Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

La humanidad está perdida.

Iniciado por City17, 03 de Enero de 2008, 18:46:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

City17

Preparáos porque va un monólogo.

Como siempre durante las vacaciones me saco un dinerillo dejándome las higadillas en la discoteca que más tarde cierra de esta ciudad. Aparte de poner copas, me dedico incansablemente a analizar a los especímenes que se van sucediendo ante mis ojos, y no puedo sino llegar a la conclusión de que el ser humano es patético en esencia.

Cuando veo a toda esa gente bailando, ligando y/o morreándose y bebiendo como cosacos, algo dentro de mí me impulsa a pensar que todo eso no es más que un desaforado grito existencial que les aleja de la alienación de sus vidas. Que todos los pueblos a lo largo de la historia lo han hecho. Que es innato a la naturaleza del hombre. Pero todos mis pensamientos acaban derivando en lo mismo: siento asco por ellos y por mí mismo por pertenecer a su especie.

Desde luego que es un pensamiento hipócrita, porque yo no soy un bicho raro y también me gusta divertirme. Quizá no haciendo el ridículo como la mayoría de ellos, pero de vez en cuando también me dejo llevar por la locura. Además, es fácil decantarse por la crítica más destructiva cuando llevas 8 horas de pie sirviendo a putas y a borrachos que te comen la oreja. Pero luego, pensándolo fríamente, termino con las mismas conclusiones.

Siempre los mismos prototipos: la guarra desatada que luego no sabe hacer una mamada sin rasparte con los dientes, el que se cree especial y se pide una bebida que sabe a rayos sólo para parecer de la élite, los animales de costumbre que se piden siempre exactamente lo mismo, los acabados alcohólicos que se creen que te importa una mierda su vida, el pesado que nunca concibe cuándo cojones se ha cerrado la barra...

Lo peor de todo es que la mayor parte de esta gente son las que te criticarían cuando les dices que te gustan los videojuegos o los ordenadores. Gente que no sabe dónde está su puto límite y que considera que los máximos triunfadores son los que se van los últimos de la disco. Que no conciben que alguien se pueda quedar en casa en Nochevieja. Que miden su valentía por los cubatas que son capaces de ventilarse...

Siento verdadero desprecio por esa gente. A veces, con la discoteca repleta, me imagino saliendo por los aspersores una dosis generosa de Zyklon-B. Sería feliz para siempre.

City17

Cita de: lutien en 03 de Enero de 2008, 18:54:17 PM
Contestaría algo pero como ahora ya no me quieres...

¿Sigues con novio? Podríamos quedar algún día para ir a ver cine Croata sin subtitular.

*;

Yo cuando estoy en esa situación me entran ganas de ir a casa a escuchar algo de Darkthrone a todo volumen.

PES Hero

[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

Sorrow

Cita de: City17 en 03 de Enero de 2008, 18:46:04 PM
Siento verdadero desprecio por esa gente. A veces, con la discoteca repleta, me imagino saliendo por los aspersores una dosis generosa de Zyklon-B. Sería feliz para siempre.

Genial culmen para tu reflexión.

Jaifman

:))))

Sorrow

denisdj

De acuerdo con todo a excepción de tu último párrafo.

Yo no mataría a nadie por hacer el cavernícola los fines de semana.

Tanis

Cita de: City17 en 03 de Enero de 2008, 18:46:04 PM
Preparáos porque va un monólogo.

Estoy bastante de acuerdo. Si además de lo que piensas te da por plantearte lo que pensarían de nosotros las personas de hace unos siglos, el resultado es cuanto menos curioso. Somos monos, encerrados con humo y ruido y dando tumbos o saltando.

Ese es uno de los motivos por los que yo no bebo alcohol.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Jack_Burton

Psé, se divierten, y en principio sin hacer daño a nadie. Vive y deja vivir, y todo eso.

Además, mucho peores son los putos góticos y los emos, joder.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Jack_Burton

Cita de: lutien en 03 de Enero de 2008, 19:21:19 PM
Pues no estoy de acuerdo. Los emos y los góticos si que están a su bola y no se meten con nadie. Sin embargo, la escoria desfasada de las discotecas se pelean, se ríen de quienes no son como ellos y los humillan, provocan accidentes de tráfico por ir borrachos, drogados y flipados, muchos de ellos graves, y, en definitiva, dan asco.

Por eso decía que en principio no hacen daño a nadie. Que hay un porcentaje de gilipollas que desfasan fuera es evidente, como también los hay en los conciertos heavys o de rock en general, o entre los zarrapastrosos que defienden el botellón como expresión de libertad y rebeldía. Pero conozco a montones de gente que van habitualmente a discotecas ( yo mismo mientras estuve un tiempo en Tenerife ), y van simplemente a pasarlo bien, bailar un poco sin meterse con nadie, y en paz, y en su vida han probado más droga que alcohol y algún porro.

Ah, y conmigo nunca se han metido, y mira que creo que no encajo precisamente con el arquetipo de discotequero xD

Bueno, y lo de los emos y eso lo decía por tocar la moral, claro, aunque es cierto que me caen gordos...
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

City17

La gente utiliza la expresión "Vive y deja vivir" con demasiada soltura. No hace falta molestar o dañar a nadie para ser una auténtica escoria humana, y el día a día nos ofrece cientos de ejemplos de ello.

Torn curtain

ligar en una disco te incluye en la escoria?

Yusuke

Di que si hombre, si los unicos que tienen derecho a desfasar son los foreros en las discos, poniendo musica de Openings manga y la Marcha Imperial mientras beben zumos de piña 8)
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Yandros

Te dejas al camarero perdonavidas que se cree superior...

El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.