Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Qué Tal Os Fue La Noche De Año Nuevo?, ¿Qué Pasó?, ¿Mojasteis? :o ¡Cuenta!

Iniciado por Meri, 01 de Enero de 2008, 13:40:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

denisdj

Cita de: Teniente_Repley en 02 de Enero de 2008, 00:02:29 AM
He llegado a las 7 con un buen resfriado, me acabo de tomar un stopcold.

Por cierto: Feliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiz Añooooo Nuevoooo!! :chachi: :chachi: :chachi: :chachi: :chachi:

Feliz año, reina. El resfriado igual te lo pegué yo ;D

Maldito invierno!

Le Pen

Ron Paul 2012

M_A_R_E_A

Nosotros nos fuimos a una casa en La Roda (Albacete), cena en casita, botellon en la cochera de una amiga y despues de garitos por alli. Llegue a las 10 a casa y a esa hora estabamos a -2º  :'( 

Anecdotas? Como yo soy tan chula y me creo que en toda España se disfruta de la misma temperatura que tenemos en Alicante, pues me presente con una faldita y una camisa. Para colmo me rompi las medias al ponermelas y tuve que salir con unas medias de rejilla... si, esas que no tapan absolutamente nada. Las piernas moradas de frio.
Tambien meternos 9 tias en un Clio (de camino del botellon a los pubs, menos de medio km de distancia) y cruzarnos con los picoletos, que estos nos miraran, se partieran el culo de nosotras y nos dejaran seguir adelante. Me encantan los pueblos  X-D
Otra cosa, la media de estatura de los hombres en La Roda es de 1'50 mts., lo juro. Y ademas, siguen siendo facilmente impresionables los chavales de pueblo con las chicas de ciudad, nos pasamos la mitad de la noche haciendo el Matrix con ellos.
Y ya no recuerdo nada mas, del resto tendran que hacerme el resumen mañana.

denisdj

Cita de: M_A_R_E_A en 02 de Enero de 2008, 01:37:18 AM
Nosotros nos fuimos a una casa en La Roda (Albacete), cena en casita, botellon en la cochera de una amiga y despues de garitos por alli. Llegue a las 10 a casa y a esa hora estabamos a -2º  :'( 

Anecdotas? Como yo soy tan chula y me creo que en toda España se disfruta de la misma temperatura que tenemos en Alicante, pues me presente con una faldita y una camisa. Para colmo me rompi las medias al ponermelas y tuve que salir con unas medias de rejilla... si, esas que no tapan absolutamente nada. Las piernas moradas de frio.
Tambien meternos 9 tias en un Clio (de camino del botellon a los pubs, menos de medio km de distancia) y cruzarnos con los picoletos, que estos nos miraran, se partieran el culo de nosotras y nos dejaran seguir adelante. Me encantan los pueblos  X-D
Otra cosa, la media de estatura de los hombres en La Roda es de 1'50 mts., lo juro. Y ademas, siguen siendo facilmente impresionables los chavales de pueblo con las chicas de ciudad, nos pasamos la mitad de la noche haciendo el Matrix con ellos.

Joder, la de los picolos es buena ;D

Y si en ese pueblo son tan bajitos me voy para allá, así seré de los más altos aún siendo un enano xD

Cooll Woter

Cita de: M_A_R_E_A en 02 de Enero de 2008, 01:37:18 AM

"Ayyyyyyy paaaaaaaaaaahara que marcha me llevas!!"

Por cierto,algo que me hizo gracia era que cada vez que me iba a pedir una copa ponian un temazo,no veas lo que se liga bailando en la barra to ciego mientras esperas el copazo xDDDDDDDDDD

MaeSe_RoB

Muy bien. El dia empezó regulin, pues tuve que madrugar para ir a trabajar de improvisto, aunque sólo para 2 horillas ya que después los compañeros de trabajo nos tomamos las uvas a las 12 de la mañana acompañadas de sidra y piqueteria variada. Eso sí, con una grabación de las uvas de noseque año jeje. Más tarde, comilona en casa y a las 8 al campo del rayo a ver la San Silvestre vallekana de este año, que nuevamente ganaron los keniatas, estos negros siempre ganan, de hecho los únicos negros que participaron quedaron primero y segundo respectivamente. Por la noche, tras llegar de ver la San Silvestre y ver los tremendos fuegos artificiales que pusieron tras la misma, tocó aguantar a la familia que viene todos los fines de año. A la 1 ya empezaron a venir amigos a casa para el Wiicio especial Nochevieja y hale, hasta las 8 dandole a los mandos(creo, que no sabia ni que hora era ya xD). No estuvo mal, de hecho creo que es la primera vez que aguanto 24 horas despierto, pues como tuve que madrugar y ni tiempo tuve de siesta...
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

M_A_R_E_A

Cita de: Cooll en 02 de Enero de 2008, 01:51:59 AM
Por cierto,algo que me hizo gracia era que cada vez que me iba a pedir una copa ponian un temazo,no veas lo que se liga bailando en la barra to ciego mientras esperas el copazo xDDDDDDDDDD

Doy fe  ;D

Cooll Woter

Cita de: M_A_R_E_A en 03 de Enero de 2008, 02:09:00 AM
Doy fe  ;D

Es escuchar la cancion de la frentu de Rihanna esa de don estop de miusik y me entran ganas de bailoteo y me vienen flashes de imagenes de esa noche a la olla,no veas como mola

Que ganas de que llegue el sabado y tener mas fiesta cojones

denisdj

Cita de: Cooll en 03 de Enero de 2008, 02:10:24 AM
Es escuchar la cancion de la frentu de Rihanna esa de don estop de miusik y me entran ganas de bailoteo y me vienen flashes de imagenes de esa noche a la olla,no veas como mola

Es que ese tema es un mojachochos.

Cooll Woter

denisdj

Cooll Woter

Jamakukeich

Gñe

Jamakukeich

Cita de: Cooll en 02 de Enero de 2008, 01:51:59 AM

Pos si,yo siempre me subo a alguna gogotera o barra o mesa o lo que me pongan para bailar.

El otro dia habia unas tias mirandome hipnotizadas  el culo  :agh: ,es que muevo mucho las caderas  :redface:
Gñe

Meri

Cita de: Jamakukeich en 03 de Enero de 2008, 11:39:22 AM
Pos si,yo siempre me subo a alguna gogotera o barra o mesa o lo que me pongan para bailar.

El otro dia habia unas tias mirandome hipnotizadas  el culo  :agh: ,es que muevo mucho las caderas  :redface:

Habla con Nacho Vidal, tal vez te encuentre un trabajo guay.

Tios, no me puedo creer que nadie mojase el churro... ni si quiera las tias pillaron cacho :(

Vaya decepción :(