Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Me he cargado la tele?... *EDITADO con fotos y video*

Iniciado por Vincent Vega, 01 de Mayo de 2007, 22:54:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Esdenoche

llevala a un tecnico a que te cambien el iman o te lo vuelvan a polarizar, eso o tirara y compra otra, creo que la segunda te va a ser mas economica.

NullPointerException

Esto me recuerda a:

No le pasa nada a su televisor, no intenten ajustar la imagen, ahora la transmisión está bajo nuestro control. Controlamos lo horizontal y lo vertical, podemos engañarles con mil canales o expandir una imagen hasta una claridad cristalina. Y aún más, podemos adaptar su visión a cualquier cosa que pueda concebir nuestra imaginación, controlaremos todo lo que vean y oigan. Están a punto de experimentar el asombro y el misterio que llegan desde lo más profundo de la mente hasta...MÁS ALLÁ DEL LÍMITE.

Salu2 de un forero

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

elrapso

Definitivamente te la has hecho :D
Cuando yo dije que a mi me paso lo mismo,veo que era mentira,lo mio era tonteria a tu lado...

Creo que esta semana te vas de compras... :( X-D

Loeva

madre mía qué hartón de reír... Mira que llamar delincuente al pobre imán, qué culpa tendrá de que tú lo andes soltando en cualquier parte :-P
Yo que tú la dejaba así, se te ha quedado un televisor de lo más hippie y psicodélico.

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Gomorrita

Bueno, para lo que hay que ver en la tele... :roll:
¿Es la moderación represora de Chaskachaska un incentivo al trolleo?

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

makbetz

Mira el lado bueno del asunto Vince: ahora tienes un pedazo iman precioso!

Paseate un dia de estos por la seccion "Imagen y Sonido" de tu Corte Ingles mas cercano con el iman en el bolsillo XD

Amroth

jajajajaja!
Pero no entiendo una cosa, si todas las teles llevan altavoces incorporados, y todos los altavoces llevan imanes, porque al acercarle un iman se vuelve loca?¿

PD: Nah... hoy no tengo mi dia.X_X

Vincent Vega

No me merece la pena comprarme otra... La usaba para jugar a la Play, y hace como un año y medio que la vendí... No veo la tele... Asi que...

La desmontaré, a ver si saco de dentro otro artefacto para cargarme cualquier otra cosa  X-D

denisdj

Vincent Vega

Cita de: denisdjNo se te ha solucionado solo?
Qué putada :?

No... Esta mañana lo he puesto y estaba igual que anoche...

Capitán Adama

Hombre, un imán de un altavoz Beyma!!, yo tuve unos Beyma CP-16 que metían unos agudos tremendos (eran unos tweeters).

(Para quien no lo sepa, Beyma es una empresa española que fabrica altavoces profesionales).

Avpx

Métete el imán por el culo y pégate de adorno a la nevera.

Vincent Vega

Cita de: eNDirMétete el imán por el culo y pégate de adorno a la nevera.

Eres un amor... Quizas lo haga...  :*

Avpx

Cita de: Vincent Vega
Cita de: eNDirMétete el imán por el culo y pégate de adorno a la nevera.

Eres un amor... Quizas lo haga...  :*

Cuando lo hagas postea fotos. Seguro que el imán es tan potente que te sostiene con el culo pegado a la nevera.

Yo seré el primero en alabar las fotos.