Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Carrusel Deportivo de Offtopicalia [Nos mudamos...]

Iniciado por PES Hero, 03 de Enero de 2008, 17:56:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ano

Cita de: NNapalm en 31 de Marzo de 2008, 13:58:15 PM
Cita de: why en 31 de Marzo de 2008, 13:40:33 PM
P.D: Dato chachi

Higuaín, escopeta de feria y paquetazo: 1 gol cada 153 minutos
Henry, mejor delantero del planeta y el que lo dude es un franquista hijoputa: 1 gol cada 259 minutos

Dato chachi.

Raúl, gran capitán, el que tira del carro, ESPAÑA: 1 gol cada 172 minutos.
Bojan, una promesa que no ha demostrado nada: 1 gol cada 130 minutos.

Espero no volverte a oir decir que Raúl selección :)

Van Nistelrooy, el killer, el mejor delantero del mundo: 1 gol cada 151
Eto´o, escopeta de feria, el que sólo mete porque tiene a Ronaldinho y Deco detrás: 1 gol cada 88 minutos.

:o

Ronaldinho, el acabado, el de los anuncios de natillas: 1 gol cada 153 minutos.
Robinho, Dios, Pelé: 1 gol cada 182 minutos. 

:(

Messi, Abreu 2: 1 gol cada 184 minutos.
Robben, mala suerte con las lesiones: 1 gol cada 678 minutos.

xD

crack!

why

Cita de: NNapalm en 01 de Abril de 2008, 10:29:32 AM

Sabes que no.

Si, lo estan. Bojan es delantero centro y Raúl no. La de Ronaldinho y Robinho es despollante por que mientras uno juega y mete goles el otro sólo tira faltas y penalties. ¿Por que a Messi no le comparas con Robinho? Ah, por que le gana.  :)

La de Eto'o y Ruud, es la única en la que te doy la razón.

Pero ya que estamos, Saviola marca cada 121. Menos que Messi, Dinho y Henry.

Venga por Dios, que Guti (ojo, GUTI  :roto2:) da tantas asistencias como Deco, Messi y Ronaldinho juntos  :)

P.D: Metzelder recupera 5,6 balones por cada uno que pierde. Milito + Puyol, 4,3  :)

P.D.2: Si tan buenas estadísticas tiene el Barça, aún no entiendo como en vez de luchar por la Liga, lucha por el segundo puesto  :)

We're higher, we're reaching for divinity

Marc0

Se puede saber que coño ha pasado con España?

Goal.com - Euro 2008 - England Replace Expelled Spain At Euro 2008

:) :) :) :) :) :) :) :roto2: :roto2: :roto2: :roto2:

inocente.

NNapalm

Cita de: why en 01 de Abril de 2008, 17:39:08 PM
...

Estás fatal xD.

Eres tú el que ha sacado una estadística que no venia a cuento, te he owneado un poco y listo. No le des más vueltas ni me cuentes batallas.

why

Cita de: NNapalm en 01 de Abril de 2008, 18:00:15 PM
Cita de: why en 01 de Abril de 2008, 17:39:08 PM
...

Estás fatal xD.

Eres tú el que ha sacado una estadística que no venia a cuento, te he owneado un poco y listo. No le des más vueltas ni me cuentes batallas.

Oh si, me has owneado X-D

Cooll Woter

Cita de: -D7R1- en 31 de Marzo de 2008, 21:11:30 PM
Cita de: Cooll en 31 de Marzo de 2008, 16:02:56 PM
Higuain es mas malo cara a porteria que una escopeta de feria y quien no lo vea es un autentico mendrugo

Calla,que como estoy escuchando ya en los medios más madridistas,en un delantero centro,el gol es un don,es algo que no todos los delanteros pueden tener :roto2:

madre mia  :o

City17

Madre mía el Schalke, qué horror de equipo. La hostia.

El Barcelona en semifinales, habiéndose cruzado con lo peorcito de Europa.  :rolleyes:

cloud633

Están jugando fatal, nos han dado el balón y encima no saben presionar X-D. Pero no cantemos victoria, queda medio partido.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

cloud633

Vaya árbitro más jodidamente malo, pero MALO! He de reconocer que ha perjudicado bastante a los alemanes, pero en general, por ambos bandos, ha estado desacertadísimo. Por no hablar del linier de abajo...

Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

fuhrerpajaro

como haceis para amañar todas las eliminatorias, catalanes?

Jack_Burton

Cita de: fuhrerpajaro en 02 de Abril de 2008, 16:49:11 PM
como haceis para amañar todas las eliminatorias, catalanes?

Ay, perdón, es la costumbre de los deportes de Meri  ::)
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

why

cloud633

Cita de: why en 02 de Abril de 2008, 19:53:37 PM
¿La Real Sociedad no quiere subir??? ??? ???

Mejor, el Elche no es rival por el ascenso, y el Sporting no me molesta, el ascenso cada día más cerca ::).

CNL

Cita de: City17 en 01 de Abril de 2008, 20:54:18 PM
Madre mía el Schalke, qué horror de equipo. La hostia.

El Barcelona en semifinales, habiéndose cruzado con lo peorcito de Europa.  :rolleyes:

En cambio, el Madrid quedó dignamente eliminado ante la todopoderosa Roma :)

City17

Cita de: CNL en 02 de Abril de 2008, 21:31:47 PM
En cambio, el Madrid quedó dignamente eliminado ante la todopoderosa Roma :)

Sólo un ignorante se dignaría a comparar a la Roma con el Celtic o el Schalke. No hay más que fijarse en el partido de ayer, en el que la Roma, sin Totti, sólo recibió tres ocasiones claras de gol, incluídos los dos goles. Ante el mejor equipo de Europa en estos momentos; casi nada.

Pero cuidao, que para comparar el level del Manchester ya vendrán las semifinales. A ver qué tal.  8)