Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

LLo me bi aseh chabolistha!!

Iniciado por Cooll Woter, 12 de Diciembre de 2007, 01:12:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Squalido

Cita de: Metal Inside en 12 de Diciembre de 2007, 22:39:08 PM
En que se tira un montón de dinero del estado que se podría gastar en seguridad social, por ejemplo.
Y por muy romántico que sea la idea de "si todos estos millones sirven para que un solo gitano pueda encauzar su vida, entonces ha merecido la pena" no sirve cuando se juega con el dinero de todos (ojo, no digo que sea la única medida en la que se tira nuestro dinero a la basura...)

Pues es un tema subjetivo, porque para mí si vale la pena. Aunque la verdad es que no sé que tan caros son los impuestos en España.

Black Swan

Cita de: Squalido en 12 de Diciembre de 2007, 22:35:08 PM
Pero no se puede generalizar con los seres humanos. Con que entre los miles de beneficiados por medidas como ésta, exista alguien trabajador a quién de verdad ésto suponga para él un beneficio grato y una mejoría en su calidad de vida, entonces habrá valido la pena aplicar la medida. Que hay muchos aprovechados que se gastará el dinero en bebidas y no se qué, pues sí, pero siempre va a haber alguno que no y que sabrá aprovechar ese dinero.

Así que no hay que ser egoísta, y debemos dejar que esos pocos vean la oportunidad de mejorar. Porque en ¿qué nos afecta a nosotros?.

Pero vamos a ver: el que es trabajador se va a buscar un curro como nosotros, que no están viviendo en el monte, que están en la misma ciudad. Tienen las mismas oportunidades, se les obliga ir al colegio y la mayoría ni terminan los estudios básicos. Se les pagan los libros, todo. Y buena gente dentro de su hábitat hostil los hay, eso no lo dudo. Pero se han creado ellos su propio círculo, sus propias leyes y se han encerrado ellos mismos. Pero si hay pasta de por medio por mucho que nos menosprecien ellos hasta más que nosotros a ellos, bien que van a poner la mano.

Que por cierto, payo en calé significa payaso.

Metal Inside

Cita de: Squalido en 12 de Diciembre de 2007, 22:41:25 PM
Pues es un tema subjetivo, porque para mí si vale la pena. Aunque la verdad es que no sé que tan caros son los impuestos en España.

No es cuestión de caros o no, es cuestión de aprovecharlos. Si coges el dinero de estas ayudas que caen en saco roto, las subvenciones a la mierda de cine, el arte, cosas como la copa américa... y lo inviertes en educación, sanidad, investigación  y seguridad en pocos años tienes un país con mayor calidad de vida y nivel intelectual, lo que atrae inversiones extranjeras, empleo especializado... con lo que el país se enriquece, económica y culturalmente.
¡Desnúdese! No pasa nada, soy médico.

Cooll Woter

Cita de: Black Swan en 12 de Diciembre de 2007, 22:29:09 PM
Que se les ayude dándole trabajo y reinserción. Pero eso no lo quieren, no. Quieren pasta. Y el caso es que si vas a un poblado de esas características verás hasta gente con buenos coches y buenas joyas, porque su trabajo favorito es pasar droga.

Son los amigos de lo ajeno,que te crees tu que todo es comprado  X-D

MaeSe_RoB

Cita de: Squalido en 12 de Diciembre de 2007, 22:22:33 PM
¿Y entre esa gente no puede haber alguien que no puede costearse de verdad una casa y por eso vive en esas condiciones? Es que según lo que leo de ustedes,queridos foreros, es que esta gente es aprovechada por no tener un lugar digno en donde vivir. Ya se que más de uno habrá montado su "chabola" y poco trabajará, y se estará sacando una casa sin hacer mucho. Pero estoy totalmente seguro que habrá más de uno que vive así por no poder costearse una casa (si naces sin un medio no imagino lo difícil que debe ser integrarse productivamente a la sociedad), y me parece bién que se les ayude.
Ay hamijo, creo que no conoces a los gitanos...
Si que es cierto que los habrá buenos, pero entre que ellos eligen esa clase de vida, no saben (ni quieren) adaptarse a los demás y los payos tampoco les quieren... dudo que esas ayudas no sean más que un gasto de dinero de los ciudadanos que trabajamos para regalarles la pasta mientras ellos tienen sus "negocios". Creo que hay gente que necesita más ayudas que los gitanos.
  NO,no quiero ser tu hamijo.