Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

La inmigracion masiva y sus nefastas consecuencias

Iniciado por boneslx, 09 de Diciembre de 2007, 22:10:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Apoyas la inmigracion masiva?

Si
3 (30%)
No
7 (70%)

Total de votos: 10

PES Hero

¿Y qué ves de raro en eso? Ellos ponen unas condiciones laborales dentro de la legalidad, es obvio que cogerán antes para el puesto a alguien que pase por el aro, está claro que en un sector donde hay mucha demanda de empleo no se puede ir de revolucionario. Pero prácticamente estás culpando a los inmigrantes por su mera presencia, y por aceptar empleos que posiblemente necesiten tanto como tú.
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

boneslx

CitarPara verguenza de todos, la inmigración forma una bolsa de mano de obra barata y explotada, que deteriora progresivamente los derechos sociales y condiciones salariales de todos los madrileños.

Jack_Burton

Cita de: boneslx en 11 de Diciembre de 2007, 20:05:24 PM
Albañil ¿y la fp? Pintor ¿con miguel angel de jefe? Camarero ¿Sin experiencia?

Pues sí. No sé dónde buscarás tú, pero un peón o un ayudante de camarero generalmente no necesita formación ni experiencia. Y los primeros generalmente cobran por encima de los 1.000€, al menos al norte de Marruecos.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

boneslx

Cita de: Jack_Burton en 11 de Diciembre de 2007, 20:49:51 PM
Pues sí. No sé dónde buscarás tú, pero un peón o un ayudante de camarero generalmente no necesita formación ni experiencia. Y los primeros generalmente cobran por encima de los 1.000€, al menos al norte de Marruecos.

Yo he sido ayudante de electricista y me pagaban 600. Sobre lo de camarero, ya que me lo decis, mañana llamo a alguno en el que ponga: se necesita experiencia, y ya os contare lo que me dicen.

Y vuelvo a repetir:
Para verguenza de todos, la inmigración forma una bolsa de mano de obra barata y explotada, que deteriora progresivamente los derechos sociales y condiciones salariales de todos los españoles.

spunka

Mi prima tiene 17 años y esta trabajando en un restaurante los fines de semana. No había trabajado nunca hasta ahora.
El hermano de una amiga ha trabajado todo el verano en un restaurante, tiene 17 años y no tenia experiencia en el sector.
Un compañero de clase trabajo un verano entero con 18 años y sin experiencia en el sector de camarero en un bar-restaurante.
Un compañero de clase entro a trabajar en el bar de El Corte Ingles sin experiencia ninguna, y estuvo 5 años.
Mi tia vive en mallorca, y con 35 años entro a trabajar en un hotel (hace un par de años) sin experiencia en el sector, toda su vida había trabajado en fabricas.

Ah, mi novio es peón de electricista y cobra 1090€ al mes netos + plus varios.
Le queda un crédito para sacarse el carnet (lo tiene pendiente desde hace un par de años)
Trabaja de 7 a 15 de lunes a viernes.

boneslx

Cita de: spunka en 11 de Diciembre de 2007, 21:47:50 PM
Mi prima tiene 17 años y esta trabajando en un restaurante los fines de semana. No había trabajado nunca hasta ahora.
El hermano de una amiga ha trabajado todo el verano en un restaurante, tiene 17 años y no tenia experiencia en el sector.
Un compañero de clase trabajo un verano entero con 18 años y sin experiencia en el sector de camarero en un bar-restaurante.
Un compañero de clase entro a trabajar en el bar de El Corte Ingles sin experiencia ninguna, y estuvo 5 años.
Mi tia vive en mallorca, y con 35 años entro a trabajar en un hotel (hace un par de años) sin experiencia en el sector, toda su vida había trabajado en fabricas.

Ah, mi novio es peón de electricista y cobra 1090€ al mes netos + plus varios.
Le queda un crédito para sacarse el carnet (lo tiene pendiente desde hace un par de años)
Trabaja de 7 a 15 de lunes a viernes.

1. Me extraña que todos tus amigos sean camareros
2. Tu novio es realmente afortunado, porque yo haciendo lo mismo me pagaban 400 euros menos,
3. Y tu en que trabajas?

jimmythegreattt

Cita de: boneslx en 11 de Diciembre de 2007, 20:51:55 PM
Yo he sido ayudante de electricista y me pagaban 600. Sobre lo de camarero, ya que me lo decis, mañana llamo a alguno en el que ponga: se necesita experiencia, y ya os contare lo que me dicen.

Y vuelvo a repetir:
Para verguenza de todos, la inmigración forma una bolsa de mano de obra barata y explotada, que deteriora progresivamente los derechos sociales y condiciones salariales de todos los españoles.

xD xD xD

Gilipollez, y de las grandes.
Los inmigrantes no quitan puestos de trabajo, los rellenan. O por lo menos yo aún no he visto un "sucio moro" de empresario de una marca importante aquí en España... Solo cogen los trabajos malpagados que nadie quiere.

Black Swan

Y si ves que estás tan mal, te coges una puta patera como hacen ellos a otro país a buscarte el pan.
Y sí, pienso que eres de los que van de progres y son jodidamente aburguesados, gandules e hipócritas.

Yandros

El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

Crescendolls

La inmigración en sí misma no es mala... lo malo son los chorizos empresarios que se tiran a por ellos porque saben que no tienen donde caerse muertos y los tienen sin seguridad social ni nada por 4 duros... jodiendo al que es de aquí.

