Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hilo oficial (pero oficial de verdad) de entrega de regalos.

Iniciado por Loeva, 09 de Diciembre de 2007, 16:48:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cloud633

Cita de: Ax3l en 10 de Diciembre de 2007, 03:15:48 AM
Yo a Jama le hice una recopilación de las caras de las tías que aparecen en sus fotos, que publicó en el hilo de fichas y fotos de foreros:

X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D. Muy buena axel!!

PD: Gracias PES_Hero :-[. Tengo un regalo para ti, está subiéndose, ahora pongo el enlace :).

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

nómada

Luis te has portado hamijo.

Luego subiré el mio es que estaba expulsado ...
El Islam es el estado natural del hombre.

Pr0ZaK

Jamakukeich

Gñe

denisdj

Yo a Jama le hice una recopilación de las caras de las tías que aparecen en sus fotos, que publicó en el hilo de fichas y fotos de foreros:

AAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJA!

Jamakukeich

Joder que jartada de reir X-D
Gñe

Metal Inside

¡Desnúdese! No pasa nada, soy médico.

...

denisdj

follatrolls

Cita de: ... en 10 de Diciembre de 2007, 15:05:54 PM
¿Shalashaska no se dignará a mirar mi regalo? :(
Igual no le a gustado y por eso no dice nada  :(

cloud633

Regalo para PES_Hero, ya que la rata de Shalashaska no se digna a postear el suyo:
El White Album, de los Beattles. Se que te gusta mucho el grupo, por lo que te lo he subido a  megaupload :-[.
Disfrútalo: http://www.megaupload.com/?d=VXLTDEYZ

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

M_A_R_E_A

Cita de: le_banner en 09 de Diciembre de 2007, 18:37:04 PM
...

le_banner

Gracias tio  :-[  Cuantos regalos, y me han gustado mucho, de verdad. El gif me lo adjudico de firma. La cancion no la conocia y esta muy bien, la letra preciosa y si... quizas refleje un poco la situacion que vivo ultimamente con algunos malditos denominados ''Juanitos'', ya que por mucha broma que haga respecto al tema, en realidad tambien jode.
Las fotos de Cantabria son una pasada, y me han dado un empujoncito mas a decidirme sobre proximos destinos. Este finde precisamente, estando de puente, hemos planeado una visita por el norte para el proximo año. Espero poder visitar tu tierra, que es preciosa.

Gracias de nuevo compi flood  :)  Te aprecio y lo sabes. Y si no lo sabes, pues eso...  :)

Pr0ZaK, tu regalo me hubiese gustado ''exponertelo'' de otra forma, pero como comente por aqui, he pasado todo el puente fuera y tuve que darselo a Nemetona. De todas formas te cuento ahora, no es un regalo muy elegante, la verdad, pero lo hicimos con todo el buen rollo del mundo, intentando transmitirlo. Las risas que nos pegamos esa tarde inventando la letra y grabandolo aqui en casa no tienen precio  X-D  Ademas hicimos un pequeño ''santurario'' dedicado a ti en mi casa, para inspirarnos, con fotos tuyas y sustancias psicoactivas en el ambiente  ::)  Espero que hayas captado la buena intencion. Te aprecio (te apreciamos) por aqui.

A los demas, he visto regalos que son una pasada, originales y curradisimos. Yo tambien pienso que este post ha sacado lo mejor de cada uno. Y ahora me despido como no podia ser de otra manera... a lo Bustamante  X-D

Os quiero, joder... os quiero....  X-D

le_banner

mery_mery

Pero bueno, quién se ha quedado sin regalo? Nuestro pijito favorito?
HL :-[ Ax3l :$