Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Q idiomas hablas?

Iniciado por Pols, 23 de Diciembre de 2007, 20:28:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

sEh_xiN0h_rEsHUlo

cigaretteman

Cita de: nómada en 25 de Diciembre de 2007, 21:36:25 PM
paulsparty hablas más idiomas que tu y tanto te molesta que sea mas culto que tu?

¿Pero qué cojones estás diciendo? Deja la hierba, hamijo X-D

Nemetona

Yo con el castrapo voy sobrada.

Cita de: cigaretteman en 26 de Diciembre de 2007, 15:53:19 PM
¿Pero qué cojones estás diciendo? Deja la hierba, hamijo X-D

Nómada está en lo cierto.  :)
La ironía es una tristeza que no puede llorar y sonríe.

cigaretteman

Cita de: Nemetona en 26 de Diciembre de 2007, 18:12:03 PM
Nómada está en lo cierto.  :)

Si partimos del hecho de que nadie en este foro sabe qué idiomas hablo yo, que hablar cuatro palabras de un idioma no es saber ese idioma, que el nivel de cultura general no tiene que ver directamente con el número de idimas que se hablen y menos si no se tiene ni pajolera idea de puntuar el propio, y que me la suda en un alto grado el nivel de cultura que pueda tener paulsparty, pues discrepo bastante de vuestra opinión.

Nemetona

Vaya, así que no le tienes envidia.  :-|

Avpx

A ver si os enteráis, el catalán es un dialecto y cataluña es una comunidad autónoma de España. Vosotros habláis español y como mucho inglés.

nómada

Cita de: eNDir en 27 de Diciembre de 2007, 18:21:21 PM
A ver si os enteráis, el catalán es un dialecto y cataluña es una comunidad autónoma de España. Vosotros habláis español y como mucho inglés.

mira 2 tontos muy tontos, Endir y why.
El Islam es el estado natural del hombre.

Nemetona

Cita de: eNDir en 27 de Diciembre de 2007, 18:21:21 PM

Por mucho que repitas eso no va a ser cierto.

City17

En cuestión de idiomas, prefiero la calidad antes que la cantidad. Al respecto, sólo sé dos idiomas: el español y el inglés. Eso sí, cum laude en ambos.  :D

Está muy de moda poner en el currículum "Nivel de inglés: Alto", cuando la mayoría de la gente no sabe luego balbucear cuatro palabras seguidas.

iurisprudentia

Realmente solo hablo español, en inglés y francés me defiendo a nivel bastante básico (muchos en mi lugar dirían que saben hablar ambos idiomas), y el catalán lo entiendo si me hablan lentamente.

why

Cita de: nómada en 25 de Diciembre de 2007, 21:36:58 PM
Mira mamá un retrasado mental.

¿A que llamo a inmigración, moromierda?

We're higher, we're reaching for divinity

trollpedorro

Cita de: nómada en 27 de Diciembre de 2007, 18:36:44 PM
mira 2 tontos muy tontos, Endir y why.
deberias besarles los pies, ellos te alimentan,  vete a tu jodido pais

Mestre Lionel

Castellano, gallego, señas y balbuceos.
Cita de: VNos dicen que recordemos los ideales, no al hombre, porque con un hombre se puede acabar. Pueden detenerle, pueden matarle, pueden olvidarle, pero 400 años más tarde sus ideales pueden seguir cambiando el mundo

Shermie

...........

pankti98

Cita de: Shermie en 30 de Diciembre de 2007, 19:54:57 PM
algo de inglés, francés, ahora estoy aprendiendo alemán y cuatro palabras sueltas de ruso, si me da el venazo algún día estudiaré ese idioma.

El catalán es un idioma, el que es un dialecto es el valenciano , un copy & paste del catalán hasta con pequeñas variaciones para decir las horas...

Me molaba más tu otro nick con la barra baja al final.  :(