Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¡Mirad lo que me he encontrado!

Iniciado por Luis, 18 de Diciembre de 2007, 23:43:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Luis

Me he encontrado un lindo gatito hamijos, nunca me han gustado mucho los gatos, pero al ver este llorando en la calle, no he podido resistir la tentación de recojerlo y traerlo a casa... Pero... Como nunca he tenido un gato (solo he tenido perros) no se como tratarlo, primero decir que es imposible de cojer, llevo mas de una hora persiguiendolo por toda la casa y se me hace imposible capturarlo, además que cuando logro estar cerca de el/ella (todavía ni se lo que es :( ) se eriza y "gruñe" adoptando una actitud agresiva conmigo, tengo miedo :-| ... Le he puesto un poco de leche pero ni se ha dignado a probarla... ¿Qué hago para simpatizar con el maldito gato, hamijos? ¿Me lo quedo? ¿A la puta calle con el? Ayudadme!  8)

Aquí unas fotos que he podido hacerle  :chachi:

Esto es lo mas cerca que he podido estar de el:

Aquí justo antes de empezar a correr huyendo despavorido de mi:

Y aquí estamos en plena persecusión:

Y en esta última comienza su metamorfosis a Gatomon nivel 5:

follatrolls

Yo no entiendo de jatitos, me gustan mas los perros pero kreo ke debes dejarlo solo y trankilo, ke se haga a la casa y tse acostumbre, date cuenta ke le pareceras un troll de las cavernas de 5 metros y 1500 kilos ( o sea no porke lo seas, seguro ke eres un Adonis, sino porke el es muy pekeñito  ::) )
No le pongas leche, ponle comida, paté o comida de gato en un plato y tú dejalo ke ya irá. Y ponle agua.
Y deja de perseguirlo joder ke lo vas a matar a sustos pobre  X-D

PD. Es muy bonito  :-[

riot

No entiendo NADA de gatos, pero mi intuición me dice que si desconfía, perseguirle es una mala decisión. Supongo que lo mejor sería que le dejes que te coja confianza, y ya comerá si tiene hambre, cuando no andes cerca...

Me ha recordado esto la ocasión en que mi hermana cogió un cachorrillo de días que la madre había abandonado, y estaba el pobre llorando muertito de frío y para espichar en breve... El pobrecillo estaba absolutamente lleno de parásitos, por los ojos y todo, y muerto de hambre. Mi hermana le dio de comer y se tuvo que pegar toda la noche poniéndole la mano encima (con una toalla o algo así) para que pudiera dormir, era retirársela y ponerse a llorar. Al día siguiente lo llevó a un veterinario (no nos lo podíamos quedar), y no sé qué fue de ese perro.
Cita de: José Saramago

"De hecho, nunca se sabe muy bien para qué sirven las victorias (...), Pero las derrotas se sabe muy bien para qué sirven, sobre todo lo saben los que pusieron en la batalla todo lo que eran y todo lo que tenían, pero de esta permantente lección de la Historia nadie hace caso"

mery_mery

DIOS... estoy emocionada... :'( qué monada, tío. Es normal que sea arisco ya que ha pasado mucho tiempo viviendo en la calle. Deberías dejarlo un poco a su aire, pero intentar mimarlo un poquito para que se vuelva sociable :)

¡No lo eches a la calle, es una criatura estupenda...!
HL :-[ Ax3l :$

Teniente_Repley

A mi me da miedo  :o

Nota: aunque es muy mono  :chachi:

"Soy huevito de Oro"

Cuidado con las arañas que atrapan moscas

Jaifman

:))))

Marc0

Luis

Entonces me lo quedo, cuando vi su actitud tan agresiva conmigo creí que tenía un gato salvaje entre manos :( ... Lo dejo en paz por hoy, le dejo algo de comida fresca y unos periódicos en una caja como ha dicho Lutien y ya veré como amanece mañana.

Luis

Cita de: Marc0 en 19 de Diciembre de 2007, 00:01:24 AM
Ya tienes pavo para Navidad.

No me hagas caer en la tentación. :-[

mery_mery

Yo cuando tenía gato de pequeña, tenía una caja preparada especial para él para que hiciera sus necesitades con arena o grava, no recuerdo.... Los gatos son muy fisnos X-D al menos el mío lo era... enterraba sus deshechos en la cajita con arena, cuando eso cambiabas la arena y fin.

HL :-[ Ax3l :$

Luis

Cita de: mery_mery en 19 de Diciembre de 2007, 00:06:42 AM
Yo cuando tenía gato de pequeña, tenía una caja preparada especial para él para que hiciera sus necesitades con arena o grava, no recuerdo.... Los gatos son muy fisnos X-D al menos el mío lo era... enterraba sus deshechos en la cajita con arena, cuando eso cambiabas la arena y fin.

Yo tengo un hamijo que tiene 3 gatos, y cuando quieren hacer sus necesidades ellos salen solos por la ventana de la casa hasta la calle y cuando terminan regresan... Espero que este gato sea tan molón como los de mi hamijo y haga lo mismo. 8)

cigaretteman

Bienvenido al maravilloso mundo de los gatos. Al que tengo ahora también lo encontré en la calle perdido.

Te sacará de quicio más de una vez de pequeño, pero al final no te vas a arrepentir de quedártelo (si al final lo haces) y le vas a coger mucho cariño, como él a ti.

PD: por las fotos diría que es macho.

lol

Ponle en algún lugar agua y comida (preferiblemente pienso) y déjalo tranquilo, poco a poco irá cogiendo confianza. Para que cague y mee con tener una caja con arena basta, va el solo (aunque habrá que limpiarla continuamente o sudará de la arena). Si todo va bien al final no querrá estar solo, el mío empezó dejándome una mano sangrando por sacarlo de debajo de la cama de mis padres a la fuerza (mi madre no lo quería ahí) y ahora cuesta despegarlo de mí :chachi:.

Atentamente: lol

follatrolls

Loeva

Halaaaa!!! suertudo! es una preciosidad.

Tú ponle la comida y déjale en paz, que cuando quiera él irá a por ella. Por cierto, no le pongas paté como te recomendaron por ahí porque es malísimo para los gatos, tiene demasiada grasa para ellos.

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.