Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

¿Creéis que sois más inteligentes que la media?

Iniciado por Mestre Lionel, 28 de Diciembre de 2007, 12:54:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Creéis que sois más inteligentes que la media?

20 (71.4%)
No
8 (28.6%)

Total de votos: 28

Daraniz

Yo no se si soy mas listo o mas tonto, pero lo que si se esque lo que tengo lo suelo aprovechar mas que la media, y al menos en mi entorno soy el que mas intenta resolver sus inquietudes culturales.

Ax3l

Cita de: Daraniz en 29 de Diciembre de 2007, 19:26:20 PM
Yo no se si soy mas listo o mas tonto, pero lo que si se esque lo que tengo lo suelo aprovechar mas que la media, y al menos en mi entorno soy el que mas intenta resolver sus inquietudes culturales.
Mhhhh... buena respuesta. También es cierto, lo veo a diario en mi curso. Mis compañeros me dicen "para vos es fácil porque sos inteligente" como si las cosas las supiese desde que nací, como si ellos no pudiesen lograr las notas que yo tengo. Eso me repugna.

Tanis

Cita de: lutien en 28 de Diciembre de 2007, 20:23:01 PM
PD: A qué viene lo de la firma?
Qué pasa, ¿que no te ha llegado el mensaje de Dios, piratona? ;D

Es que desde que te has vuelto malota...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Gerd Von Rundstedt

Por supuesto, mi Ci es de 148, pertenezco al club de Mensa, no como vosotros.

*;

Cita de: Gerd Von Rundstedt en 29 de Diciembre de 2007, 23:04:42 PM
Por supuesto, mi Ci es de 148, pertenezco al club de Mensa, no como vosotros.

El test de mensa de los puntitos es de retrasados mentales poco menos...

Yo hice pleno (18/18)

Xumaka

No, me considero normal.
De todas formas quiero algún link de algún test de estos oficiales para hacerlo ahora, que me aburro xD

Daraniz

Cita de: Xumaka en 30 de Diciembre de 2007, 02:31:17 AM
No, me considero normal.
De todas formas quiero algún link de algún test de estos oficiales para hacerlo ahora, que me aburro xD
Que normal ni que tonterias, tu eres un simio que fue lanzado al espacio y que volvió con menos pelo y la columna erguida.

Zcully

Depende de para qué temas y ambitos.... para problemas de fisica no.... para sentido comun, sacar dobles sentidos, significados ocultos, perspicacia etc... Si....

LARGA VIDA A EXPEDIENTE X, LA MAYOR OBRA DE CINE Y TELEVISIÓN JAMÁS REALIZADA!!!

HighLight

Es que medir la inteligencia no es el camino... Yo contestaría a la pregunta que sí, pero porque mido eso en función de la estupidez. En muchas situaciones siento que los demás son estúpidos, más que yo. Así que siento que soy inteligente, pero no porque los demás sean listos y yo más sino porque yo soy menos estúpido.

ser_pi_en_te1

Ser más o menos inteligente que otra persona depende de muchos aspectos y situaciones, resulta difícil establecer una media y mucho más poder decir que estás por encima o por debajo. No sé...

MaeSe_RoB

Por supuesto que si. Negarlo me haria tener remordimientos de conciencia.
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

Squalido

Pues hay muchos tipos de inteligencia, y sería bastante difícil ser sobresaliente en todos ellos. Por ejemplo, ¿quién de éstos fue más inteligente: Picasso, Einstein, Newton o Mizoguchi? Sería imposible determinarlo, a menos que nos referiríamos a áreas del conocimiento determinadas o capacidades de creatividad o ingenio.

En cuanto a mi mismo, pues no me considero mejor que la media. Considero que cada persona tiene su manera de pensar y de percibir el mundo, ninguna es mejor que otra, más que todo porque sería difícil establecer bases objetivas para valorar tan complicado tema.

PD: El IQ es una mierda de test creado para subirles el ego a quienes se creen superiores, pero quienes evidencian tal tontería no son dignos de ser declarados inteligentes.

shalashaska

La respuesta perfecta del hilo la ha proporcionado Highlight.
Considerarse inteligente es una consecuencia de la estupidez generalizada, que nos proporciona un sentimiento de prepotencia injustificado.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.