Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Me he cargado la tele?... *EDITADO con fotos y video*

Iniciado por Vincent Vega, 01 de Mayo de 2007, 22:54:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Vincent Vega

Vereis... Por causas que no vienen al caso, ha caido en mis manos un imán bastante potente (del tamaño de un donut, y con la misma forma y todo, pero sin "bujero")

El casi es que lo he soltado en el escritorio, y a un metro del iman mas o menos tengo la tele (tipica tele de 14 pulgadas...)

Pues bien, cuando he dicho de ponerla los colores estaban a la inversa y a trozos por la pantalla... Es reversible? tiro la tele? tiro el iman?...

Bien... Aqui traigo un reportaje gráfico bastante amplio de lo que ha sido mi odisea con la tele...

Primero y principal, el arma del delito... Inofensivo como parecia y mirad...

Este ha sido el responsable de las imagenes que vais a ver a continuación...

AVISO ( + 1 8 )

El fenómeno de la Ruleta de la Suerte cae en la quiebra y cambia de color... La señora que hay detras suya con cara de loca se solidariza con el y pasa a tener una imagen mas propia de una fruta del bosque que de un ser humano...[/u]

Isabel Pantoja se pone nerviosa ante el acoso de los paparazzis...

Aqui lo que pasa cuando enciendes la tele... Viendo los colores solo faltan que salgan un par de caballitos ponys y unos cuantos osos amorosos dandose abrazos y besukis de chocolate   :*  :*  :*

Y por ultimo, un documento estremecedor... Viendo que no se arreglaba, he optado por acercar al susodicho delincuente de nuevo ante su victima... Con resultados estremecedores...

-------------------------------------------------------------------------------------

Esto ha sido todo por hoy... :D

makbetz

X-D X-D

Bueno, de momento no tires la tele, a lo mejor se despolariza otra vez. En cuanto al iman: te entiendo. Es un juguete brutal y es dificil deshacerse de algo asi.

PD: Guardalo en algun lugar alejado de marcapasos XD

Darkokova

Pues si,parece que la has jodido X-D Aunque igual tiene solucion, llevala a algún sitio donde arreglen tv a ver...

Troll

Me pasó a mi algo similar, pero en mi caso solo se vió afectado una pequeña porcion del televisor, decirte que al rato todo se puso en orden.

Jamakukeich

Gñe

n()sf3r@tu

deshazte de ese iman en cuento puedas, solo te va a traer mas problemas

EvilCloud

Esto me suena a la flecha en el sofá pero sin texto previo xD

kingraul007

¿Imán bastante potente? ¿No será para hurtar en los centros comerciales?
Sí, bueno, ¿no?

Vincent Vega

Cita de: kingraul007¿Imán bastante potente? ¿No será para hurtar en los centros comerciales?

Muchas ideas me estais dando ya... :D

Acabo de probar la tele otra vez y no va... Por cierto... La potencia del iman... He levantado una chapa de metal a un palmo...

Capitán Adama

Apuesto a que ese imán es de un altavoz grande profesional, de estos de 12 pulgadas, o de 8 pulgadas.

Apaga el TV y déjalo desenchufado de la red por unas horas, quizá se desmagnetice solo.

garm

Vincent Vega

Cita de: Capitán AdamaApuesto a que ese imán es de un altavoz grande profesional, de estos de 12 pulgadas, o de 8 pulgadas.

Apaga el TV y déjalo desenchufado de la red por unas horas, quizá se desmagnetice solo.

Asombroso... El iman es de exactamente eso...

Probaré a dejarlo ya hasta mañana desenchufado...

monstruo de las galletas

Enchúfala y metela en la bañera contigo dentro, nunca falla.

suso

Usa el ordenador...hay muchas paginas dedicadas a esto de la tele online gratis X-D y eso de los altavoces se llama subwoofer ¿no? :D

PES Hero

Eso se arregla con fuego, el fuego lo arregla todo.
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"