Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Por cierto, ¿Qué fue de El_Dorado?

Iniciado por Tanis, 04 de Enero de 2008, 18:58:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

121311

Cita de: Luis en 05 de Enero de 2008, 01:10:53 AM

Cabronazo :agh:
Unete a la discusión, que cuando yo discuto, nadie me contradice :'(

Respecto a mery_mery, no se para que le sigues su juego. Si le hablas con buenas argumentaciones, sin ponerte histérica :P , te hablará con más seriedad.
Y da igual que él no lea ahora tu texto (que a mi también me lo hizo, pero después leyo mi mensaje contra él). Porque tu has dicho las cosas bien claras, pero si te pones a imitarle (como, insultar), él te habrá ganado en la discusión.

Y lo que te ha dicho a tí, es una frase "evasiva". Que se usa en las discusiones para volver "loco" al contrario, y lo ha conseguido ;D (algunas veces, este forero es bastante listo).

Respecto a lo que ha dicho Black_Swan, estoy de acuerdo con él, en el primer párrafo.
Lo demás, son solo suposiciones.

Yusuke

Cita de: Black Swan en 05 de Enero de 2008, 01:24:51 AM
Aprenderos la lección: El círculo se estrecha y el día que PRISA tome meri, más de uno saldrá corriendo. El menda incluido.

Mi hipocresía se ve camuflada por mi asquerosa sinceridad.  :)

¿Que cojones va a tomar PRISA a Meri?
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Black Swan

Cita de: Crescendolls en 05 de Enero de 2008, 01:28:40 AM
¿A Meri? ¿Cuando la tenga prisa?

A ver si ahora pensarás, aunque no fuera a estar Markus, que aquello sería la polla...

Te puedo asegurar que los foreros "ilustres" se pasean a sus anchas sobre temas chupiguais en el megaforovip de meri. Muchos de los que han desaparecido o los que en menor cantidad postean por aquí, están por allí.

Lo que hay que entender es que la evolución de un foro de videojuegos va de la mano de la edad que tiene la gente accesibilidad a ellos, y ahora meri es un campo de prepubers. Eso lo sabemos todo el mundo.

El igual que sé que cuando se elimine la puta escoria que está controlando todo eso, muchos vamos a volver por razones obvias. Aquí el círculo se estrecha, y cada tema termina en conversas sobre lo que bebistes ayer, o el traje que te vas a poner en nochevieja. A mí esas conversas para el MSN me parecen de puta madre, oyes. Pero a mí y a muchísima gente ese tipo de debates que son propicios cuando los círculos se cierran, me incomodan para un foro.

Meri es amplio, te dan respuestas y no tienen porqué conocerte el 70% del foro. Eso es lo que más añoro de un foro concurrido. Y ojo, no me encierro exclusivamente al off topic, porque en música siempre andaba creando hilos y me encanta dar información y enseñar nuevas cosas a la gente.

Y no me vengáis a tocar los cojones que los abra aquí cuando se ha echo y han tenido repercusión cero porque al ser cuatro monas aquí es imposible que se tenga una mínima repercusión.

Black Swan

Cita de: Yusuke en 05 de Enero de 2008, 01:38:23 AM
¿Que cojones va a tomar PRISA a Meri?

Tú como siempre en la puta parra. ;D

Espabila de una puta vez, coño.

Avpx

Cita de: *; en 05 de Enero de 2008, 00:43:04 AM
1-Si me fui fue porque la cosa se pusiera tan calenturienta que no me parecía lógico quedarme como si tal cosa; de todas formas insultar sólo te insultara a lo bestia a ti, con Safer fuera una discursión acalorada, nada más, lo de medio foro te lo sacas de la manga, sólo dijera que por aquéllas apestaba el ambiente en general y me reafirmo (en verano hubo un buen bajón, al menos hasta donde yo supe...). Resultaba un pelín absurdo. Así que me piré sin más (¿llorando dices? X-D).

Dijiste que este foro era una mierda de pájaro y que había un nivel de soplapollismo (sic) excesivo. Además dijiste que el foro daba pena. No se dice todo eso de un foro por dos personas precisamente... Para mí todo eso son lloros.

CitarAdemás fui consecuente y no volví en tres meses o así y cuando lo hice fue con otro nick empezando de cero en plan troller, pero en aquel momento el foro no estaba tan chungo como ahora (y menos como cuando "me largué") y decidí hacer las cosas más o menos bien. Si te soy franco me quedé algo fastidiado con que no me expulsaran en aquella ocasión, habría sido lo justo y me haría ilu y todo  :chachi: pero en fin, yo no soy lo suficientemente estúpido de necesitar pedir una temporal para no entrar más en la página si así lo decido (como tú mismo) y hablando del rabietas...

Volviste tres meses después, en un momento en que el foro estaba mucho peor de lo que estaba cuando te fuiste. Eso no cuela pues.

Citarpara rabieta la tuya, que pasaste del foro una temporada después de varias temporales, todo picado. Por aquél entonces floodeabas desafiando a la moderación, pese a las advertencias. Deberías estar baneado realmente, así de paso nos librábamos de tu puta prepotencia, borderismo y opinión retrógrada en general. Menudo disgusto cuando vi tu nick hace unos días  :D.

