Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Por cierto, ¿Qué fue de El_Dorado?

Iniciado por Tanis, 04 de Enero de 2008, 18:58:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

shalashaska

Cita de: Yusuke en 05 de Enero de 2008, 02:02:57 AM
Chicos, dudo mucho que le den la patada a Pep a Markus y a toda su cuadrila.Decidme:¿Que ganarian echando a los hombres que hacen funcionar la web? Supongo que le putearian un rato a esa panda limitandole segun que cosas y funciones, pero vamos, me da a mi que no van a reestructurar la pagina por completo...

Aun asi, seria gracioso ver como pep funda otra pagina y tiene menos usuarios que el foro de bonesxl

Secundado queda, desgraciadamente.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Cardemm

Por cierto, que manía tenéis algunos con que nos vayamos los nuevos. Se iba a quedar esto más hueco que el cajón de la carne del frigorífico de Luti, ibais a postear doble con el eco xD

Despues de la doble ración de chiste malo, no deja de ser una realidad. Sin nuevos no habrá un futuro pasado, y sin futuro pasado la nostalgia se quedará en vuestra generación, y soy lo suficientemente egoísta para querer mi ración de nostalgia, malditos carrozas

Black Swan

Cita de: Yusuke en 05 de Enero de 2008, 02:02:57 AM
Chicos, dudo mucho que le den la patada a Pep a Markus y a toda su cuadrila.Decidme:¿Que ganarian echando a los hombres que hacen funcionar la web? Supongo que le putearian un rato a esa panda limitandole segun que cosas y funciones, pero vamos, me da a mi que no van a reestructurar la pagina por completo...

Aun asi, seria gracioso ver como pep funda otra pagina y tiene menos usuarios que el foro de bonesxl

Cuántos empresarios conoces que han perdido su negocio se limiten a ser el encargado de los papelotes de las oficinas?

Estos señores dudo pero muuuuuucho que se bajen los pantalones a cobrar cuatro duros sabiendo que creando otro negocio pueden tener el mismo tirón. Que mantengan a ciertos redactores, me lo creo -porque ahí por chupapollas no será- pero a los mismos admins y directivos ni una mierda me lo creo.

Yusuke

Cita de: Black Swan en 05 de Enero de 2008, 02:07:57 AM
Cuántos empresarios conoces que han perdido su negocio se limiten a ser el encargado de los papelotes de las oficinas?

Estos señores dudo pero muuuuuucho que se bajen los pantalones a cobrar cuatro duros sabiendo que creando otro negocio pueden tener el mismo tirón. Que mantengan a ciertos redactores, me lo creo -porque ahí por chupapollas no será- pero a los mismos admins y directivos ni una mierda me lo creo.

Bueno, la verdad es que toda lapagina de Meri y a su maximo dirigente siempre los tengo en mente que en momentos chungos siempre se bajan los pantalones...xD

Ademas, crear una web de cero seria algo chungo, y supongo que peppreferira una estabilidad a volver a empezar de cero
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

121311

Edito

*;

Cita de: eNDir en 05 de Enero de 2008, 01:43:40 AM
Dijiste que este foro era una mierda de pájaro y que había un nivel de soplapollismo (sic) excesivo. Además dijiste que el foro daba pena. No se dice todo eso de un foro por dos personas precisamente... Para mí todo eso son lloros.

Volviste tres meses después, en un momento en que el foro estaba mucho peor de lo que estaba cuando te fuiste. Eso no cuela pues.

Lo mío fue una rabieta totalmente justificada, ya que el ser expulsado de manera injusta e imparcial constituyó una terrible afrenta contra mi persona. Solo estaba flodeando por una buena causa, a saber, por llegar al final del hilo más largo de la historia. ¿Y cómo me lo pagaron? Expulsándome sin piedad e insultándome por MP. En aquél momento además habían expulsado a otros grandes foreros y no estaba conforme con la forma en que se estaban tratando las cosas. Así que tras una segunda expulsión de una semana volví a postear en Meri y dejé de lado este foro. La única causa de mi retorno de hace unos días fue la expulsión definitiva de mi nick de Meri. Además hay otros factores personales que no me apetece comentar.

En cambio lo tuyo fue una rabieta a lo grande, insultando zafia y groseramente, solo porque alguien no pensara igual que tú. El insulto es la vía de escape del que no saber rebatir los argumentos del oponente.