Eso y que tengan preferencia en la elección de una escuela, etc. Si son iguales que nosotros, lo son en TODO (en sueldo -el mismo, no menos- y en derechos -los mismos, no más ni menos-).

Saludos

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

spunka

si para ti mi prima, un "amigo", dos compañeros de clase y mi tía son todos mis amigos creo que voy a empezar a dudar de tu compresión lectora o a pensar que tienes unas relaciones sociales un poco extrañas al considerar a esa gente amigos.
A parte de ellos conozco a muchiiiisima gente mas que ha trabajado en muchos sitios diferentes :*

Actualmente no trabajo, estoy estudiando y vivo en casa de mis padres aunque todos mis gastos, incluidos el colegio y el transporte publico me lo costeo yo con lo que gano de trabajar en vacaciones (como por ejemplo, estas Navidades).

Y te vuelvo a decir, que todavía no conozco a nadie que un inmigrante le haya quitado el trabajo. Y si lo hace, tiene el mismo derecho que tu y que yo a trabajar.

Espero que nunca tengas que ser tu el inmigrante.
(vale, miento, esta gente me asquea tanto que me gustaria verlos en la situacion, ya veras la gracia que les iba a hacer)

boneslx

Cita de: spunka en 11 de Diciembre de 2007, 22:34:51 PM
si para ti mi prima, un "amigo", dos compañeros de clase y mi tía son todos mis amigos creo que voy a empezar a dudar de tu compresión lectora o a pensar que tienes unas relaciones sociales un poco extrañas al considerar a esa gente amigos.
A parte de ellos conozco a muchiiiisima gente mas que ha trabajado en muchos sitios diferentes :*

Actualmente no trabajo, estoy estudiando y vivo en casa de mis padres aunque todos mis gastos, incluidos el colegio y el transporte publico me lo costeo yo con lo que gano de trabajar en vacaciones (como por ejemplo, estas Navidades).

Y te vuelvo a decir, que todavía no conozco a nadie que un inmigrante le haya quitado el trabajo. Y si lo hace, tiene el mismo derecho que tu y que yo a trabajar.

Espero que nunca tengas que ser tu el inmigrante.
(vale, miento, esta gente me asquea tanto que me gustaria verlos en la situacion, ya veras la gracia que les iba a hacer)

Si lo que anteriormente ha dicho black swan (sobre los trabajos en que ha estado) es cierto, creo que esta en una posicion en la que me puede criticar, pero santo dios¡¡ aqui se esta metiendo conmigo gente que no ha trabajado en su puta  vida X-D X-D X-D X-D

Marc0

Cuando hace 4 paginas he puesto lo de alistate en la marina, iba de coña,por supuesto.
Pero cualquier persona puede trabajar,aunque sea en las fuerzas armadas ( en un cuerpo no operativo,si no quiere pegar tiros o jugarsela).

Es decir,esto de que no hay trabajo....

No sera poca la gente que conozco que por causas casi parecidas a un mal de ojo (es decir,acumulación de desgracias y,por mas inri no tener trabajo) que se han alistado en el ejercito,unos a cuerpos operativos,otros a cosas mas relajadas,como administración, y que ahora les va todo relativamente bien,e incluso pueden estudiar en sus tiempos libres para hacerse paso en este mundo.

Que quiero decir con esto?

Si uno se lo curra,lo tiene.
Que alomejor tendre que aguantar un sargento mamón,un jefe de obra retrasado,un professor tocapelotas o un empresario cabronazo? Puede. La gracia esta en el esfuerzo,en caerse,en levantarse,en hacerlo mal y en hacerlo bien...y en hacerlo bien.

Esfuerzo. No tiene mas secreto.Para llegar lejos,hay que esforzarse.

boneslx

Cita de: Marc0 en 11 de Diciembre de 2007, 23:02:56 PM
Cuando hace 4 paginas he puesto lo de alistate en la marina, iba de coña,por supuesto.
Pero cualquier persona puede trabajar,aunque sea en las fuerzas armadas ( en un cuerpo no operativo,si no quiere pegar tiros o jugarsela).

Es decir,esto de que no hay trabajo....

No sera poca la gente que conozco que por causas casi parecidas a un mal de ojo (es decir,acumulación de desgracias y,por mas inri no tener trabajo) que se han alistado en el ejercito,unos a cuerpos operativos,otros a cosas mas relajadas,como administración, y que ahora les va todo relativamente bien,e incluso pueden estudiar en sus tiempos libres para hacerse paso en este mundo.

Que quiero decir con esto?

Si uno se lo curra,lo tiene.
Que alomejor tendre que aguantar un sargento mamón,un jefe de obra retrasado,un professor tocapelotas o un empresario cabronazo? Puede. La gracia esta en el esfuerzo,en caerse,en levantarse,en hacerlo mal y en hacerlo bien...y en hacerlo bien.

Esfuerzo. No tiene mas secreto.Para llegar lejos,hay que esforzarse.

Marc0, no es lo mismo ser una persona que se esfuerza que ser una persona explotada. No es lo mismo estudiar una carrera que permitir que un empresario tirano de mierda te trate como basura y si no haces lo que dice te eche a la calle porque sabe que puede contratar a otro por la mitad.

Por cierto, yo alguna vez he pensado en alistarme en el ejercito, pero a mis padres por razones ideologicas no les gustaria mucho.

Squalido

Los inmigrantes, mejor que se jodan y se vayan a sus países a vivir en condiciones inhumanas de miseria y pobreza.

Nadie escoge en que país nacer. No veo por qué alguien por nacer en un pedazo de tierra deba tener más derechos que alguien que llega de otro lugar.