Lo mío fue una rabieta totalmente justificada, ya que el ser expulsado de manera injusta e imparcial constituyó una terrible afrenta contra mi persona. Solo estaba flodeando por una buena causa, a saber, por llegar al final del hilo más largo de la historia. ¿Y cómo me lo pagaron? Expulsándome sin piedad e insultándome por MP. En aquél momento además habían expulsado a otros grandes foreros y no estaba conforme con la forma en que se estaban tratando las cosas. Así que tras una segunda expulsión de una semana volví a postear en Meri y dejé de lado este foro. La única causa de mi retorno de hace unos días fue la expulsión definitiva de mi nick de Meri. Además hay otros factores personales que no me apetece comentar.

En cambio lo tuyo fue una rabieta a lo grande, insultando zafia y groseramente, solo porque alguien no pensara igual que tú. El insulto es la vía de escape del que no saber rebatir los argumentos del oponente.

Gracias por los bellos calificativos que me has dedicado.  :)

2-Lo de Nemetona lo digo porque es la única que te aguanta más allá del politiqueo correcto.

No, ella tampoco me aguanta. A mí solo me aguanta el Clip del Word.

CitarIncluso es tu amiguita. Y una persona que se lleva bien con semejante subser no merece mucho la pena, lo dicho. Casi seguro que sabes lo del multinick por ella, de hecho  :chachi:

Te equivocas. Deja de especular, por Dios.

Crescendolls

Cita de: Black Swan en 05 de Enero de 2008, 01:39:17 AM

Y no me vengáis a tocar los cojones que los abra aquí cuando se ha echo y han tenido repercusión cero porque al ser cuatro monas aquí es imposible que se tenga una mínima repercusión.

Vamos, que tienes afan de protagonismo y quieres un público ámplio...  ;D

Es coña...

Yo, la verdad, no veo problema en que seamos pocos si tratamos de evitar los temas vacíos de contenido. Eso, y el no pasar horas y horas aquí y airearse un poco, puede hacer que la gente esté fresca y aporte cosas, digo yo...

Saludos

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Yusuke

Cita de: Black Swan en 05 de Enero de 2008, 01:40:11 AM
Tú como siempre en la puta parra. ;D

Espabila de una puta vez, coño.

Vamos a ver si me he enterado ¿Te crees que PRISA se va a hacer con el control de Meristation y le daran la patada a Pep, Markus y compañia?

Lo dudo mucho anda, mejor empieza  a crear cuenta en elotrlado o en Bamdal
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

mery_mery

Cita de: 121311 en 05 de Enero de 2008, 01:34:37 AM
Respecto a mery_mery, no se para que le sigues su juego. Si le hablas con buenas argumentaciones, sin ponerte histérica :P , te hablará con más seriedad.
Y da igual que él no lea ahora tu texto (que a mi también me lo hizo, pero después leyo mi mensaje contra él). Porque tu has dicho las cosas bien claras, pero si te pones a imitarle (como, insultar), él te habrá ganado en la discusión.

Y lo que te ha dicho a tí, es una frase "evasiva". Que se usa en las discusiones para volver "loco" al contrario, y lo ha conseguido ;D (algunas veces, este forero es bastante listo).

;D No todos somos tan listos como él, ah, y lo de hablarle bien no sirve, créeme.

EDITO: es un foro, sé que lo ha leido ya, pero oye, si no quiere enfrentar las cosas,  a cascala.
HL :-[ Ax3l :$

Cardemm

Sin duda, con la marcha de dorito se perdió a un grande :(

Tentacle Sex

Cita de: Yusuke en 05 de Enero de 2008, 01:45:54 AM
Vamos a ver si me he enterado ¿Te crees que PRISA se va a hacer con el control de Meristation y le daran la patada a Pep, Markus y compañia?

PRISA le ganó el pleito a Meristation.

Crescendolls

Todo es posible con...

"El Imperio del Monopolio..."

Por cierto... supongo que te refieres a Vandal...

Por cierto Brujo... ¿Conservas tu cuenta en EOL?

Cita de: mery_mery en 05 de Enero de 2008, 01:48:50 AM
;D No todos somos tan listos como él, ah, y lo de hablarle bien no sirve, créeme.

EDITO: es un foro, sé que lo ha leido ya, pero oye, si no quiere enfrentar las cosas,  a cascala.

Supongo que no le gustas tan edulcorada y te prefiere de mala leche...  ;D

Saludos

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Black Swan

Y va a tener PRISA trabajando a la gente que ha estado de juicio, y van a trabajar el amo de un dominio para sus nuevos propietarios? ???

Anda y piérdete por ahí. Se oyen rumores de que Pep y CIA abrirán otro espacio.

P.D: ya tengo cuenta allí, pero mi inteligencia desbordada necesita llegar a todos los rincones del ciberespacio.  :)

shalashaska

No creo que Meristation cambie o se permita el regreso de foreros. En caso contrario ya estaría allí, como de hecho estaría ahora mismo si cierta escoria de mierda no hubiese tocado los huevos. Al menos tienen un foro cine y de videojuegos decente. :(
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Black Swan

Cita de: Crescendolls en 05 de Enero de 2008, 01:44:39 AM
Vamos, que tienes afan de protagonismo y quieres un público ámplio...  ;D

Es coña...

A mí lo que me gusta es sentirme útil, ya ves qué cosas... ;D

Yusuke

Chicos, dudo mucho que le den la patada a Pep a Markus y a toda su cuadrila.Decidme:¿Que ganarian echando a los hombres que hacen funcionar la web? Supongo que le putearian un rato a esa panda limitandole segun que cosas y funciones, pero vamos, me da a mi que no van a reestructurar la pagina por completo...

Aun asi, seria gracioso ver como pep funda otra pagina y tiene menos usuarios que el foro de bonesxl