Gracias por los bellos calificativos que me has dedicado.  :)

No, ella tampoco me aguanta. A mí solo me aguanta el Clip del Word.

Te equivocas. Deja de especular, por Dios.

La verdad es que no me sirves como archienemigo pues me pones las cosas demasiado facilitas. Tendré que seguir buscando. Igual abro un hilo en palomitas y todo  ;D.

1-Si que dije eso y me REAFIRMO, como ya dije antes. El foro por aquel entonces me aburría sobremanera. Mucha gente dejó momentáneamente el foro a principios de julio y había tres o cuatro foreros que posteaban bastante (o floodeaban en su caso). Tú eras uno de ellos...otro Safer que aunque abría algún hilo interesante también se pasaba de listillo a veces, como en aquélla chorrada de que el foro había entrado en nosequé estado físico y demás pollinadas. Meri sería un foro de adolescentes pajilleros y bastante lelos en su mayoría, pero aquí posteaban cuatro gatos y si entre ellos destacaba gente como tú, ¿para qué coño quedarme?

2-Tú que tanto hablas de que especulo (sólo lo hago con lo de Nemetona y yo mismo lo doy a entender y no le doy la más mínima importancia además) sólo te basas en apreciaciones personales. Sin más. Dices que para ti son lloros...pues para mi no. Dices que el foro estaba peor en mi vuelta...pues va a ser que tampoco chavalín, entre otras cosas porque de ser así habría pasado al nivel de flammer hasta ser expulsado, o directamente me habría largado nada más volver.

3-Al menos reconoces que lo tuyo SI fue una rabieta, algo vamos avanzando. Yo desde luego no considero que lo mío lo fuera y para que veas, no reniego de las frases que pusiste...Amén de que escoges y sesgas lo que te sale del nabo, también dije en aquel momento que había gente que valía la pena y que por eso no me había largado hasta ese mismo instante. Eso no lo dices. Si es que para más inri ya tenía casi decidido irme antes de participar en aquel hilo X-D, sólo fuera la gota que colmo el vasito.

4-Cómprate una vida social. Necesitar de un foro para vivir no puede ser muy sano. Te lo dice un estudiante de medicina ;) y de paso pídele a los reyes si aún estás a tiempo una pizca de personalidad, si es cierto lo que dices y tanto te quejas, no deberías haber vuelto...pero claaaro vienes porque te expulsan de meri X-D X-D X-D. en fin, el chute foril nuestro de cada día dánosle hoy.

5-En aquel hilo me "soltara" digamos, porque ya esperaba una expulsión (y repito que hasta la buscaba y todo  :-*) si quieres puedes llamarme lo que quieras, yo mismo me encargaré de que no te echen por eso si hace falta  :-*. A mi que un desconocido me llame gilipollas por internet me la trae al pairo, deberías subir de nivel ya hombre. En cambio a ti SI que te escociera el asunto, pues pasaras de repetir la misma chorrada cual plasta disco rayado una y otra vez a reconocer que estabas cansado de insultos y contraatacar con otros. Por cierto cuando no hay debate no se rebate nada. Tú no estabas debatiendo nada y me río yo de tu cultura general de la que a veces pareces estar orgulloso quoteando de forma babosa y pedante a más no poder en varios temas (en la primera página ya existen varios ejemplos...).

6-De nada.

7-Bonito clip.

Jaifman

:))))

Cooll Woter

estos posts de que bonito fue mientras que no fue feo me rallan

Avpx

Cita de: *; en 05 de Enero de 2008, 02:18:06 AM
La verdad es que no me sirves como archienemigo pues me pones las cosas demasiado facilitas. Tendré que seguir buscando. Igual abro un hilo en palomitas y todo  ;D.

¡Oh, Dios mío! Eres un experto mentiroso e insolente calumniador. Claro, como no se puede demostrar nada sobre tiempos pasados...

Citar1-Si que dije eso y me REAFIRMO, como ya dije antes. El foro por aquel entonces me aburría sobremanera. Mucha gente dejó momentáneamente el foro a principios de julio y había tres o cuatro foreros que posteaban bastante (o floodeaban en su caso). Tú eras uno de ellos...otro Safer que aunque abría algún hilo interesante también se pasaba de listillo a veces, como en aquélla chorrada de que el foro había entrado en nosequé estado físico y demás pollinadas. Meri sería un foro de adolescentes pajilleros y bastante lelos en su mayoría, pero aquí posteaban cuatro gatos y si entre ellos destacaba gente como tú, ¿para qué coño quedarme?

