Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Es esta la canción del momento?

Iniciado por Teniente_Repley, 11 de Diciembre de 2007, 16:25:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

PES Hero

Sinceramente, vaya puta mierda de música.
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

Torn curtain

Cita de: M_A_R_E_A en 12 de Diciembre de 2007, 00:34:31 AM
No sabia que habia tanto housetero por el foro, que sorpresa mas grata.

Yo sin duda, pongo como banda sonora del 2007 esta cancion:

[youtube=425,350]hIExZvqX4j4[/youtube]

Jamas me cansare de escucharla, y mira que esta hasta en la sopa....
puf, de esa si que me he cansado ya.
Ahora las que mas me agrada oir ya las he puesto, un remix que oí el otro dia de Say it right, el cual considero digno sucesor del Destination.
Rise up, que aun la tengo que oir un poquitin pa cansarme.
y la de la Sombrita que ultimamente la escucho bastante.

pd: Me refiero al remix de DolceGabanna, puturhandsup y Alegria. El mejor de la temporada sin duda alguna.
Pdd: tb estoy dandole al In Rainbows

Black Swan

A mí lo único que me gusta de house, es el auténtico machacón y repetitivo. Lo que suena en Revival y Apache. Lo demás me parece profundamente aburrido y comercial.

[youtube=425,350]SDjSBYFUH1U[/youtube]

denisdj

Cita de: Black Swan en 12 de Diciembre de 2007, 01:14:35 AM
A mí lo único que me gusta de house, es el auténtico machacón y repetitivo. Lo que suena en Revival y Apache. Lo demás me parece profundamente aburrido y comercial.

Yo para disfrutar ese estilo tan duro ya tendría que ir pasadísimo.

Mi estilo es éste:

[youtube=425,350]wvauKZXhzag[/youtube]

Melódico y contundente. pero de ahí a lo que me obligan los putos jefes...

Black Swan

Demasiado acaramelado, no me gusta. Sin embargo en la Apache ponen un house menos rápido, pero mucho más electrónico que eso que has puesto:

[youtube=425,350]5K3COc6T66A[/youtube]

8)~

denisdj

Demasiado "beep" para mi gusto ;D

Lo que pusiste al principio me gusta más, incluso.

Sólo estuve en dos fiestas donde metían toda la noche minimal y en las dos me tuve que quedar por cojones. Lo más sorprendente era ver a tanta peña con botellines de agua en mano entrando y saliendo cada dos por tres del baño.

Yo era joven... no entendía ;D

Black Swan

En esas sesiones no suelen abundar mucho las pastillas como en otras discos más"hardcores" como Central y CIA, allí son más de rayas de ametro. ;D

Por cierto, un sábado hace años terminé en Central, me tiró un cubata un puto crío que en vez de bailar pegaba botes como un saltamontes, me dijo que me lo pagaba y empezó a hablarme tan rápido y gesticulando de una manera que le dije que lo único que quería era que no se acercara en mí en toda la puta noche. Estúpido de mí cuando me di cuenta que el 80% de los allí presentes eran de la misma raza de naerdentales como el susodicho. Duré 20 minutos de reloj.

denisdj

Cita de: Black Swan en 12 de Diciembre de 2007, 02:03:30 AM
En esas sesiones no suelen abundar mucho las pastillas como en otras discos más"hardcores" como Central y CIA, allí son más de rayas de ametro. ;D

Por cierto, un sábado hace años terminé en Central, me tiró un cubata un puto crío que en vez de bailar pegaba botes como un saltamontes, me dijo que me lo pagaba y empezó a hablarme tan rápido y gesticulando de una manera que le dije que lo único que quería era que no se acercara en mí en toda la puta noche. Estúpido de mí cuando me di cuenta que el 80% de los allí presentes eran de la misma raza de naerdentales como el susodicho. Duré 20 minutos de reloj.

Es que si vas sobrio y pretendes acabar sobrio, lo más normal es que en un local petado de cogaos hasta las cejas es que acabes a leches ;D

nómada

El Islam es el estado natural del hombre.

M_A_R_E_A

La musica electronica es dios, en casi todas sus variantes  8)~

Por cierto denis, si te bajaste la cancion de la firma ya, curratelo y la subes en el youtube o goear, asi la puedo escuchar aqui en el curro... no?  ;D

MaeSe_RoB

Joder, yo flipo con lo que algunos llaman "música". En fin, supongo que hay gustos para todo.
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

M_A_R_E_A

Cita de: MaeSe_RoB en 12 de Diciembre de 2007, 11:41:37 AM
Joder, yo flipo con lo que algunos llaman "música". En fin, supongo que hay gustos para todo.

Gustos cariño... gustos... que mania con menospreciar los distintos estilos. Por musica podemos considerar hasta la melodia del Nokia Tune (tirorirooo tirorirooo, tiroriroriiiiiiiiiii). Que a ti no te guste no significa que no sea buena. Y ojo, que no estoy comparando el World Hold On de Bob Sinclair con el Concierto de Aranjuez, pero las dos cosas son musica.

Torn curtain

Del palo a esa stan:

David Guetta-The World Is Mine
&
DAVID GUETTA - LOVE IS GONE
&
David Guetta-Dont let me go.

pero esta tiene mas tiempo.

MaeSe_RoB

Cita de: M_A_R_E_A en 12 de Diciembre de 2007, 11:59:43 AM
Gustos cariño... gustos... que mania con menospreciar los distintos estilos. Por musica podemos considerar hasta la melodia del Nokia Tune (tirorirooo tirorirooo, tiroriroriiiiiiiiiii). Que a ti no te guste no significa que no sea buena. Y ojo, que no estoy comparando el World Hold On de Bob Sinclair con el Concierto de Aranjuez, pero las dos cosas son musica.
Bueno, tampoco es ilógico que considerando esto como música tambien considereis el tono de un movil como música...
Yo desde luego no considero música ni a una cosa ni a la otra. Y como ya dije para gustos colores...
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

M_A_R_E_A

Cita de: MaeSe_RoB en 12 de Diciembre de 2007, 12:28:53 PM
Bueno, tampoco es ilógico que considerando esto como música tambien considereis el tono de un movil como música...
Yo desde luego no considero música ni a una cosa ni a la otra. Y como ya dije para gustos colores...

No es que yo lo considere musica, es que es musica  :)