Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Post oficioso N.B.A.

Iniciado por Jack_Burton, 02 de Diciembre de 2007, 20:52:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Yusuke

Cita de: Tracy McGrady en 11 de Enero de 2008, 20:25:12 PM
Gasol es la estrella del equipo y cobra más que ellos dos juntos y no se puede decir que lo esté haciendo mucho mejor que ellos...

Miller y Gay son los mejores de los Grizzlies despues de Pau. Y si a pau no le funciona el equipo (donde todos se la jueguen y especialmente desquiciante Rudy gay) poco va a brillar. me gustaria ver a Duncan o a Garnett en Memphis a ver si brillaban tanto...

Por todo lo demas, es tan claro que tu anti-barcelonismo te mata...si al final diras que Reyes o Bullock deberian ir a la NBA antes que Marc o Navarro X-D
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

why

Cita de: Yusuke en 11 de Enero de 2008, 22:59:07 PM

Por todo lo demas, es tan claro que tu anti-barcelonismo te mata...si al final diras que Reyes o Bullock deberian ir a la NBA antes que Marc o Navarro X-D

No es por nada, pero yo siempre he defendido a Pau. Las otras dos comparaciones no tienen sentido. Bullock estuvo en la NBA ya y Reyes es bastante mejor que Marc.

We're higher, we're reaching for divinity

Yusuke

Cita de: Tracy McGrady en 11 de Enero de 2008, 23:08:01 PM
No es por nada, pero yo siempre he defendido a Pau. Las otras dos comparaciones no tienen sentido. Bullock estuvo en la NBA ya y Reyes es bastante mejor que Marc.

Bullock nunca jugo en la NBA, en todo caso en la NCAA

Reyes no fue drafteado y Marc si. De hecho, reyes no iria nunca a la NBA porque es muy bajo para la posicion de pivot

P.D: Para mi Pau es de los mejores en su puesto
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

why

Cita de: Yusuke en 12 de Enero de 2008, 00:05:13 AM
Bullock nunca jugo en la NBA, en todo caso en la NCAA

Reyes no fue drafteado y Marc si. De hecho, reyes no iria nunca a la NBA porque es muy bajo para la posicion de pivot

Es cierto, no llegó a jugar. Sólo fue drafteado.

Lo de Reyes y Marc, pues que quieres que te diga. Los cojones le iban a draftear si no se apellidase Gasol. Tambien draftearon al fracasado de Fran Vazquez.

A mi Gasol tambien me parece bueno, pero ni de lejos una estrella.

cloud633

Cita de: Tracy McGrady en 12 de Enero de 2008, 15:43:46 PM
Es cierto, no llegó a jugar. Sólo fue drafteado.

Lo de Reyes y Marc, pues que quieres que te diga. Los cojones le iban a draftear si no se apellidase Gasol. Tambien draftearon al fracasado de Fran Vazquez.

A mi Gasol tambien me parece bueno, pero ni de lejos una estrella.

Gasol se va a pegar 10 años ganando anillos como suplente de Bynum ;D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

why

Gasol molaría ahora en Boston con el Big Three.  8)~ 8)~

fuhrerpajaro

veamos entendidos baloncestísticos, quien ha sido mejor, michael jordan o kareen abdul jabar (o como sea)??

cloud633

Cita de: Tracy McGrady en 12 de Enero de 2008, 18:31:48 PM
Gasol molaría ahora en Boston con el Big Three.  8)~ 8)~

Pues sí, pero viendo la temporada que está haciendo dudo que los lakers lo soltaran... además que no tienen nada jugoso que ofrecerles, como mucho un par de primeras rondas (en 3-4 años van a ser rondas del 25 al 30, no es una gran perdida para celts e igual interesa a lakers...).

Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

why

Cita de: fuhrerpajaro en 12 de Enero de 2008, 18:35:02 PM
veamos entendidos baloncestísticos, quien ha sido mejor, michael jordan o kareen abdul jabar (o como sea)??

Jordan ha sido probablemente el mejor jugador de la historia. Y si no, el segundo tras Wilt Chamberlain

cloud633

A mí lo de Chamberlain..... hay tan pocos datos de lo de los 100 pt que dudo de todo lo que haya hecho xD.