El foro a principios de julio experimentó un gran crecimiento. No lo digo yo, lo dicen las estadísticas. Dices que mucha gente dejo el foro, pero las estadísticas no te dan la razón. Y si dices "mucha gente" al menos pon ejemplos. La realidad es que te fuiste por una pataleta de niño pequeño. Tus palabras no hacen sino afirmar este hecho. Ahí está el hilo para quién quiera juzgar.

Citar2-Tú que tanto hablas de que especulo (sólo lo hago con lo de Nemetona y yo mismo lo doy a entender y no le doy la más mínima importancia además) sólo te basas en apreciaciones personales. Sin más. Dices que para ti son lloros...pues para mi no. Dices que el foro estaba peor en mi vuelta...pues va a ser que tampoco chavalín, entre otras cosas porque de ser así habría pasado al nivel de flammer hasta ser expulsado, o directamente me habría largado nada más volver.

Claro, claro. Ahora que te he dicho que ella no me dijo nada, no le das la más mínima importancia. Una vez más tus palabras pasadas no dan a entender lo que posteriormente dices que pretendías con ellas. Antes se te veía algo resentido porque creías que ella me había dicho lo del multinick (Lo digo por lo de "una persona así no merece la pena" y toda esa mierda insolente).

Sobre lo de que el foro no estaba peor en tu vuelta, en eso sí tienes razón, según las estadísticas. Quizá por eso volviste, y lo tuviste que hacer con un multinick para no tragarte tus propias palabras que daban a entender en el momento en que las decías que serían tus ultimos posts . Pero ahora no importa, ya que te las has tragado, puedes volver a desempolvar tu viejo nick.

Citar3-Al menos reconoces que lo tuyo SI fue una rabieta, algo vamos avanzando. Yo desde luego no considero que lo mío lo fuera y para que veas, no reniego de las frases que pusiste...Amén de que escoges y sesgas lo que te sale del nabo, también dije en aquel momento que había gente que valía la pena y que por eso no me había largado hasta ese mismo instante. Eso no lo dices. Si es que para más inri ya tenía casi decidido irme antes de participar en aquel hilo X-D, sólo fuera la gota que colmo el vasito.

Una rabieta justificada. No voy a repetirme aquí porque ya he dado la opinión sobre tu lamentable marcha del foro. En cuando a que escojo "lo que me sale del nabo": Tú has dicho "Yo no insulté", y yo he respondido seleccionando lo que que se puede interpretar como una ofensa. ¿Para qué incluir tus otros comentarios no insultantes en mi selección?

4-Cómprate una vida social. Necesitar de un foro para vivir no puede ser muy sano. Te lo dice un estudiante de medicina ;) y de paso pídele a los reyes si aún estás a tiempo una pizca de personalidad, si es cierto lo que dices y tanto te quejas, no deberías haber vuelto...pero claaaro vienes porque te expulsan de meri X-D X-D X-D. en fin, el chute foril nuestro de cada día dánosle hoy.

Yo nunca dije que me iba, a diferencia de otros... ¿Por qué no debería haber vuelto? Eres tú el que no debería haber vuelto según la interpretación que yo hago de tus palabras. De hecho tuviste que volver con un multinick. XD

Y sí, vine porque me expulsaron de Meri.

La próxima vez ahórrate la mierda presuntuosa referente a tus estudios...

5-En aquel hilo me "soltara" digamos, porque ya esperaba una expulsión (y repito que hasta la buscaba y todo  :-*) si quieres puedes llamarme lo que quieras, yo mismo me encargaré de que no te echen por eso si hace falta  :-*. A mi que un desconocido me llame gilipollas por internet me la trae al pairo, deberías subir de nivel ya hombre. En cambio a ti SI que te escociera el asunto, pues pasaras de repetir la misma chorrada cual plasta disco rayado una y otra vez a reconocer que estabas cansado de insultos y contraatacar con otros. Por cierto cuando no hay debate no se rebate nada. Tú no estabas debatiendo nada y me río yo de tu cultura general de la que a veces pareces estar orgulloso quoteando de forma babosa y pedante a más no poder en varios temas (en la primera página ya existen varios ejemplos...).

