Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Carrusel Deportivo de Offtopicalia [Nos mudamos...]

Iniciado por PES Hero, 03 de Enero de 2008, 17:56:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

-D7R1-

POR DIOS,¿SE HABRÁ VISTO ALGUNA VEZ UNA SERIGRAFÍA TAN HORTERA PARA UNA CAMISETA DE UN EQUIPO DE FÚTBOL?(Salvo la del Deportivo de la temporada pasada,claro  >:( )

Es imposible que haya una serigrafía más hortera en toda la puñetera primera división.Vamos,es que de verdad,menuda puta merdellonada nos han colado por serigrafía para la blanquiazul de este año.Como me alegro de haberle puesto a la mía la de la temporada pasada,con lo bonica que era,de verdad........

Jamakukeich

El Sporting tiene que fichaaaaaaaaaaaaaar a algún defensa,OSTIAAAA.
Gñe

Cooll Woter

NNapalm

Cita de: Jamakukeich en 04 de Agosto de 2008, 10:47:01 AM

¿Y para qué coño va a gastarse pasta?

Si va a bajar de todas formas.

Jamakukeich

Cita de: NNapalm en 04 de Agosto de 2008, 13:37:27 PM
Cita de: Jamakukeich en 04 de Agosto de 2008, 10:47:01 AM

¿Y para qué coño va a gastarse pasta?

Si va a bajar de todas formas.

Hombre,siempre un equipo que sube de segunda tiene todas las papeletas para bajar.Aunque mi Sporting sea un histórico de primera :( ....y no tengamos un puto duro por la ley concursal.

Aún asi,se está fichando bien,sólo hace falta reforzar la defensa con un lateral.

Gñe

-D7R1-

Mejores impresiones en el partido de ayer.2-1 al Betis y golazo como una casa de Cheli....flipante poder haberlo visto in situ  :D

YouTube - Torneo Costa del Sol 2008 MALAGA 2-1 BETIS

-D7R1-

Por cierto,Maese,muy buen equipo el que está haciendo el Rayo a priori,¿eh?Cobeño,Tena,Aganzo....

munduan galduta

Cita de: cloud633 en 15 de Junio de 2008, 12:42:44 PM
[youtube=425,350]irkaGz76Nqc[/youtube]

VAMOOOOOOOS!!

ese es el equipo que perdio el otro dia contra el Petronor futbol club (Athletic) no?

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

cloud633

Sólo era un amistoso, munduan. En la liga cuento con ganar los seis puntos de nuestros dos enfrentamientos ::) ;D ;D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

City17

Madre mía, qué defensita la del Madrid: Salgado-Torres-García. Experiencia, Posicionamiento y Contundencia a partes iguales.  >:)

Jamakukeich

Hoy juega el Sporting-Atlético de Madrid a las 20:45 por la TPA y en diferido por telemadrid a las 22:00.

Espero equivocarme,pero nos va caer una cuera  X-D X-D
Gñe

MaeSe_RoB

Cita de: -D7R1- en 10 de Agosto de 2008, 18:53:47 PM
Por cierto,Maese,muy buen equipo el que está haciendo el Rayo a priori,¿eh?Cobeño,Tena,Aganzo....

Si, eso parece. A Tena le vi contra el Atleti y parecia un cadaver, no hacia nada de nada, espero que sea por la adaptación...
Sin embargo Aganzo parece un killer de area respetable, espero que haga competencia a Pachón,
Sobre Cobeño ¿Que decir? un canterano rayista que vuelve a casa, espero que lo haga muy bien ya que hablan maravillas de él.
Por último decir que otro fichaje, un tal Diamé, apunta muchas maneras. No me extrañaria verle por primera en un tiempo.

Y esta noche toca comerse a los aldeanos del Getafe, lástima que no haya aficionados del Getafe con los que meterse por aqui...
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

why

Cita de: City17 en 17 de Agosto de 2008, 23:23:17 PM
Madre mía, qué defensita la del Madrid: Salgado-Torres-García. Experiencia, Posicionamiento y Contundencia a partes iguales.  >:)

Pues ayer Torres no estuvo mal comparado con los otros tres.

We're higher, we're reaching for divinity

City17

Cita de: why en 18 de Agosto de 2008, 17:27:13 PM

¿Comparados con los otros tres? Heinze fue el único que mantuvo el tipo.

why

Cita de: City17 en 18 de Agosto de 2008, 18:37:15 PM
Cita de: why en 18 de Agosto de 2008, 17:27:13 PM

¿Comparados con los otros tres? Heinze fue el único que mantuvo el tipo.

Si regalar el 3-2 lo llamas mantener el tipo...

We're higher, we're reaching for divinity