Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Me he cargado la tele?... *EDITADO con fotos y video*

Iniciado por Vincent Vega, 01 de Mayo de 2007, 22:54:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Paulsparty

Cita de: monstruo de las galletasEnchúfala y metela en la bañera contigo dentro, nunca falla.

HAHAHHHAAHHAHHAAHA   X-D  X-D  X-D  X-D

cigaretteman

Se te acabará poniendo bien. A mí me pasó algo similar al ponerle un transformador de corriente encima y tardó unas horas en volver a su color :D .

Cooll Woter

Loeva

Cita de: Cooll
"Sin tele ni cerveza,homer pierde la cabeza..."

Y me importa un pimiento, jiiiijiji jujuju!!! X-D

Vincent, prueba eso que te han dicho y si no, ya sabes pa la próxima donde NO poner imanes.

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Ax3l

Mientras esperas, hazle una foto .

Sí, te estoy pidiendo muchas fotos XD.

Vincent Vega

Cita de: Ax3lMientras esperas, hazle una foto .

Sí, te estoy pidiendo muchas fotos XD.

Si mañana sigue sin ir le hago unas cuantas  :D

Nena_Babs

Guille, pon el imán al otro lado de la tele.

Igual así se colocan los colores en su sitio :D

denisdj

me pasó lo mismo con mi tv nueva al colocarla al lado de las cajas acústicas y con retirar las cajas y dejar la tele apagada unas horas bastó para que todo volviese a la normalidad :-)

elrapso

Eso me paso a mi con la tele de mi cuarto hace unos años,puse el movil (Nokia 3210) y se quedo una mancha morada...

Nergal

Siempre me han gustado los imanes, ya me has dado la idea para desmontar un par de altavoces XD

Si sigue sin ir, ya sabes, postea una foto y edita el texto para que quede lo más friki posible, emulando al tío de la flecha en el sofá.

Vincent Vega

Jack_Burton

Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Vincent Vega

Cita de: Jack_BurtonNo está rota, Vincent, está mejorada  :-D

TV Tunning...  :roll:

SG3000

Yo una vez también le metí una buena imantada a la tele y pensé que la había jodido, pero a la semana desaparecieron los tonos violáceos.

n()sf3r@tu

no te has precipitado un poco? igual se arreglaba, aunque ahora ya tienes excusa para comprarte una mejor