Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hoy casi me toca un Gordo

Iniciado por M_A_R_E_A, 23 de Diciembre de 2007, 02:41:57 AM

Tema anterior - Siguiente tema

M_A_R_E_A

Pues si hamijos, como no se puede tener todo en la vida, no he ganado, pero casi...

La parte del gordo de la loteria que ha caido en Alicante se ha vendido en mi barrio, concretamente en la administracion del centro comercial de mi barrio, para dar mas datos, en la administracion en la que mis padres compran la loteria que venden en su negocio.... pero no compramos ese numero  :'(

Y lo peor de todo, es que el viernes por la tarde, me disponia yo tan feliz acompañada por una amiga, a pagar al vendedor de loteria los decimos vendidos por mis viejitos, y una vez alli, se me ocurre comprar un numero para jugar a medias con mi hermano. Me rayo tanto porque el 81 es mi año de nacimiento, y a pesar de que nunca busco ese numero para comprarlo, cuando lo veo o me lo ofrecen siempre lo compro, manias mias... pero el caso es que en la administracion ya no les quedaba el 81, los habian vendido todos tres dias antes. Ahora me jode pensar que si lo hubiese visto, lo habria cogido. Pero bueno, supongo que no era mi dia.

Es una putada, pero bueno, me alegro por los chavalitos del Telepizza, por una de las dependientas de la farmacia, y por mas gente del barrio que se lo han llevado  :)

P.D. Si, estoy muy muy jodida  >:(

Jaifman

A mi me han tocado 16 euros en el euromillones :-[
:))))

cigaretteman

Pensé que un gordo se había querido sobrepasar contigo X-D

Pues yo no me alegro por los niñatos reparte-pizzas que no han dado la mayoría un puto palo al agua en su vida y encima, pa una puñetera vez que juegan, van y se forran. Ahí se rompan dos costillas y les dé la tos ferina a la vez >:(

lol

La mitad de mi familia ha perdido 300€, es lo que tiene comprar décimos, cambiarlos con media familia y que no toque ni el reintegro en ninguno :D.

Atentamente: lol

Teniente_Repley

A mi me jode que ha tocado en la adm. donde siempre he comprado loteria menos este año porque no tenia ilusion , donde paso casi semanalmente, me jode que es la misma adm. donde una vez con una amiga, fuimos a comprar un decimo a medias y elegimos el de al lado del que tocó el gordo, me jode que haya tocado en un sitio donde suelo ir y conozco gente, aunque me alegre por ellos  :-[  y me jode rozar la suerte con la mano y dejarla escapar.
FIN....
...Pero aun asi, soy feliz porque se que la suerte me ronda, y es cuestion de tiempo que se deje tocar  ;D

"Soy huevito de Oro"

Cuidado con las arañas que atrapan moscas

Teniente_Repley

Cita de: lutien en 23 de Diciembre de 2007, 02:48:03 AM
A mí 20, los únicos 20 que me había gastado ;D

Te habrán devuelto el dinero, no?

"Soy huevito de Oro"

Cuidado con las arañas que atrapan moscas

*LAX*

Cita de: cigaretteman en 23 de Diciembre de 2007, 02:47:42 AM
Pensé que un gordo se había querido sobrepasar contigo X-D

Pensamos lo mismo :-[

Nena_Babs

Cita de: cigaretteman en 23 de Diciembre de 2007, 02:47:42 AMPues yo no me alegro por los niñatos reparte-pizzas que no han dado la mayoría un puto palo al agua en su vida y encima, pa una puñetera vez que juegan, van y se forran. Ahí se rompan dos costillas y les dé la tos ferina a la vez >:(

La madre que me parió...

Que manía de juzgar. Qué sabras tú si son estudiantes y trabajan a media jornada para ganarse una miseria.

¡Envidioso! X-D

Mejor que les toque a ellos que no a los que tienen a un montón de empleados explotados mientras ellos se llenan los bolsillos.

M_A_R_E_A Que putada :'(

Cooll Woter

Pensaba que un gordo te habia metido mano o algo

Yo no me alegro por los nuevos millonarios,es mas,que les jodan,yo sigo siendo menos pobre que ayer pero mas que mañana.

:agh:

cloud633

Bueno, en mi casa tenemos un décimo del 56381..... X-D. Por culpa de la primera cifra no nos ha tocado el gordo :(.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

M_A_R_E_A

Cita de: cloud633 en 23 de Diciembre de 2007, 13:31:57 PM
Bueno, en mi casa tenemos un décimo del 56381..... X-D. Por culpa de la primera cifra no nos ha tocado el gordo :(.

Que dices tio... entonces os habeis llevado un cacho, no? O eso es en la Once?

cloud633

Cita de: M_A_R_E_A en 23 de Diciembre de 2007, 15:21:13 PM
Que dices tio... entonces os habeis llevado un cacho, no? O eso es en la Once?

Dicen mis padres que nos llevamos una porquería :(... que no llega ni a 100 €, creo :(.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

pankti98

En mi casa nos hemos llevado un total de 244 euros gracias a que compramos una participación (que no un décimo) en un bar del barrio, con el número 6380 (un número menos que el ganador del Gordo, 6381), así que...otra vez será.

M_A_R_E_A

Por cierto, que no he visto la tv desde ayer... ha salido mi barrio en las noticias???  :chachi:

Jamakukeich

Lo peor es lo mio.

Ha tocado a casi todo mi pueblo en Asturias,a mi nada.

Ha tocado en un pueblo donde mi padre siempre va a cazar y tenía varios cupones de esa zona y nada.

Muchos amigos mios ahora son millonarios ;D.

ES LA PUTA OSTIA OIGA!!!

Lo peor de todo,que conozco a una persona que le ha tocado ayer,le ha tocado hace 15 años,y le ha tocado un premio del cupón de la 11.
ESO ES TENER SUERTE!!!

:(....
Gñe