Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Carrusel Deportivo de Offtopicalia [Nos mudamos...]

Iniciado por PES Hero, 03 de Enero de 2008, 17:56:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Darkokova

Vaya, venía a ponerlo. Dejo aqui un audio, sobre el minuto 5 la conversación entre el agente y Lorenzo Sanz.
zSHARE - f001.mp3
Yo prefiero no decir nada de momento, hasta que decidan los que sean lo que tenga que pasar.
Pero vamos, no deja de tener gracia que se acusara a la real de la forma que se ha hecho.

cloud633

Lorenzo Sanz hijo de puta. Como al final no ascendamos después de haberlo hecho en el terreno de juego durante 10 meses.... hijo de puta.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

cloud633

Cita de: City17 en 07 de Junio de 2008, 22:24:28 PM
Cita de: Jamakukeich en 07 de Junio de 2008, 20:58:31 PM
Denuncian al Málaga por supuestos compra de partidos...

Un agente denuncia en la Federación que  el Málaga le contrató para comprar partidos

A ver qué coño dice ahora el bocachancla de Fernandito Sanz...  ::)

Acabo de leer dos noticias sobre el tema y ahora lo tengo mucho más claro:
El HIJO DE PUTA del supuesto agente fifa, llama a lorenzo sanz ofreciéndole comprar el partido del sevilla B y del ...¿tenerife? por 250.000 €, y por lo visto lorenzo le dice que primero que se den los dos resultados, y que luego ya hablarían de dinero. Total, que luego el hijo de puta éste (sevillano tenía que ser) pone la grabadora en marcha y llama a Lorenzo Sanz, diciéndole que él ya ha cumplido, que el Málaga ha ganado al sevilla B y que cuando iba a cobrar tal y cual... pero el tenerife no cumplió, además de que el Málaga ganó el partido limpiamente y el filial sevillista se dejó los cuernos intentando ganar (si no recuerdo mal, su portero subió a un par de córners al final del partido y todo, y eso que no se jugaban nada los malditos sevillanos xDD) y encima el agente fifa se pone a pedir más dinero.
Lo que deberían hacer es quitarle la licencia al agente futbolístico ése y hacer que salga del mundo del fútbol.

Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

-D7R1-

Cita de: cloud633 en 08 de Junio de 2008, 11:22:53 AM
Cita de: City17 en 07 de Junio de 2008, 22:24:28 PM
Cita de: Jamakukeich en 07 de Junio de 2008, 20:58:31 PM
Denuncian al Málaga por supuestos compra de partidos...

Un agente denuncia en la Federación que  el Málaga le contrató para comprar partidos

A ver qué coño dice ahora el bocachancla de Fernandito Sanz...  ::)

Acabo de leer dos noticias sobre el tema y ahora lo tengo mucho más claro:
El HIJO DE PUTA del supuesto agente fifa, llama a lorenzo sanz ofreciéndole comprar el partido del sevilla B y del ...¿tenerife? por 250.000 €, y por lo visto lorenzo le dice que primero que se den los dos resultados, y que luego ya hablarían de dinero. Total, que luego el hijo de puta éste (sevillano tenía que ser) pone la grabadora en marcha y llama a Lorenzo Sanz, diciéndole que él ya ha cumplido, que el Málaga ha ganado al sevilla B y que cuando iba a cobrar tal y cual... pero el tenerife no cumplió, además de que el Málaga ganó el partido limpiamente y el filial sevillista se dejó los cuernos intentando ganar (si no recuerdo mal, su portero subió a un par de córners al final del partido y todo, y eso que no se jugaban nada los malditos sevillanos xDD) y encima el agente fifa se pone a pedir más dinero.
Lo que deberían hacer es quitarle la licencia al agente futbolístico ése y hacer que salga del mundo del fútbol.

Vaya,más o menos lo que iba a decir ahora.

Además,hay no se conoce el pago de nada,de ningún partido ni de NADA.Y que curioso,que salga el vídeo a la luz el día antes del partido tan fundamental de esta tarde.Eso si que es intentar desestabilizar de verdad.

Darkokova

Ja, desestabilizar. No se si os sonará de algo toda la mierda que se ha echado contra la Real semana tras semana. Y bueno, a parte de eso, ¿quien desestabiliza? Porque la denuncia no la ha hecho la Real.

why

El Esportin palmó en Castalia, pero está a un empate de ascender por que la Real Sociedad se suicidó en Vitoria.

We're higher, we're reaching for divinity

Darkokova

Que paquetes ostia, siempre igual.
Toda la puta tarde para esta mierda.

cloud633

GRACIAS, ALAVÉS

PD: Al Castellón también ;D, pero menos, porque quiero que nos acompañe a primera el Sporting :).

EDIT: Alguien sabe de alguna web por internet donde comprarme la camiseta del Alavés? Hice una promesa con un buen amigo consistente en que si el Alavés influía decisivamente en nuestro ascenso, nos comprábamos la camiseta :D. Y parece ser que, salvo catástrofe, nos va a ayudar :D.

NNapalm

Darkokova

Ganado al Málaga y perdido contra el Sporting. Pero lo tienen casi hecho la próxima semana, contra Eibar y Tenerife que no se juegan nada. La Real contra el Córdoba que se juega el descenso y, a parte de eso, veo bastante negro lo de la Real ganando.

NNapalm

Cita de: Darkokova en 08 de Junio de 2008, 22:31:36 PM
Ganado al Málaga y perdido contra el Sporting. Pero lo tienen casi hecho la próxima semana, contra Eibar y Tenerife que no se juegan nada. La Real contra el Córdoba que se juega el descenso y, a parte de eso, veo bastante negro lo de la Real ganando.

Eso espero  ;D

cloud633

Cita de: NNapalm en 08 de Junio de 2008, 22:34:43 PM
Cita de: Darkokova en 08 de Junio de 2008, 22:31:36 PM

Eso espero  ;D

En caso de triple empate (victoria de la real y empate de nosotros y los asturianos), nos quedamos en segunda los malaguistas :S.

Darkokova

Si es que después de lo de hoy merecemos quedarnos, coño.
pd:ostia puta.

why

Vaya por Dios. En el Eibar hay un ex-jugador del Oviedo. No me queda más remedio que ir con ellos. ::)

We're higher, we're reaching for divinity

-D7R1-

Psé,pues a mí me da igual quien suba además,aunque sepa que el Sporting se lo merece más que la Real.Me parece tan empalagoso ese vil compadreo que se gasta la mayoría de la afición del Málaga con los sportinguistas,cuando aquí ''to''  Cristo ha primado,hasta quien no lo parece.......