Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Carrusel Deportivo de Offtopicalia [Nos mudamos...]

Iniciado por PES Hero, 03 de Enero de 2008, 17:56:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Cooll Woter

Cita de: cloud633 en 08 de Mayo de 2008, 14:45:36 PM
Cita de: NNapalm en 08 de Mayo de 2008, 14:35:48 PM
Cita de: cloud633 en 08 de Mayo de 2008, 14:33:25 PM
Dejad de pelearos, joer ;D.

PD: NNapi, asume que llevamos semanas (meses?) dando pena. Lo de anoche estaba cantadísimo, no vi el partido porque no quería pasarlo mal.

Años. Pero, ¿y qué cojones tendrá que ver? xD.

Yo me suelo olvidar bastante del fútbol cuando las cosas van mal. Soy un aficionado feliz en ese sentido :)
el Barça es un equipo con el que disfrutar :).

venga ya pedazo de tostao!

NullPointerException

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

Griton de dolares

Cita de: cloud633 en 08 de Mayo de 2008, 14:45:36 PM
Cita de: NNapalm en 08 de Mayo de 2008, 14:35:48 PM
Cita de: cloud633 en 08 de Mayo de 2008, 14:33:25 PM
Dejad de pelearos, joer ;D.

PD: NNapi, asume que llevamos semanas (meses?) dando pena. Lo de anoche estaba cantadísimo, no vi el partido porque no quería pasarlo mal.

Años. Pero, ¿y qué cojones tendrá que ver? xD.

Yo me suelo olvidar bastante del fútbol cuando las cosas van mal. Soy un aficionado feliz en ese sentido :)

el Barça es un equipo con el que disfrutar :)

desde luego lo que disfrute el miercoles pasado y este ultimo no se paga con dineros ::)

why

We're higher, we're reaching for divinity

Jamakukeich

Gñe

-D7R1-

No tienes NI PUTA GRACIA.

Vete a hablar de adonde irás esta noche a pillarla,anda,que seguro que se te da mejor.

cloud633

Me cago en dios, que puto susto tengo encima. Lo peor de todo es que hemos perdido MERECIDÍSIMAMENTE. A ver cuando coño sientan a Antonio Hidalgo, que no juega a nada!!

PD: Diego, te he visto esta mañana en foromalaguista criticando a uno que escribía con muchas faltas X-D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

-D7R1-

Psé,normal,hay cada elemento allí......

Y sobre lo de sentar a Antonio Hidalgo,no estoy para nada de acuerdo.No tiene sustituto alguno,porque Sandro ni de coña está para ser titular.

Eso sí,a Hidalgo si que lo cambiaba en el descanso.

cloud633

Yo creo que Apoño organiza el juego mejor que él. De hecho, creo que yo organizo el juego mejor que él xD.

Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

-D7R1-

Apoño es un centrocampista más defensivo,más o menos como Jon Erice.No es un ''creador'' como se supone que es Antonio Hidalgo,y lo pongo entrecomillado porque es que hace una burrada de partidos que no crea nada y no marca ni un solo gol,que es lo único en lo que casi siempre ha destacado.

Jamakukeich

Cita de: -D7R1- en 10 de Mayo de 2008, 22:01:39 PM
No tienes NI PUTA GRACIA.

Vete a hablar de adonde irás esta noche a pillarla,anda,que seguro que se te da mejor.

Joder,PERDONAME LA VIDA.

Ahora no me puedo alegrar porque el Sporting alcance al Málaga,por dios.

Y si el Málaga está pinchando no es mi problema.

Y POR ÚLTIMO,NO INTENTABA HACER GRACIA,simplemente me alegro de que el SPORTING,el equipo de MI ciudad,empate con el Málaga a puntos,depués de tener vosotros una ventaja bastante grande.

Ah,se me olvidaba,hay que saber perder,al igual que ganar  ;)
Gñe

cloud633

De acuerdo con Jama. Diego, no tienes derecho a mosquearte por su comentario, por mucho que me duela decírtelo xD.

Jamakukeich

Cita de: cloud633 en 11 de Mayo de 2008, 14:07:28 PM
De acuerdo con Jama. Diego, no tienes derecho a mosquearte por su comentario, por mucho que me duela decírtelo xD.

Yo firmaba,que subiera el Numancia,Málaga y Sporting ;D.
Gñe

cloud633

Cita de: Jamakukeich en 11 de Mayo de 2008, 14:44:32 PM
Cita de: cloud633 en 11 de Mayo de 2008, 14:07:28 PM

Yo firmaba,que subiera el Numancia,Málaga y Sporting ;D.

Ostia y yo X-D. Ya sabes, esta tarde: Málaga, Gijón y Cádiz todos a una: VAMOS CADIZ!! :D