Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Para Lutien.

Iniciado por San_339, 02 de Enero de 2008, 11:28:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

uniuni

Cita de: lutien en 03 de Enero de 2008, 18:15:57 PM
¿Si no me importa por qué me lo dices? ;D

Por que tiene que ver con la gilipollez que has dicho ...
"Me habla de pena el que se tiene que hacer un multinick para sentirse bien consigo mismo."

te lo escribo en idioma elfo para que lo comprendas?

uniuni

Cita de: lutien en 03 de Enero de 2008, 18:19:52 PM

Si no me importa, no tienes por qué justificarte. Y lo has hecho. Porque eres así de tonto e inconsecuente. De todas formas, podrías hacerlo en sindarin pero seguirías siendo rtd ;D
Yo me justifico si me sale de los huevos, la demás mierda que has puesto no me e enterado de nada  :'( no todos podemos ponernos a tu alruta de retrasada mental para comprenderte.

Sorrow

Cita de: uniuni en 03 de Enero de 2008, 18:22:55 PM
Yo me justifico si me sale de los huevos, la demás mierda que has puesto no me e enterado de nada  :'( no todos podemos ponernos a tu alruta de retrasada mental para comprenderte.

Empieza por solucionar tu preocupante dislexia antes de llamar retrasados a otros.

uniuni

Cita de: lutien en 03 de Enero de 2008, 18:30:23 PM
Si me justificas lo que te sale de los huevos, entonces no digas que no me importa, porque estás cayendo en un bucle infinito de incoherencia. Pero bueno, qué íbamos a esperar de ti, si no das más de si.

Poco has tardado en hacer el multi. Das pena. Pero eso ya lo sabes ;D
solo tengo un nick por desgracia, multi (dos o más)

Sorrow

Cita de: uniuni en 03 de Enero de 2008, 18:33:53 PM
solo tengo un nick por desgracia, multi (dos o más)

No importa que estén activos o expulsados. El hecho de haber poseído antes un nick ya te hace multinick.

uniuni

Cita de: Sorrow en 03 de Enero de 2008, 18:36:33 PM
No importa que estén activos o expulsados. El hecho de haber poseído antes un nick ya te hace multinick.
Sorrow
7 MENSAJES
en 4 defendiendo o hablando de lutien  X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D

Bah pring@ ni me quotes aunque sea para pedirme mi numero de cuenta para ingresarme pasta, una persona como tú no merece ni que le conteste.

Sorrow

Cita de: uniuni en 03 de Enero de 2008, 18:39:35 PM
Sorrow
7 MENSAJES
en 4 defendiendo o hablando de lutien  X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D

Bah pring@ ni me quotes aunque sea para pedirme mi numero de cuenta para ingresarme pasta, una persona como tú no merece ni que le conteste.

No estoy a favor de nadie. Sólo se trata de ser racional, algo que tú llevas a cabo con frencuencia 0.

uniuni

Cita de: lutien en 03 de Enero de 2008, 18:49:53 PM
Más has gastado tú quoteandome. Anda, otra vez siendo incoherente. Como sigas así, superas a mi idolo.
yo te he quoteado una frase, que índica que el WoW es una secta incluso peor que la heroína... (porque al menos con la heroína te pasas unos años de guay follando biches hasta que te convierte en un zombi)

Sorrow

Cita de: uniuni en 03 de Enero de 2008, 18:55:25 PM
yo te he quoteado una frase, que índica que el WoW es una secta incluso peor que la heroína... (porque al menos con la heroína te pasas unos años de guay follando biches hasta que te convierte en un zombi)

Eres un maldito saco de prejuicios y tópicos sociales. Piérdete, escoria de Antena 3.

Alma vacía

Cita de: uniuni en 03 de Enero de 2008, 18:55:25 PM

Que bestia!

Crescendolls

Joder... ¿¿Uniuni es City17?? No me entero de nada... ¿Acabó expulsado en su día, o qué?

Y si es él... ¿Para qué coño entra aquí sólo para meterse con Luti?  :wtf:

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

cloud633

Cita de: Crescendolls en 03 de Enero de 2008, 22:42:45 PM
Joder... ¿¿Uniuni es City17?? No me entero de nada... ¿Acabó expulsado en su día, o qué?

Y si es él... ¿Para qué coño entra aquí sólo para meterse con Luti?  :wtf:

Uniuni es Nómada, que fue expulsado el otro día. Y si sigue con la misma actitud, este multinick le va a durar poco también :).

PD: City sigue con su cuenta, de hecho hoy ha posteado ;D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Crescendolls

Cita de: cloud633 en 03 de Enero de 2008, 22:45:22 PM
Uniuni es Nómada, que fue expulsado el otro día. Y si sigue con la misma actitud, este multinick le va a durar poco también :).

PD: City sigue con su cuenta, de hecho hoy ha posteado ;D.

Joder, es cierto... no me entero...  X-D

Sí que hará poco que lo echásteis... me suena haber leido a Nómada no hace tanto...

¿Qué hizo para que le dieran la patada?

Estaba un poco raro de un tiempo a esta parte, pero supongo que alguna gorda habrá hecho...

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

cloud633

Cita de: Crescendolls en 03 de Enero de 2008, 22:48:25 PM
Joder, es cierto... no me entero...  X-D

Sí que hará poco que lo echásteis... me suena haber leido a Nómada no hace tanto...

¿Qué hizo para que le dieran la patada?

Estaba un poco raro de un tiempo a esta parte, pero supongo que alguna gorda habrá hecho...

Siempre insultaba más que hablaba, y el otro día le dedicó 2 párrafos para enmarcar en los que lo más suave que decía era "hijo de la gran puta" a cigaretteman. Además llevaba ya 2 o 3 temporales por insultar, si no piensa cambiar su actitud y empieza a tratar a la gente con un mínimo de respeto, no se podía hacer otra cosa.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Manolitopanvinito

Ei que los errantes molan, yo tengo un troll hunter 70 en shen dralar, freak 100% yeah