Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Carrusel Deportivo de Offtopicalia [Nos mudamos...]

Iniciado por PES Hero, 03 de Enero de 2008, 17:56:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

NNapalm

Cita de: why en 27 de Abril de 2008, 00:51:00 AM
Por otra parte, algunos jugadores del Athletic mañana estaran por debajo de su peso ideal, a lo que Gurpegui respondió: "tranquilos, yo os paso los gramos que os hagan falta"  ;D

Pon un "guiño guiño" para que sepamos que es un chiste :)

why

Cita de: NNapalm en 27 de Abril de 2008, 01:17:38 AM
Por otra parte, algunos jugadores del Athletic mañana estaran por debajo de su peso ideal, a lo que Gurpegui respondió: "tranquilos, yo os paso los gramos que os hagan falta"  ;D

Que raro. NNapalm persiguiendome :)

We're higher, we're reaching for divinity

Darkokova

Cita de: -D7R1- en 27 de Abril de 2008, 00:43:19 AM
Darko,¿fuíste al final al estadio?Vi a bastante gente de la Real,mucha más de la esperada.

En fin,la verdad es que espero que no se vuelva a repetir lo de hoy por parte del Málaga.El centro del campo malaguista ha sido una pena y solo se han limitado a enviar pelotazos arriba para que Salva se las apañase como pudiese......y así,naturalmente,nada de nada.

En fin,Dios quiera que pronto se vuelva a ganar,porque si no,mal asunto.Y espero que se vuelva a repetir esa entrada,porque vamos,el hecho de que haya 30.000 personas en La Rosaleda habla por si mismo de la falta de primera división aquí.Y vamos,que lamentable es esa subnormalidad del Puto vasco el que no bote........de verdad,cosas como esa dan ganas a uno de no volver a pisar un estadio de fútbol en lo que me queda de vida.
Que va, al final no he ido. Yo me he encontrado con uno de la real por la playa, nos hemos saludado y tal, pero no he visto a más. Lo he estado escuchando por la radio y según parece la real ha fallado un montón de ocasiones, estaba casi seguro de que ibais a empatar...
A ver si mañana el Sporting pierde  >:)

-D7R1-

Aunque lo cierto es que hubo una parte del partido en la que si que parecía que se podía empatar el partido,la verdad es que nunca dejé de tener la impresión de que la Real Sociedad siempre tuvo dominado el partido.

Y el poco rato que vi que la Real estaba más a la defensiva acabó cuando ¿Gari Uranga? marcó ese golazo de falta directa que fué el segundo y definitivo.

Por cierto,muy bonica que es la segunda equipación de la Real.Ojalá me la pueda pillar este verano en la propia Donosti  :chachi:

Darkokova

-D7R1-

No,no han salido con esa ( :uix:) .Me refería a la que está compuesta por rayas horizontales negras,y que tiene el fondo gris.

Y mira que me gusta poco la moda de las rayas horizontales,pero la verdad es que mola tela esa camiseta en cuestión.

Darkokova

Sí, esa es muy bonita. Pero la otra que yo digo es bastante atípica para ser de la real, por eso me encanta:
:chachi:

NNapalm

Cita de: why en 27 de Abril de 2008, 01:54:22 AM
Cita de: NNapalm en 27 de Abril de 2008, 01:17:38 AM

Que raro. NNapalm persiguiendome :)

Sí, mucho más raro que why persiguiendo a cualquier equipo vasco o al Barcelona, no te jode  X-D

why

Cita de: NNapalm en 27 de Abril de 2008, 12:23:34 PM
Sí, mucho más raro que why persiguiendo a cualquier equipo vasco o al Barcelona, no te jode  X-D

:-|

Yusuke

Me encantara ver la cara de Why y demas madridistas cuando queden owneados despues de ganar la Liga y el Barça la Champions
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

why

Cita de: Yusuke en 27 de Abril de 2008, 14:34:21 PM
Me encantara ver la cara de Why y demas madridistas cuando queden owneados despues de ganar la Liga y el Barça la Champions

:-| :-| :-|

City17

Nada superará el robo de Liga de la temporada pasada. NADA.  ;D

Además, ¿dónde vas tan rápido? Estamos hablando del Barcelona.  ::)

-D7R1-

Cita de: Darkokova en 27 de Abril de 2008, 02:53:51 AM
Sí, esa es muy bonita. Pero la otra que yo digo es bastante atípica para ser de la real, por eso me encanta:
:chachi:

Jumm....la verdad es que esos colores no son muy de mi gusto,a pesar de que las rayas sean verticales  :roto2:

Cooll Woter

fuhrerpajaro

cada dia que pasa tu numero de neuronas se acerca mas y mas al cero absoluto.

por cierto van 1-1 el getafe y el atletico jajaja