Perdona, eres tú el que insulta, no yo. A mí no me "escociera" el asunto, me lo pasé muy bien aquella tarde. Tú en cambio acabaste abandonando el foro entre lloros, insultos e improperios varios. Quizá ya lo tenías pensado y por eso protagonizaste aquella lamentable actuación, pero yo opino que no. En cualquier caso, nunca lo sabremos...

Ponme al menos algunos ejemplos de esos quotes babosos y pedantes.  :)

*;

Cita de: eNDir en 05 de Enero de 2008, 03:00:34 AM
¡Oh, Dios mío! Eres un experto mentiroso e insolente calumniador. Claro, como no se puede demostrar nada sobre tiempos pasados...

El foro a principios de julio experimentó un gran crecimiento. No lo digo yo, lo dicen las estadísticas. Dices que mucha gente dejo el foro, pero las estadísticas no te dan la razón. Y si dices "mucha gente" al menos pon ejemplos. La realidad es que te fuiste por una pataleta de niño pequeño. Tus palabras no hacen sino afirmar este hecho. Ahí está el hilo para quién quiera juzgar.

Claro, claro. Ahora que te he dicho que ella no me dijo nada, no le das la más mínima importancia. Una vez más tus palabras pasadas no dan a entender lo que posteriormente dices que pretendías con ellas. Antes se te veía algo resentido porque creías que ella me había dicho lo del multinick (Lo digo por lo de "una persona así no merece la pena" y toda esa mierda insolente).

Sobre lo de que el foro no estaba peor en tu vuelta, en eso sí tienes razón, según las estadísticas. Quizá por eso volviste, y lo tuviste que hacer con un multinick para no tragarte tus propias palabras que daban a entender en el momento en que las decías que serían tus ultimos posts . Pero ahora no importa, ya que te las has tragado, puedes volver a desempolvar tu viejo nick.

Una rabieta justificada. No voy a repetirme aquí porque ya he dado la opinión sobre tu lamentable marcha del foro. En cuando a que escojo "lo que me sale del nabo": Tú has dicho "Yo no insulté", y yo he respondido seleccionando lo que que se puede interpretar como una ofensa. ¿Para qué incluir tus otros comentarios no insultantes en mi selección?

Yo nunca dije que me iba, a diferencia de otros... ¿Por qué no debería haber vuelto? Eres tú el que no debería haber vuelto según la interpretación que yo hago de tus palabras. De hecho tuviste que volver con un multinick. XD

Y sí, vine porque me expulsaron de Meri.

La próxima vez ahórrate la mierda presuntuosa referente a tus estudios...

Perdona, eres tú el que insulta, no yo. A mí no me "escociera" el asunto, me lo pasé muy bien aquella tarde. Tú en cambio acabaste abandonando el foro entre lloros, insultos e improperios varios. Quizá ya lo tenías pensado y por eso protagonizaste aquella lamentable actuación, pero yo opino que no. En cualquier caso, nunca lo sabremos...

Ponme al menos algunos ejemplos de esos quotes babosos y pedantes.  :)

1-  :wtf: Aprende a escribir. Por cierto la segunda frase es la mayor chorrada que soltaste esta noche (difícil en tú caso) será que es a ti a quien no le interesa...

2- Mira que eres tonto tío, de verdad que eres la persona más corta que leí en un foro...Tú mismo me aportas argumentos...Me das la razón, pues cuando me fui la mala racha venía de atrás. En junio se tocó fondo, dirás que por los exámes, pero en otras épocas de examen no tiene pasado eso en distintos foros, yo suelo postear con la misma regularidad entre otras cosas porque no me paso la vida aquí.. En julio sólo entrara aquella divertida tarde, servidor tiene exámenes y problemas más importantes que insultar a idiotas por internet. El resto del verano ni se me ocurrió entrar, como YA dije así que no me vale. El número de registrados no equivale al de foros en activo, so anormal. Hasta alguien como tú (en teoría) debería ser capaz de asimilarlo. Como comprenderás no te voy a dar ejemplos concretos de gente que se fue de vacaciones y o no posteaba o lo hacía esporádicamente, porque mi vida social no es tan lamentable como la tuya, no vivo aquí dentro y no me acuerdo. Suelta ahora el topicazo de que es excusa y tal te lo pido, porfa  X-D. Tus realidades me las paso por el forro de los cojones, sobre todo cuando asumo, por tu réplica, que no entiendes lo que escribo. O eres idiota o te lo haces. Y repito, pataletas las tuyas majo.

