Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Me he cargado la tele?... *EDITADO con fotos y video*

Iniciado por Vincent Vega, 01 de Mayo de 2007, 22:54:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Vincent Vega

Cita de: eNDir
Cita de: Vincent Vega
Cita de: eNDirMétete el imán por el culo y pégate de adorno a la nevera.

Eres un amor... Quizas lo haga...  :*

Cuando lo hagas postea fotos. Seguro que el imán es tan potente que te sostiene con el culo pegado a la nevera.

Yo seré el primero en alabar las fotos.

Hecho, pero dudo mucho que un imán asi pueda sostenerme en vila y pegado del culo... No se yo...

Probaré... Si mañana a la hora de comer no he escrito nada, vengad mi muertte  ;)

denisdj

Probaré... Si mañana a la hora de comer no he escrito nada, vengad mi muertte  ;)

Mataremos a todos los imanes del mundo! :evil:

Gomorrita

Cita de: denisdj

Ya de paso matemos también a los curas y rabinos.
¿Es la moderación represora de Chaskachaska un incentivo al trolleo?

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

denisdj

Cita de: Gomorrita
Cita de: denisdj

Ya de paso matemos también a los curas y rabinos.

A imantazo limpio.