Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Por cierto, ¿Qué fue de El_Dorado?

Iniciado por Tanis, 04 de Enero de 2008, 18:58:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

*;

Cita de: San_339 en 04 de Enero de 2008, 22:45:47 PM
No es por joder, pero precisamente por gente como tú el foro muere. Sin carisma foril ni personalidad, sin enemigos, no te picas, no eres activa que digamos... y vienes diciendo que nos conoces como foreros, cuando eres una niña que acaba de descubrir internet y nosotros nos conocemos hace varios años, de todos los días...  si eres más gilipollas revientes, con acritud.

:wtf:

Mi opinión: el problema es la marcha de los viejos, no la llegada de los nuevos.

Tanis

No es por joder, pero precisamente por gente como tú el foro muere. Sin carisma foril ni personalidad, sin enemigos, no te picas, no eres activa que digamos... y vienes diciendo que nos conoces como foreros, cuando eres una niña que acaba de descubrir internet y nosotros nos conocemos hace varios años, de todos los días...  si eres más gilipollas revientes, con acritud.

X-D X-D X-D

Qué animal!!! X-D
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Daraniz

Yo pertenezco al selecto club de foros soporiferos :D

Tentacle Sex

Pues es cierto, con la marcha de El_Dorado, Safer, Nnapalm y Matarratas -entre otros- el foro se está congelando. Incluso en otra tónica, foreros como Vincent Vega y Requiem. Desde luego, mal mes cogí para sumar par de mensajes a mi registro.

Avpx

Cosas como estas también ayudan a que la gente deje de postear aquí. La gente entra a los foros a pasar un rato de ocio, no a ser objeto de vituperios despiadados como este.  :)

*;

pues nada creemos nuevas enemistades y a fostiarnos verbalmente.

¿Alguien quiere ser mi archienemigo? :chachi:

Avpx

Cita de: *; en 04 de Enero de 2008, 23:06:59 PM

Yo.

Mestre Lionel

Cita de: *; en 04 de Enero de 2008, 23:06:59 PM

Yo, gilipipas >:(
Cita de: VNos dicen que recordemos los ideales, no al hombre, porque con un hombre se puede acabar. Pueden detenerle, pueden matarle, pueden olvidarle, pero 400 años más tarde sus ideales pueden seguir cambiando el mundo

*;

Voy a tener que pedir currículos de esos.

San_339

.

*;

Cita de: San_339 en 04 de Enero de 2008, 23:15:16 PM
Pero eso no sustenta un foro. No por lo menos de frikis veinteañeros como es este. O como lo era la vieja Meri. La de ahora sí, quizás, porque son niños de mierda que les pones un +18 y manchan los gayumbos.

He puesto el ejemplo de Mery Mery porque ha sido pedante y toca-cojones el escribir lo que ha escrito ella, pero hay mil de foreros que pintas menos que el Papa en un concierto de Manowar. ¿Que ha aportado ella (u otros) al foro en términos de diversión? Nada. Ahora que levante la mano el que no siguiera mis broncas con Charmaner o las guerras monescas de la Luti contra Napalm... os in irnos a terrenos violentos, las pseudo-arengas de Safer o los interesantes pero rosas hilos de Nena Babs.

Pues a mi Safer a veces me aburría. :redface:

Avpx

Cita de: *; en 04 de Enero de 2008, 23:18:31 PM
Pues a mi Safer a veces me aburría. :redface:

Tú lo que pasa es que le guardas rencor por aquel vergonzoso incidente que protagonizaste y en el que Safer estuvo implicado.  :)

San_339

.

*;

Cita de: eNDir en 04 de Enero de 2008, 23:22:15 PM
Tú lo que pasa es que le guardas rencor por aquel vergonzoso incidente que protagonizaste y en el que Safer estuvo implicado.  :)

Que conste que tú ya me caías muy mal mucho antes de eso, anda que no me partí la caja en unos cuantos hilos. Aquélla ocasión fuera perfecta para tocarte un poco las pelotillas, pero Safer se metió en medio, en tierra de nadie y me armó una discusión pedantísima que no tenía nada que ver...  :redface:

Fue en aquél momento en el que me di cuenta que Nemetona tampoco valía mucho la penita.  :-*