3- Yo a ti no te hago entender nada, pues te considero un caso patético y perdido. Si digo que no merece la pena es porque confabula con un payaso como tú. Y ya lo dije antes cenutrio, lo del multinick me la come, sea o no verdad. Me sorprende que puedas sacar conclusiones sobre si lloro o estoy resentido y , en defenitiva, sobre mi estado de ánimo. X-D X-D X-D
Yo no sabría decir si estás contento, triste o cascándotela. La única conclusión que saco es que eres tonto del culo.

4-Es que más primitivo y no nace...o sea que volví PORQUE EL FORO ESTABA MEJOR???... :wtf: :wtf: :wtf:¿Pero cómo coño lo iba a saber al volver, tras dos meses ausente?  Dios esto ya es demasiado. En todo caso me enteraría de que la cosa había mejorado tras un tiempo de posteo ¿En serio crees que la decisión de volver fue por eso? Mira mi primer post y descubrirás que volví literalmente para hacer el troll de forma absurda y pasar el rato, que luego decidiera volver a postear en serio ya es otro cantar, cosa que ya expliqué atrás... Si es que no hago sino reafirmarme una y otra vez. Y luego va el payaso este y me habla de honor y orgullo, cuando volviste de meri simple y llanamente porque NECESITABAS (con mayúsculas) saciar tu hambre foril tras tu expulsión de meri...Después de que te sintieras tan ofendido por esas expulsiones de las que hablas, gran honor el tuyo. Si tuvieras orgullo no abrías vuelto o lo harías sólo para tocar las narices (como hice yo en un principio) Con los foreros que detestaba fuera de escena (tú el primero of course) es normal que pudiera volver a empezar de cero, entre otras cosas porque mi vida no se limita o forear, no es tan lamentable como la tuya y no me tomo las cosas a pecho ni considero que por internet se ponga en juego el honor de cada uno como tú X-D. Yo no le doy impartancia a estas cosas y nunca me siento ofendido, cosa que a ti si te pasa señor honorabilis.

5-Vete a jugar con la barbie, no vaya a ser que te traumaticen mis palabras. Si tan grave te parece decir que hay mucho soplapollismo en el foro y que este está dando pena, matizando después que, por supuesto hay gente que merece la pena, es que necesitas que alguien como el sargento de Full Metal Jaket te diga cuatro cosas y te dé de paso un par de ostias del revés. :P

6-Tú que tanto hablas de honor y demás bobadas claro que no deberías haber vuelto después de tamañas ofensas a vuesa merced X-D Aquí el que habla de honor en foros ( X-D again) eres tú. Sé algo más consecuente. Repito otra vez y ad infinitum que volví en un principio sólo a tocar los cojones, de ahí el tono festivo inicial y mi nuevo nick, yo no le doy valor a esas chorradas, mi antiguo nick te lo puedes meter por el orto, que quedará seguro, limpio y sonrojadito.

7-Pues eres penoso en grado sumo y carente de personalidad y fuerza (siguiendo tu rollito del honor vamos  X-D)Lo del chute foril no lo rebates porque es cantoso en exceso, ¿verdad pillín?

8-Eres tú el que magnifica lo que dije...¿si dijera que estoy preparándome un curso de carpintería por CCC no dirías nada?¿Tienes algún complejo que confesar amorcito?

9-Claro que insulto ¿y? ya dije en ese hilo que me das mucho ascazo y por eso lo hago ¿pasa algo?Lo de llorar son tus cosillas, no lo digo más (mira que eres pesao)y abandoné el foro sin más por decisión propia y sin darle la más mínima importancia (oigh si es que o veas lo que me costo conciliar el sueño aquella noche triste :redface:)Tú tuvieras un cambio radical de actitud en el trascurso del hilo y dijeras textualmente que "estabas cansado de mis insultos" y ahí fue cuando picaras el anzuelito y me siguieras en el juego. No puedes negarlo. Yo no negué nada de lo dicho en aquel hilo. Veamos si tú haces lo mismo o no tienes ese honor del que hablas... X-D X-D X-D

