Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

ESTO CON FRANCO NO PASABA !!!!

Iniciado por Zcully, 05 de Diciembre de 2007, 12:52:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

nómada

Cita de: Zcully en 06 de Diciembre de 2007, 12:52:17 PM
Pido que el nuevo moderator sea Shalashaska de nuevo xD  y que tengas los webos de coger y exterminar de una vez a los trolls pa siempre.
el primero que sobra aquí eres tu.
El Islam es el estado natural del hombre.

shalashaska

Cita de: nómada en 06 de Diciembre de 2007, 13:30:18 PM
Tengo que hacer la lista de todos los que están porque no es muy difícil saber quien son.

Con tales subnormales detrás desde luego que no. X-D
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Darkokova

A mi también me han sorprendido bastante los que sabían de esto y no han dicho nada...Si hubiesen sido los típicos trolls de siempre pues mira...Pero al ser foreros normales que se pasan por aquí pues impacta un poco.
Y bueno, a eso le sumo el hecho de que el troll de mierda viese las ips, etc. Pues ni puta gracia.

Ayssha

Pero a ver, ¿pensáis que sabíamos lo que iba a hacer gomorrita? Cuando yo me enteré de algo Makbetz ya había cambiado la contraseña y luego gomorrita se la volvió a pedir bajo la promesa de que no haría nada, y makbetz confió en él (de esto me enteré ayer). Yo personalmente no dije nada porque pensé que no tenía importancia, algunos estáis siendo bastante tremendistas...

Edito: cuando yo voté no sabía nada, algo que ya he dicho, pero como leeis lo que os sale de la polla, así vamos.

nómada

Cita de: Darkokova en 06 de Diciembre de 2007, 13:43:14 PM
A mi también me han sorprendido bastante los que sabían de esto y no han dicho nada...Si hubiesen sido los típicos trolls de siempre pues mira...Pero al ser foreros normales que se pasan por aquí pues impacta un poco.
Y bueno, a eso le sumo el hecho de que el troll de mierda viese las ips, etc. Pues ni puta gracia.
Yo ya dije que mazbet y cloud de moderadores no!, por cosas completamente distintas, no quiero decir que cloud esta en la mafia de troll.

pankti98

Cita de: nómada en 06 de Diciembre de 2007, 14:19:08 PM
Yo ya dije que mazbet y cloud de moderadores no!, por cosas completamente distintas, no quiero decir que cloud esta en la mafia de troll.

Yo no veo que cloud haya hecho nada malo, creo que ha demostrado de sobras tener la responsabilidad y entereza necesarias cuando hay problemas.

Black Swan

Mafias, traidores, decepciones....

Me parto el ojete, oiga. ;D

Salid más a la calle y enteraos de lo que es la vida, asociales.

nómada

Cita de: pankti98 en 06 de Diciembre de 2007, 14:24:03 PM
Yo no veo que cloud haya hecho nada malo, creo que ha demostrado de sobras tener la responsabilidad y entereza necesarias cuando hay problemas.
lo de cloud es por su nivel de subnormalidad.

Ayssha

Cita de: nómada en 06 de Diciembre de 2007, 14:33:10 PM

Que tú te quejes de trolls...

cloud633

Cita de: nómada en 06 de Diciembre de 2007, 14:33:10 PM

Busca ejemplos, que no me gustan las acusaciones sin pruebas :).

Cita de: Black Swan en 06 de Diciembre de 2007, 14:27:41 PM
Mafias, traidores, decepciones....

Me parto el ojete, oiga. ;D

Salid más a la calle y enteraos de lo que es la vida, asociales.

Tengo 400 veces más vida social que tú, pero sabes perfectamente que esto no tiene nada que ver aquí. Es una traición en toda regla, aunque el foro sea un puto pasatiempo de mierda que si se cierra mañana no nos pasaría nada (al menos a mí, y a ti sé que tampoco). Es una jodida decepción como forero de este foro la que me estoy llevando, te guste o no. Vale que "no tenga importancia", entendiendo ésto como que lo que pase en el foro no repercute para nada en mi vida, pero eso no quita que en el fondo te joda un poco, porque confías en la gente y luego te traiciona, como en la vida real, vamos.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Zcully

Cita de: nómada en 06 de Diciembre de 2007, 13:31:25 PM
el primero que sobra aquí eres tu.

si ?  :)  ay que me lol, mira quien habla.

LARGA VIDA A EXPEDIENTE X, LA MAYOR OBRA DE CINE Y TELEVISIÓN JAMÁS REALIZADA!!!

nómada

Ayssha

Cita de: nómada en 06 de Diciembre de 2007, 14:56:06 PM
que insinúas puta?

Uy lo que me ha dicho  :o Estas cosas dejaron de preocuparme cuando dejé el patio del cole.

A tu pregunta, últimamente te estás comportando de forma trollesca, y no insinúo nada, lo he dicho alto y claro.

Cloud, la verdad, tampoco pensé que os tomaráis las cosas así, yo, como ya he dicho, pensé que no tenía importancia y que no pasaba nada, quizás algunos pecamos de ingenuos (como makbetz) pero ya está.

cloud633

Cita de: Ayssha en 06 de Diciembre de 2007, 15:03:42 PM
Uy lo que me ha dicho  :o Estas cosas dejaron de preocuparme cuando dejé el patio del cole.

A tu pregunta, últimamente te estás comportando de forma trollesca, y no insinúo nada, lo he dicho alto y claro.

Cloud, la verdad, tampoco pensé que os tomaráis las cosas así, yo, como ya he dicho, pensé que no tenía importancia y que no pasaba nada, quizás algunos pecamos de ingenuos (como makbetz) pero ya está.

Bueno, pero comprende que me lo tome (o nos lo tomemos) así... vale que hayas pecado de ingenua, pero reconoce que no mola que un desgraciado pueda ver las IP de todos, que pueda borrar o editar mensajes en el foro a su antojo, que pueda expulsar a quien le de la gana... el hecho en sí no es "demasiado grave" (esto que cada uno lo interprete como quiera), es mucho más grave la desconfianza que genera y la decepción que te llevas, al menos por mi parte.

PD: Arcanjo, ojalá te mueras, sal de tu jodida cueva de vez en cuando y verás como el sol no quema. Si te aburres, suicídate, o dedícate a molestar a tu familia, pero a nosotros déjanos tranquilos que estábamos muy bien como estábamos.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Zcully

Basta conque expulses a quien sea necesario, que me da la risa de ver como os acojonais por estos trolls y no lo hacéis. Porque desear la muerte tampoco es...te has pasao  :-|  pero  EXPULALE COÑO !  QUE SE CALLE YA ! (by The Rey)

PD: a ver si llega el dia en que limpiais esto de trolls en serio como hacen en meri. No se que teneis tanto miedo.

LARGA VIDA A EXPEDIENTE X, LA MAYOR OBRA DE CINE Y TELEVISIÓN JAMÁS REALIZADA!!!