Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Creeis en el amor?

Iniciado por Manolitopanvinito, 07 de Diciembre de 2007, 21:11:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jack_Burton

Cita de: Manolitopanvinito en 08 de Diciembre de 2007, 13:47:24 PM
Que pasa jack, nunca te has comio un buen coño? y ahora dime...como es tu casa? xDDDD

Yo me he comido muchos buenos coños, bien limpitos, como se les supone a las señoritas a las que a menudo he escoltado a la cama. La caseta de perro se refería a las amantes de san_numeritos, porque es difícil imaginar una mujer humana normal que se lo lleve a la cama, la verdad.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Manolitopanvinito

Cita de: Jack_Burton en 08 de Diciembre de 2007, 23:46:28 PM
Yo me he comido muchos buenos coños, bien limpitos, como se les supone a las señoritas a las que a menudo he escoltado a la cama. La caseta de perro se refería a las amantes de san_numeritos, porque es difícil imaginar una mujer humana normal que se lo lleve a la cama, la verdad.

xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Que crack, pobre san, no sabe lo que es mamarse una buena almeja  :(

mery_mery

Cita de: Manolitopanvinito en 09 de Diciembre de 2007, 22:45:49 PM
xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Que crack, pobre san, no sabe lo que es mamarse una buena almeja  :(

Tú tampoco.
HL :-[ Ax3l :$

Manolitopanvinito

Crescendolls

¿No se supone que este hilo era para hablar del amor verdadero y tal? Resulta que al final se habla de los tragos amargos que os habeis (nos hemos) llevao....

No sé, supongo que cuesta encontrar esa persona que encaje... y supongo que no ayuda mucho la actitud promíscua que se lleva hoy día (sí, esa de salir a la disco con la idea de mojar el churro/buscar rollo). No sé... nunca me he sentido cómodo con ello, no va conmigo.

En ese sentido, siempre fuí un poco soñador, clásico en la visión del amor... luego ves que las cosas no son como piensas y que has de andarte con ojo, porque hay muchos peces en el mar y todos son muy diferentes... así que cuesta encontrar el pez (la chica) que vaya contigo.

Pero bueno... ¿si creo en el amor? Sí... los 3 años y pico que llevo con mi chica, que tengamos tanto en común y nuestra visión de lo que debe ser nuestra relación me hacen pensar así.

Saludos

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

ZELL175

El amor es un juego. Nada más.

Puedes encontrarte con tías fáciles "las parchís"
Otras que no tanto, las "scattergories" o las "trivial"
Y las chungas, que no sabes porqué hacen esto u otro, las "ajedrecistas".

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

jimmythegreattt

Cita de: San_339 en 09 de Diciembre de 2007, 23:46:51 PM
Ey, sé que molo, pero no quiero tornarme en el centro del hilo.

Y no sabré de almejas, ya que gracias a mis dotes amoriles, recibo sin dar nada a cambio.

EDITO: por si las moscas, ahorraos los chistes de maricas.

Ains... por poco X-D

Por cierto, para qué quereis el amor? Yo estoy bien sin él y n entiendo que tiene de bueno, la verdad.

Cooll Woter

Cita de: Manolitopanvinito en 07 de Diciembre de 2007, 23:47:43 PM
De acuerdo con kul 100%, por cierto, bollo o muerte? ^^

trio con bolleras (llego 3 dias tarde lolailo leiiiii)

MaeSe_RoB

Cita de: Manolitopanvinito en 07 de Diciembre de 2007, 21:21:21 PM
Solo diré...que opinais de una chica que lo deja con su ex para estar contigo y mas tarde te suelta un zas en toda la boca diciendote por un sms que ama a su ex? personalmente prefiero que me partan las piernas con un bolígrafo.

Pse, con mi primer "amor" me sucedió eso mismo. Desde entonces no hago mas que tropezar y romperme todo una y otra vez. Hay que tener paciencia, aunque gracias a estas personas cada vez veo más como un objeto de deseo sexual a las tias que como personas. Al final acabaré yendome de putas, a la larga es más barato y más satisfactorio.
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

cloud633

Cita de: MaeSe_RoB en 10 de Diciembre de 2007, 11:44:04 AM
Hay que tener paciencia, aunque gracias a estas personas cada vez veo más como un objeto de deseo sexual a las tias que como personas.

Empiezo a tener yo también esta mala costumbre ;D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

_Annaisa_

Cita de: MaeSe_RoB en 10 de Diciembre de 2007, 11:44:04 AM
Pse, con mi primer "amor" me sucedió eso mismo. Desde entonces no hago mas que tropezar y romperme todo una y otra vez. Hay que tener paciencia, aunque gracias a estas personas cada vez veo más como un objeto de deseo sexual a las tias que como personas. Al final acabaré yendome de putas, a la larga es más barato y más satisfactorio.

¿Y para esto me tiro hasta las tantas intentando explicarte que no todas las tías son como las desgraciadas con las que te topas? >:(

Me rindo, ahora, si te vas de putas ponte condón.

Jamakukeich

Aunque a mi me jodierón varias veces...yo si creo en el amor.

No me mola NADA,ir de flor en flor....(aunque lo parezca).
Gñe

cloud633

Cita de: Jamakukeich en 10 de Diciembre de 2007, 14:13:08 PM
Aunque a mi me jodierón varias veces...yo si creo en el amor.

No me mola NADA,ir de flor en flor....(aunque lo parezca).

Menos mal que has puesto el paréntesis X-D :P. Yo me resisto a dejar de creer en él, pero es que joder, mira que conozco chicas, pues ninguna se acerca mínimamente a mi idea de perfección :(.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

MaeSe_RoB

Cita de: _Annaisa_ en 10 de Diciembre de 2007, 14:08:08 PM
¿Y para esto me tiro hasta las tantas intentando explicarte que no todas las tías son como las desgraciadas con las que te topas? >:(

Me rindo, ahora, si te vas de putas ponte condón.

Hombre, tú ya sabes que cuando recuerdo a "esa" entro en ira bersek irracional :(.
  NO,no quiero ser tu hamijo.