10-Para mi eres una cucarachita virtual y no recopilo tus sandeces, que quede clarito, pero mira, por una vez te daré ejemplos (que no sirva de precedente yo no pierdo el tiempo con cucarachitas):
   -Tu primera participación en el hilo del fenómeno freegan es de enmarcar.
   -En el hilo del disco del año te pusiste en plan listillo gafapastas al brujo, que te masacra en lo que a cultura musical se refiere.(opiniones objetivas dice :wtf: X-D)
   -En este mismo hilo sin ir más lejos, en la página tres tienes dos frasecillas interesantes como ejemplo. La primera es pura prepotencia petulante. La segunda... X-D X-D X-D en serio, que un puto nerd de mierda que necesita inyectarse su ración de foro en vena (admitido o en todo caso no rebatido después de dos réplicas) se mofe del W.O.W. es lo que me faltaba por ver. En ese mensaje y en tantos otros demuestras que te gusta buscar las cosquillas. Fuiste tú mismo el que iniciaste esto :-*Y yo te doy más de lo que tú me das a mi... :redface: Tengo demasiada paciencia y todo.

*;

"Y si, volví porque me expulsaron de meri".

X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D

Avpx

¡Dios del cielo¡ Has estado casi dos horas escribiendo ese tocho. A las 4 creía que ya no me respondías y ahora me encuentro estupefacto ante el tocho que tengo delante. Veo que me tomas demasiado en serio, dedicándome tantísimo tiempo y esfuerzo (ahora dirás que lo has escrito en 5 minutos mientras te hacías una paja). Incluso veo más abajo que te has dedicado (presuntamente) a estudiar mis últimos mensajes ( X-D). Patético. Luego soy yo el que necesita inyectarse foro. Jamás dediqué tanto tiempo en responder a alguien en una "discusión" como tú me has dedicado (no te preocupes, es normal, chaskachaska también hizo lo mismo en su día: se paso horas estudiándo mis pasados mensajes para tener algo que decirme...).

También he notado que has iniciado tus despiadados ataques Ad Hominem.  :wtf:

Citar1-  :wtf: Aprende a escribir. Por cierto la segunda frase es la mayor chorrada que soltaste esta noche (difícil en tú caso) será que es a ti a quien no le interesa...

No deberías tirar piedras a la gente cuando vives en una casa de cristal.  ::)

Citar2- Mira que eres tonto tío, de verdad que eres la persona más corta que leí en un foro...Tú mismo me aportas argumentos...Me das la razón, pues cuando me fui la mala racha venía de atrás.

Cuando te fuiste el foro estaba experimentando un crecimiento bastante grande. Lo dicen las estadísticas. Y deja ya ese rollo. Tú te fuiste a raíz de aquel hilo y eso es algo que no vas a cambiar (al menos en mi cabeza) por mucho tocho que escribas.

En junio se tocó fondo, dirás que por los exámes, pero en otras épocas de examen no tiene pasado eso en distintos foros, yo suelo postear con la misma regularidad entre otras cosas porque no me paso la vida aquí..

En julio sólo entrara aquella divertida tarde, servidor tiene exámenes y problemas más importantes que insultar a idiotas por internet. El resto del verano ni se me ocurrió entrar, como YA dije así que no me vale.

Yo tampoco me paso la vida aquí. Tengo exámenes y clases. Lo que pasa es que soy muy eficiente y posteo mucho en poco tiempo, además apruebo sin estudiar demasiado.  :)

El número de registrados no equivale al de foros en activo, so anormal. Hasta alguien como tú (en teoría) debería ser capaz de asimilarlo.

¿He dicho yo acaso que SI? No hablaba del número de resgistrados. De todas formas te diré, que los parámetros de las estadísticas a través de los cuales se puede deducir la actividad del foro, son el número de temas abiertos y el número de mensajes. De Junio a Julio estos dos parámetros se incrementaron el triple. Más hilos/temas = más actividad = más gente. Me parece que eres tú el que no lo entendía.  En efecto, alguien como yo ha sido capaz de asimilar estos sencillos conceptos a los que tú ni te has acercado.

CitarComo comprenderás no te voy a dar ejemplos concretos de gente que se fue de vacaciones y o no posteaba o lo hacía esporádicamente, porque mi vida social no es tan lamentable como la tuya, no vivo aquí dentro y no me acuerdo. Suelta ahora el topicazo de que es excusa y tal te lo pido, porfa  X-D.

