro que sale muy competente.

Y eso que yo no soy maestra, pero ver actitudes de este tipo de verdad que es vergonzoso, que no le merece respeto dice...manda cojones.

Es una carrera de chiste. La mitad de los estudiantes de 4º de eso la aprobaría sin demasiados problemas.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

jimmythegreattt

Cita de: cloud633 en 30 de Noviembre de 2007, 20:50:22 PM
Es una carrera de chiste. La mitad de los estudiantes de 4º de eso la aprobaría sin demasiados problemas.

Yo no sé, pero nosotros salimos de la ESO sin el más mínimo conocimiento cultural, prácticamente.

A mí tampoco me parece bien eso de reirse de alguien por su trabajo, todos son dignos de cualquier persona, y todos aportan algo a la sociedad. Y vale que yo me ría de la gente que no es Ciencia, pero yo lo hago de coña, y lo saben.

Shaiyia

Cita de: cloud633 en 30 de Noviembre de 2007, 20:50:22 PM

Tu si que eres de chiste, a lo mejor si entraras en un aula y supieras todo lo que hace una maestra o maestro de infantil se te caería la cara de vergüenza de no respetar su profesión, simple y llanamente porque consideras que la dificultad de la carrera es muy baja.

Luego que hay problemas en educación, si ya hay gente de tu edad que piensa que a estas personas no hay que respetarlas, que coño están pidiendo, lo que hay es lo que ven en casa. A todos vuestros hijos les mandaba a escuelas dirigidas por ingenieros, no por profesionales de la educación, al menos nos quitabamos padres que no merecen ser denominados como tal, porque inculcar esos valores a los hijos..., pero que triste.

Ale, ale, sigue esa linea de respeto tan bonita.

En fin.

cloud633

Cita de: Shaiyia en 30 de Noviembre de 2007, 21:57:17 PM
Tu si que eres de chiste, a lo mejor si entraras en un aula y supieras todo lo que hace una maestra o maestro de infantil se te caería la cara de vergüenza de no respetar su profesión, simple y llanamente porque consideras que la dificultad de la carrera es muy baja.

Luego que hay problemas en educación, si ya hay gente de tu edad que piensa que a estas personas no hay que respetarlas, que coño están pidiendo, lo que hay es lo que ven en casa. A todos vuestros hijos les mandaba a escuelas dirigidas por ingenieros, no por profesionales de la educación, al menos nos quitabamos padres que no merecen ser denominados como tal, porque inculcar esos valores a los hijos..., pero que triste.

Ale, ale, sigue esa linea de respeto tan bonita.

En fin.

Aún no tengo hijos, tengo tiempo para cambiar mi forma de pensar X-D.
Decir a mi favor que lo quería decir es que la carrera es extremadamente fácil, claro que hacen falta profesores infantiles, pero eso no quita que la carrera sea más fácil que el sudoku del Qué.

Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

riot

Cita de: cloud633 en 30 de Noviembre de 2007, 22:37:32 PM
Aún no tengo hijos, tengo tiempo para cambiar mi forma de pensar X-D.
Decir a mi favor que lo quería decir es que la carrera es extremadamente fácil, claro que hacen falta profesores infantiles, pero eso no quita que la carrera sea más fácil que el sudoku del Qué.

Pues va a ser que tienes un problema grave en cuanto a capacidad de expresión, porque si quisiste decir que la carrera es fácil, y lo que dijiste fue esto:

CitarA mí no me merece ningún respeto un estudiante (o licenciado) en Magisterio Infantil, que quieres que te diga.

es que no gozas de un amplio dominio del castellano.

Yo tengo hermanos y primos que han hecho diversas ingenierías, he visto cómo son de inteligentes cada uno, cómo son de estudiosos, y cómo se han ido sacando cada uno la carrera. Y sólo puedo concluir que las ingenierías son fáciles.

