Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Carrusel Deportivo de Offtopicalia [Nos mudamos...]

Iniciado por PES Hero, 03 de Enero de 2008, 17:56:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Luis

Griton de dolares

Hoy Zemowned no propugnara a los 4 vientos eso de VALDES SELECCION X-D X-D X-D

NNapalm

Cita de: why en 08 de Mayo de 2008, 00:07:52 AM
El Pipita no es mejor que Bojan dicen algunos

Nuevo owned callabocas. A la cueva, TERCERONES  :)

Que el único que va a la cueva a llorar eres tú, tristón.

Yo celebro los éxitos y me olvido de mi equipo cuando fracasa. Tú lloras cuando pierde, y echas espuma por la boca cuando ganas. Le das asco hasta a los de tu propio equipo. Eres una verguenza de persona, por llamarte de alguna manera, ¿lo entiendes?.

Tienes que comprender que algunos tenemos una vida fuera de aquí. Aunque te cueste xD

NNapalm

Cita de: why en 08 de Mayo de 2008, 00:37:45 AM
Se lo merecen. Sobre todo el que se creaba multinicks para meterse conmigo. ::)

Y dale xD.

Que ya te dije el otro día que expliques de qué coño estás hablando o cierres tu bocaza llena de macarrones, porque no tengo ni puta idea.

Yo jamás he tenido un multinick, ni en este foro ni en ninguno, ¿puedes decir lo mismo? xD.

De hecho en todos los foros he usado siempre "NNapalm" únicamente, menos en meristation que he tenido 3 nombres a medida que me expulsaban nicks anteriores :(

Así que no sé si te gusta inventarte cosas, eres así de tonto o esta semana te han pegado más de lo normal en casa. O como me supongo, las tres :)

why

We're higher, we're reaching for divinity

NNapalm

Cita de: why en 08 de Mayo de 2008, 12:04:00 PM
Cita de: NNapalm en 08 de Mayo de 2008, 11:35:46 AM

Yo jamás he tenido un multinick [...] menos en meristation que he tenido 3 nombres

8)

Yo que pensaba que tener multinick era tener más de un nick al mismo tiempo...

Y explica eso de que me los creo para meterme contigo :( 

TONTO   X-D

why

NNapalm

Cita de: why en 08 de Mayo de 2008, 12:13:43 PM
Cita de: NNapalm en 08 de Mayo de 2008, 12:09:35 PM

Y explica eso de que me los creo para meterme contigo :( 

No te hagas el tonto, amargado :)

PERO EXPLÍCALOOOOO!!!!!!!!!!!  X-D

Madre de Dios, qué personaje.

why

cloud633

Dejad de pelearos, joer ;D.

PD: NNapi, asume que llevamos semanas (meses?) dando pena. Lo de anoche estaba cantadísimo, no vi el partido porque no quería pasarlo mal.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

NNapalm

Cita de: cloud633 en 08 de Mayo de 2008, 14:33:25 PM

PD: NNapi, asume que llevamos semanas (meses?) dando pena. Lo de anoche estaba cantadísimo, no vi el partido porque no quería pasarlo mal.

Años. Pero, ¿y qué cojones tendrá que ver? xD.

Yo me suelo olvidar bastante del fútbol cuando las cosas van mal. Soy un aficionado feliz en ese sentido :)

cloud633

Cita de: NNapalm en 08 de Mayo de 2008, 14:35:48 PM
Cita de: cloud633 en 08 de Mayo de 2008, 14:33:25 PM

Años. Pero, ¿y qué cojones tendrá que ver? xD.

Yo me suelo olvidar bastante del fútbol cuando las cosas van mal. Soy un aficionado feliz en ese sentido :)

Yo realmente sufro por el Málaga ;D, el Barça es un equipo con el que disfrutar :). Con el equipo de mi ciudad es con el que me emociono y lo paso mal X-D.

Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

why

cloud633

Cita de: why en 08 de Mayo de 2008, 23:11:44 PM
Cita de: cloud633 en 08 de Mayo de 2008, 14:45:36 PM
el Barça es un equipo con el que disfrutar :)

:-|

X-D quiero decir al que seguir en la champions, luchando por la liga... etc. No me jodas why, que sabías por donde iban los tiros ;D. Seguro que hasta tú disfrutaste con el Barça de la segunda Champions...

why

Cita de: cloud633 en 08 de Mayo de 2008, 23:17:32 PM

X-D quiero decir al que seguir en la champions, luchando por la liga... etc. No me jodas why, que sabías por donde iban los tiros ;D. Seguro que hasta tú disfrutaste con el Barça de la segunda Champions...

Como os acabe pasando el Paleti si que voy a disfrutar con el Barça X-D