Bueno, si me lo pides así: ¡Es excusa y tal!

CitarTus realidades me las paso por el forro de los cojones

Empieza.  :)

Citar3- Yo a ti no te hago entender nada, pues te considero un caso patético y perdido. Si digo que no merece la pena es porque confabula con un payaso como tú. Y ya lo dije antes cenutrio, lo del multinick me la come, sea o no verdad. Me sorprende que puedas sacar conclusiones sobre si lloro o estoy resentido y , en defenitiva, sobre mi estado de ánimo. X-D X-D X-D
Yo no sabría decir si estás contento, triste o cascándotela. La única conclusión que saco es que eres tonto del culo.

Pues sí. Tengo esa sorprendente habilidad. Puedo leer a una persona y, cuando es muy evidente, sacar conclusiones sobre cómo se siente el que lo escribe. Pero bueno, mucha gente puede (la mayoría ¿tú no?  ???)

Citar4-Es que más primitivo y no nace...o sea que volví PORQUE EL FORO ESTABA MEJOR???... :wtf: :wtf: :wtf:¿Pero cómo coño lo iba a saber al volver, tras dos meses ausente?  Dios esto ya es demasiado. En todo caso me enteraría de que la cosa había mejorado tras un tiempo de posteo

No hay mucha diferencia entre "volver porque el foro estaba mejor" y "volver a postear en serio tras un tiempo de posteo troll porque la cosa estaba mejor". Son casi equivalentes. En ambos casos, vuelves a la rutina porque consideras que la cosa estaba mejor. Y a ver si practicas tu comprensión lectora, porque yo no he afirmado nada. He dicho "quizás".
Y luego va el payaso este y me habla de honor y orgullo, cuando volviste de meri simple y llanamente porque NECESITABAS (con mayúsculas) saciar tu hambre foril tras tu expulsión de meri...Después de que te sintieras tan ofendido por esas expulsiones de las que hablas, gran honor el tuyo. Si tuvieras orgullo no abrías vuelto o lo harías sólo para tocar las narices (como hice yo en un principio) Con los foreros que detestaba fuera de escena (tú el primero of course) es normal que pudiera volver a empezar de cero, entre otras cosas porque mi vida no se limita o forear, no es tan lamentable como la tuya y no me tomo las cosas a pecho ni considero que por internet se ponga en juego el honor de cada uno como tú X-D. Yo no le doy impartancia a estas cosas y nunca me siento ofendido, cosa que a ti si te pasa señor honorabilis.

¿Pero qué crees que estoy haciendo contigo, idiota? XDDDDD

Ah, y cuando tú volviste yo todavía no había dejado de postear, tío patético.

No demuestras, la verdad, no sentirte ofendida, a juzgar por tus constantes insultos y tu tono irritado (aunque bien disimulado de vez en cuando con emotes).

Una vez más, te repito; nunca dije que me iba. Simplemente dejé de postear. No soy de los que arma el típico numerito que tantas veces hemos visto de "Me voy del foro, bla bla bla". Siendo así ¿por qué cojones no debería volver cuando me plazca?

Citar5-Vete a jugar con la barbie, no vaya a ser que te traumaticen mis palabras. Si tan grave te parece decir que hay mucho soplapollismo en el foro y que este está dando pena, matizando después que, por supuesto hay gente que merece la pena, es que necesitas que alguien como el sargento de Full Metal Jaket te diga cuatro cosas y te dé de paso un par de ostias del revés. :P

¿Full Metal Jaket? ¿Qué me estás contando, freak? XD

Citar6-Tú que tanto hablas de honor y demás bobadas claro que no deberías haber vuelto después de tamañas ofensas a vuesa merced X-D Aquí el que habla de honor en foros ( X-D again) eres tú. Sé algo más consecuente. Repito otra vez y ad infinitum que volví en un principio sólo a tocar los cojones, de ahí el tono festivo inicial y mi nuevo nick, yo no le doy valor a esas chorradas, mi antiguo nick te lo puedes meter por el orto, que quedará seguro, limpio y sonrojadito.