Yusuke

El primero seria Michael Jordan; el segundo habria que hacer una votacion entre Magic Johnson y Larry Bird

Marc gasol es bueno, te pongas como te poingas Why. Y si lo draftearon a el y no a Reyes es porque Reyes de pivot no vale para la NBA, le faltan centimetros. Y Fran Vazquez en Unicaja hizo una gran temporada que le valio el draft, ahora se ha desinflado igualito que Sneijder xD

Por cierto, Gasol 43 puntos delante de Biedrins y Navarro 20...

cloud633

Cita de: Yusuke en 12 de Enero de 2008, 20:49:44 PM
El primero seria Michael Jordan; el segundo habria que hacer una votacion entre Magic Johnson y Larry Bird

Marc gasol es bueno, te pongas como te poingas Why. Y si lo draftearon a el y no a Reyes es porque Reyes de pivot no vale para la NBA, le faltan centimetros. Y Fran Vazquez en Unicaja hizo una gran temporada que le valio el draft, ahora se ha desinflado igualito que Sneijder xD

Por cierto, Gasol 43 puntos delante de Biedrins y Navarro 20...

El problema de Fran Vázquez es que el inútil de Ivanovic lo pone de 4, y no hace más que abrirse a tirar ¬¬. En sus temporadas en el Granca y en Unicaja jugaba de 5, de pivot puro, y rinde mucho mejor ahí que de 4.

Yusuke

Cita de: cloud633 en 12 de Enero de 2008, 20:52:59 PM
El problema de Fran Vázquez es que el inútil de Ivanovic lo pone de 4, y no hace más que abrirse a tirar ¬¬. En sus temporadas en el Granca y en Unicaja jugaba de 5, de pivot puro, y rinde mucho mejor ahí que de 4.

Yap, a Gasol le pasa un poco lo mismo cuadno lo ponen de Center

Le Pen

Parece ser que al fin se comienzan a mover las cosas en el Madison, muchos rumores sobre posibles trades y sobre la salida de Isiah, a más tardar al final de temporada. Esperanzas renovadas con un más que probable buen pick en el draft del 2008 que pinta bien, un expiring contract de 21 millones y dos jugadores interiores con cierto nombre para traspasar :)

Salvaría a Nate Robinson, Balkman, Crawford, David Lee y daría una oportunidad a Mardy Collins y Wilson Chandler. Los demás me sobran todos.

Cita de: Yusuke en 12 de Enero de 2008, 00:05:13 AM

Para mí también, por eso pienso como Tracy, que con lo que cobra debería darlo todo y no lo hace.

Ron Paul 2012

why

Cita de: cloud633 en 12 de Enero de 2008, 19:37:44 PM
A mí lo de Chamberlain..... hay tan pocos datos de lo de los 100 pt que dudo de todo lo que haya hecho xD.

Yo no veo nada descabellado hacer 100 puntos en un partido. No hace mucho, Arlauckas hizo 62 en la Euroliga y la NBA siempre fue más ofensiva y con defensas poco férreas por lo general.

Otra cosa es el valor que le quieras dar a hazañas antiguas, pero ahi estan sus records y hazañas. Estadísticamente, es el mejor, indudablemente. Jordan ha tenido la ventaja de vivir en una época en la que hay más cobertura.

Cita de: Yusuke en 12 de Enero de 2008, 20:49:44 PM

El caso es que no digo que no sea bueno (aunque si que ha tenido una parte importante de enchufismo), pero lo defiendes por lo mismo que criticas a Yao, por ser enorme. Lo que te digo es que Reyes es mejor, a pesar de ser más bajo.

¿Sneijder desinflado? No, para nada. Lleva toda la temporada al mismo nivel sólo que maquilló actuaciones normalitas con goles a balón parado. Es como cuando jugaba Mihaijlovic con sus diez kilazos de más, pero falta que tiraba, falta que enganchaba.

A mi nunca me pareció gran cosa Sneijder. Y si encima pones a un centrocampista central/mediapunta de extremo derecho como hace Schuster, peor todavía.

Es curioso como a Beckham lo reposicionaron al centro cuando es un jugador de banda derecha y a Sneijder, le hacen lo contrario.