Lo demás, verborrea de prepotentes.
Cita de: José Saramago

"De hecho, nunca se sabe muy bien para qué sirven las victorias (...), Pero las derrotas se sabe muy bien para qué sirven, sobre todo lo saben los que pusieron en la batalla todo lo que eran y todo lo que tenían, pero de esta permantente lección de la Historia nadie hace caso"

cloud633

Cita de: riot en 30 de Noviembre de 2007, 22:45:07 PM
Pues va a ser que tienes un problema grave en cuanto a capacidad de expresión, porque si quisiste decir que la carrera es fácil, y lo que dijiste fue esto:

es que no gozas de un amplio dominio del castellano.

Yo tengo hermanos y primos que han hecho diversas ingenierías, he visto cómo son de inteligentes cada uno, cómo son de estudiosos, y cómo se han ido sacando cada uno la carrera. Y sólo puedo concluir que las ingenierías son fáciles.

Lo demás, verborrea de prepotentes.

Quizás me excedí en ese mensaje, lo siento, lo que quería expresar es que me parece insultante que te den una titulación por hacer "eso".
Si piensas que las ingenierías son fáciles, intenta hacer una, una técnica, de 3 años. Si tardas menos de 6 te la pago yo ;D. A mí en general no me está pareciendo muy difícil, pero porque me considero bastante buen estudiante (buenos métodos y memoria, aunque mala regularidad), aunque hay algunas asignaturas concretas que tienes que tener mucho coco, muchos cojones, mucho tiempo y mucha suerte para aprobarlas :(.

riot

Cita de: cloud633 en 30 de Noviembre de 2007, 22:49:43 PM
Quizás me excedí en ese mensaje, lo siento, lo que quería expresar es que me parece insultante que te den una titulación por hacer "eso".
Si piensas que las ingenierías son fáciles, intenta hacer una, una técnica, de 3 años. Si tardas menos de 6 te la pago yo ;D. A mí en general no me está pareciendo muy difícil, pero porque me considero bastante buen estudiante (buenos métodos y memoria, aunque mala regularidad), aunque hay algunas asignaturas concretas que tienes que tener mucho coco, muchos cojones, mucho tiempo y mucha suerte para aprobarlas :(.

No la acabaría en 3 años porque ahora no puedo ponerle dedicación plena, trabajo y hago un posgrado. Pero no me cabe la menor duda de que la terminaría en 3 años si me dedicara a ello, como hice con mi carrera.

"De hecho, nunca se sabe muy bien para qué sirven las victorias (...), Pero las derrotas se sabe muy bien para qué sirven, sobre todo lo saben los que pusieron en la batalla todo lo que eran y todo lo que tenían, pero de esta permantente lección de la Historia nadie hace caso"

cloud633

Cita de: riot en 30 de Noviembre de 2007, 22:53:46 PM
No la acabaría en 3 años porque ahora no puedo ponerle dedicación plena, trabajo y hago un posgrado. Pero no me cabe la menor duda de que la terminaría en 3 años si me dedicara a ello, como hice con mi carrera.

Yo puedo asegurar que es IMPOSIBLE acabarlas en 3 años. Por lo menos la mía, Industrial especialidad Mecánica. No hay tiempo para cursar tantas asignaturas. Yo pretendo sacarla en 4 y sin duda sería el mejor o de los mejores de mi promoción sacándola en ese tiempo.

NullPointerException

Cita de: riot en 30 de Noviembre de 2007, 22:53:46 PM

Cualquier persona es capaz de sacarse cualquier carrera a la primera. La cuestión está en ponerse un poco (los más inteligentes es obvio que menos tiempo que los menos inteligentes) pero ya digo, que todo el mundo puede sacarse cualquier carrera

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

riot

Cita de: NullPointerException en 30 de Noviembre de 2007, 22:56:48 PM
Cualquier persona es capaz de sacarse cualquier carrera a la primera. La cuestión está en ponerse un poco (los más inteligentes es obvio que menos tiempo que los menos inteligentes) pero ya digo, que todo el mundo puede sacarse cualquier carrera

Ah, en eso estamos de acuerdo. Yo no he dicho lo contrario. Con cualquier carrera se puede, y cualquier persona (o casi cualquier persona).

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.