Vaaaaaaaaale. Esto ya lo habías dicho, hamijo. No te repitas tanto que es tarde y me duermo.   :o:)

Citar7-Pues eres penoso en grado sumo y carente de personalidad y fuerza (siguiendo tu rollito del honor vamos  X-D)Lo del chute foril no lo rebates porque es cantoso en exceso, ¿verdad pillín?

No hay nada que rebatir. Asúmelo, es una acusación completamente ridícula. "Chute foril". Jojojo. Me gustan los foros y paso tiempo en ellos, pero de ahí a establecer esa comparación...

Citar8-Eres tú el que magnifica lo que dije...¿si dijera que estoy preparándome un curso de carpintería por CCC no dirías nada?¿Tienes algún complejo que confesar amorcito?

Joder, no fumes droga a estas horas de la noche.

Citar9-Claro que insulto ¿y? ya dije en ese hilo que me das mucho ascazo y por eso lo hago ¿pasa algo?Lo de llorar son tus cosillas, no lo digo más (mira que eres pesao)y abandoné el foro sin más por decisión propia y sin darle la más mínima importancia (oigh si es que o veas lo que me costo conciliar el sueño aquella noche triste :redface:)Tú tuvieras un cambio radical de actitud en el trascurso del hilo y dijeras textualmente que "estabas cansado de mis insultos" y ahí fue cuando picaras el anzuelito y me siguieras en el juego. No puedes negarlo. Yo no negué nada de lo dicho en aquel hilo. Veamos si tú haces lo mismo o no tienes ese honor del que hablas... X-D X-D X-D

Nada interesante aquí.
10-Para mi eres una cucarachita virtual y no recopilo tus sandeces, que quede clarito, pero mira, por una vez te daré ejemplos (que no sirva de precedente yo no pierdo el tiempo con cucarachitas):

¿Por eso has estado viendo mis mensajes y espiando mi perfil? XD Y si no lo has estado haciendo te sabes muy bien mi trayectoría de estos dos últimos días. Me dedicas demasiada atención para ser todo lo que me dices arriba.  :)

Citar-Tu primera participación en el hilo del fenómeno freegan es de enmarcar.

¿Es molona, verdad?

Citar-En el hilo del disco del año te pusiste en plan listillo gafapastas al brujo, que te masacra en lo que a cultura musical se refiere.(opiniones objetivas dice :wtf: X-D)

Yo tenía toda la razón. Si hubiera dicho lo mismo un hipotético señor que supiera más que nadie en el mundo de música, le habría contestado lo mismo.
-En este mismo hilo sin ir más lejos, en la página tres tienes dos frasecillas interesantes como ejemplo. La primera es pura prepotencia petulante.

Ajá.
La segunda... X-D X-D X-D en serio, que un puto nerd de mierda que necesita inyectarse su ración de foro en vena (admitido o en todo caso no rebatido después de dos réplicas) se mofe del W.O.W. es lo que me faltaba por ver. En ese mensaje y en tantos otros demuestras que te gusta buscar las cosquillas. Fuiste tú mismo el que iniciaste esto :-*

Ya te lo he dicho ¿Qué se puede rebatir a una comparación tan hilarante como irreal?

Hey colega, ¿no conocerás a alguien que pase unos talegos de buen foro?   X-D
Y yo te doy más de lo que tú me das a mi... :redface:

No doubt.

Le Pen

Sarna con gusto no pica, y si este es el foro que querían conseguir desde el staff tras las decisiones que tomaron ya lo tienen, un foro con un atractivo cada día más decreciente para los habituales y nulo para los nuevos.

Aunque siempre quedará el tema estrella de las últimas semanas, que no es otro que adoptar una pseudopose misántropa desde el púlpito que nos brinda este foro para arremeter contra la mediocridad que invade todo aquello que rodea a las élites de las que tenemos el placer de gozar aquí.

Por último suscribo en gran parte las palabras de Black_Swan.
Ron Paul 2012

Jaifman

Cita de: Le Pen en 05 de Enero de 2008, 07:54:26 AM

Aunque siempre quedará el tema estrella de las últimas semanas, que no es otro que adoptar una pseudopose misántropa desde el púlpito que nos brinda este foro para arremeter contra la mediocridad que invade todo aquello que rodea a las élites de las que tenemos el placer de gozar aquí.

Yo suscribo esas
:))))

PES Hero

Estáis todos locos. Y encima eNDir llama freak a alguien sólo por nombrar "La chaqueta metálica". :(
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"