Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Carrusel Deportivo de Offtopicalia [Nos mudamos...]

Iniciado por PES Hero, 03 de Enero de 2008, 17:56:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Cooll Woter

Cita de: why en 09 de Marzo de 2008, 13:17:55 PM
Por cierto, ayer el Barnsley de segunda división se descojonó EN LA PUTA CARA del nuevo IFFHFHSHDHFS team o como cojones sea :)

eso venia a comentar yo  :chachi:

City17

Pues nada amigos, las cosas vuelven a estar como estaban. Mucho se fliparon en Varsovia con la remontada, pero este Barcelona ni de coña es el Madrid del año pasado. Es un equipo sin oficio, sin ideas y totalmente previsible.

Así que a comerse de nuevo los 8 puntitos y a oler culete merengue durante al menos 2 jornadas más. Tomad crisis en la casa blanca, comed con gusto.  :D

Y cuidao porque como ya dije, este mes de Marzo se presenta calentito, calentito para el Barcelona.

Griton de dolares

joder hace 1 semana a las 8 y poco el barsa era lider, hoy el madrid A-8 xDDDDDD

City17

Henry no se entrena por culpa de una migraña.

Desde luego que los que esperaban magia con el francés, no estarán quedando decepcionados. Yo creo que ya ha atravesado por todos los achaques del octogenario medio.  ;D

why

Laporta: "Ha sido un gran mazazo ya que cada vez tenemos menos opciones de ser campeones"

We're higher, we're reaching for divinity

City17

Impressive lo de la Premier; el año pasado tres equipos en cuartos, y este año ha metido a los cuatro. Para que luego digan que la Premier apesta...  :-|

Este año tiene que ser el del Arsenal, siempre están ahí y se lo merecen. Diría el Liverpool o el Chelsea, pero menudos dos coñazos de equipos.

Molaría una final Arsenal-Barcelona, con el Arsenal sacándose la espinita. Además, sería engordar al culé para luego matarlo. :D

why

NNapalm

Cita de: why en 12 de Marzo de 2008, 03:02:00 AM
Sin Messi y sin Yaya, el Barça palma en cuartos.

¿Y por qué iba a palmar sin Abreu2 y sin un negro al que Diarrá no tiene nada que envidiar?  ::)

-D7R1-

Cita de: City17 en 12 de Marzo de 2008, 02:07:22 AM
Impressive lo de la Premier; el año pasado tres equipos en cuartos, y este año ha metido a los cuatro. Para que luego digan que la Premier apesta...  :-|

Este año tiene que ser el del Arsenal, siempre están ahí y se lo merecen. Diría el Liverpool o el Chelsea, pero menudos dos coñazos de equipos.

Molaría una final Arsenal-Barcelona, con el Arsenal sacándose la espinita. Además, sería engordar al culé para luego matarlo. :D

Pero por dios,quien puede decir eso,si la Premier League le da mil millones de vueltas a la LFP en todo  :D

cloud633

Cita de: -D7R1- en 12 de Marzo de 2008, 10:36:59 AM
Pero por dios,quien puede decir eso,si la Premier League le da mil millones de vueltas a la LFP en todo  :D

A mí no me gusta la mala costumbre que tienen de sólo poder llevar 5 suplentes convocados...

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

why

Cita de: NNapalm en 12 de Marzo de 2008, 09:47:20 AM

¿Y por qué iba a palmar sin Abreu2 y sin un negro al que Diarrá no tiene nada que envidiar?  ::)

Por que si esos son los mejores, imaginate como es el resto.

-D7R1-

Cita de: cloud633 en 12 de Marzo de 2008, 14:12:11 PM
A mí no me gusta la mala costumbre que tienen de sólo poder llevar 5 suplentes convocados...

Pero es un mal menor,de cualquier modo.

Ellos,en cambio,tienen una Carling Cup que  no favorece de forma brutal a los grandes equipos frente a los pequeños y los de segunda division.Tienen un sistema de juego muchisimo mas espectacular que el que de nuestra liga.No tienen vacaciones en navidad.

Y,para colmo,tienen mas equipos con posibilidades de llegar a lo mas alto (4 frente a 2 en la nuestra),y ademas,alli existe una costumbre mucho mas arraigada que aqui,que es la de ser hincha del club de tu ciudad.Alli raro es el campo de futbol que esta vacio,por la intensidad con la que se vive el futbol.

Asin que creo que hay mas convenientes que inconveniente  ;D

PD:Malditos ordenadores de mi facultad,que no tienen tildes  >:)

NNapalm

Cita de: why en 12 de Marzo de 2008, 16:00:03 PM
Por que si esos son los mejores, imaginate como es el resto.

Pues si con ese resto se está vivo en las tres competiciones, imagínate como son los que han sido eliminados en dos de ellas   :o

why

Cita de: NNapalm en 12 de Marzo de 2008, 19:45:12 PM

Pues si con ese resto se está vivo en las tres competiciones, imagínate como son los que han sido eliminados en dos de ellas   :o

Igualita la Roma que el Celtic, hoygan

NNapalm