Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Carrusel Deportivo de Offtopicalia [Nos mudamos...]

Iniciado por PES Hero, 03 de Enero de 2008, 17:56:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ano

Cita de: cloud633 en 26 de Enero de 2008, 11:53:25 AM
Sin hache, capullo xD.

Lo dudé durante 2 segundos y terminé poniendolo con h...xD

Y si, ya se que no lo vamos a ver en la puta vida , pero para un Valencia.....Ademas, ese jugador le vendes en dosaños a poco que haga y te sacas 10 o 15 minimo....Es una pasada de jugador

why

We're higher, we're reaching for divinity

Ano

cloud633

Cita de: Tracy McGrady en 27 de Enero de 2008, 01:32:23 AM
Banega se hace pajas viendo jugar a Maduro

A mí me extraña esa brutal diferencia de precio entre los dos traspasos ;D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

why

No me digais que no pillasteis la coña de Banega ::)

Hay por internet un vídeo de Banega cascandosela. He ahi la gracia ;D

fuhrerpajaro

Cita de: Tracy McGrady en 27 de Enero de 2008, 15:08:30 PM

osea que las fotos esas son una tapadera, a ti lo que te gusta son los nardos, eh?!  :agh:

cloud633

Cita de: Tracy McGrady en 27 de Enero de 2008, 15:08:30 PM

X-D X-D X-D, no había caído, pero sí que conocía ese "escándalo" ;D.

Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Pelukin

why

Yo no veo videos. Hago copypaste de la dirección y punto :)  :roto2:

Nole

Cita de: Tracy McGrady en 28 de Enero de 2008, 07:12:29 AM
Yo no veo videos. Hago copypaste de la dirección y punto :)  :roto2:

Algo habrás tenido que ver, ya que tú no eres de esos que habla por valoraciones ajenas...   :uix:

Cita de: S.G. el 28 de Agosto de 1991Quería ser el amo del universo y ha terminado siendo el esclavo de su ambición...

PES Hero

Vaya una mierda de partido que ha hecho el Real Madrid. :( Y no me jode que hayan perdido, porque tampoco han merecido ganar, pero si empezamos a perder puntos contra rivales como el Almería...
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

cloud633

El Málaga ha ganado 1-0 al Alavés en la Rosaleda y vuelve a ser líder :) -provisional xD-.

PD: Vaya mierda de partido, lo he escuchado por la radio mientra estudiaba y no me ha hecho perder la concentración apenas X-D.

-D7R1-

Hombre,ocasiones del Alavés si que hubo pocas,pero un remate a bocajarro de Iván Rosado que fué al larguero eso seguro que lo cantaría bastante el locutor de turno.¿Escuchas a Justo Rodríguez?

La verdad es que el gol de Apoño ha sido la polla.Desde fuera del área,la cogió,tiro directamente y hala,golazo y los 3 puntos.

cloud633

Cita de: -D7R1- en 03 de Febrero de 2008, 02:29:16 AM
Hombre,ocasiones del Alavés si que hubo pocas,pero un remate a bocajarro de Iván Rosado que fué al larguero eso seguro que lo cantaría bastante el locutor de turno.¿Escuchas a Justo Rodríguez?

La verdad es que el gol de Apoño ha sido la polla.Desde fuera del área,la cogió,tiro directamente y hala,golazo y los 3 puntos.

No recuerdo donde lo escuché, creo que fue en Ser Málaga, me la puso un colega y esa escuchamos ;D.

-D7R1-

Cita de: cloud633 en 03 de Febrero de 2008, 11:49:37 AM
No recuerdo donde lo escuché, creo que fue en Ser Málaga, me la puso un colega y esa escuchamos ;D.

A esa emisora me refiero.Su locutor,el tal Justo Rodríguez,es un puñetero crack.Yo creo que en los Malaka Hinchas  pasaría desapercibido,vamos  X-D