Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Por cierto, ¿Qué fue de El_Dorado?

Iniciado por Tanis, 04 de Enero de 2008, 18:58:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Avpx

Cita de: shalashaska en 06 de Enero de 2008, 22:47:07 PM
Soy yo quien borra a la gente de los messenger. No ellos a mi.
Y piérdete escoria, que no sirves ni siquiera como distracción en una discusión acalorada. Te situas por debajo en la escala evolutiva de trolls, flammers y diversa fauna.

Siempre dices lo mismo. Necesitas un vocabulario de insultos más rico y variado.

Jamakukeich

Voy a llamar a los Reyes Magos,para comprar una correa.
Gñe

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

shalashaska

Cita de: cloud633 en 06 de Enero de 2008, 22:49:21 PM
Creía en las segundas oportunidades, y me fié de mi -mala- intuición. Al final era el de siempre, el amargado resentido que ya se había despedido otras veces ;D. Al fin y al cabo, ya no lo soporto, y no por nada, si no por llorica y por no tener palabra... si un hombre no tiene palabra qué le queda?

Eres el tío más duro que conozco, no se como eres capaz de borrar a alguien del messenger... :o. Piérdete tú, que yo me voy de fiesta ;D. Si me ligo a alguna te la dedicaré, a tu salud :-*.

Solo te ha faltado añadir esto para demostrar tu estatus mental actual.

pIerdeTTeEe XaBaAaALLL qU LLo Me VoI de fIeSTUUkiii con laS NeNAsss To sHUlass dE mI bARriUuu.

En fin mira que eres simple e infantil. Si merecieses mi tiempo postearía multitud de mensajes en que quoteas cada comentario que hago sobre determinados temas para hacerme la pelota y apoyar mi opinión. Lo mismo que haces ahora en el foro ya que tus intervenciones se basan en un intento desesperado de hacer la pelota y hacer amiguitos.
En fin hazte un favor en este nuevo año y madura.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

shalashaska

Cita de: eNDir en 06 de Enero de 2008, 22:51:52 PM
Siempre dices lo mismo. Necesitas un vocabulario de insultos más rico y variado.

Tengo muchos otros, pero es mi predilecto. Si tienes alguna sugerencia me la envias por MP. Gracias.

Avpx

Cita de: shalashaska en 06 de Enero de 2008, 22:57:13 PM

Tengo muchos otros, pero es mi predilecto. Si tienes alguna sugerencia me la envias por MP. Gracias.

Previo pago.

San_339

Es más, lo de escoria me lo robó a mi, yo lo puse de moda en Meri.

Ni si quiera para eso tiene dos dedos de frente, si yo hubiera dicho "gusiluz", ahora lo diría él.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

shalashaska

Cita de: San_339 en 06 de Enero de 2008, 22:59:54 PM
Es más, lo de escoria me lo robó a mi, yo lo puse de moda en Meri.

Ni si quiera para eso tiene dos dedos de frente, si yo hubiera dicho "gusiluz", ahora lo diría él.

Tú no eres más que una personificación de la prepotencia y estupidez humanas. Un día dirás que tú creaste el universo a tu imagen y semejanza.

Crescendolls

Cita de: cloud633 en 06 de Enero de 2008, 22:42:01 PM
Normal, nadie te soporta más de 3 días ;D.

Eh! Que tú eres MOD, así que te jodes y te quedas sin hacer el malote.  ;D

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

San_339

Cita de: shalashaska en 06 de Enero de 2008, 23:07:34 PM

Tú no eres más que una personificación de la prepotencia y estupidez humanas. Un día dirás que tú creaste el universo a tu imagen y semejanza.

¿Alguien que estudia ambientales tiene derecho a decir "estúpido" a otro? No. Así que cierra el pico y ponte a analizar gusanos, mierdas de caballo y esas cosas que hacéis.

shalashaska

Cita de: San_339 en 06 de Enero de 2008, 23:11:11 PM
¿Alguien que estudia ambientales tiene derecho a decir "estúpido" a otro? No. Así que cierra el pico y ponte a analizar gusanos, mierdas de caballo y esas cosas que hacéis.

Alguien que estudia una ingeniería como MULTITUD Y MULTITUD de universitarios más, las cuales solo son una aplicación práctica de la verdadera ciencia como las Matemáticas, Física, Química, Biología o Geología no tiene derecho a presumir de nada.
Lo quieras o no eres un puñetero aspirante a ingeniero como muchos otros, y tu desprecio hacia el resto de carreras o hacia la especie humana te lo ahorras para aquellos a quienes impresiones con tu verborrea. Quieres aparentar ser más duro o misántropo de lo que realmente eres pero cuando tienes un bajón vienes al foro a llorar por tu amor no correspondido y a demostrar que eres igual a aquel virus al cual dices odiar. Eres como todos pero intentas disimular.

Así que hazme un favor vete a llorar por tu Doradina "Dodotis" , o por tu amada y deja de intentar impresionar a alguien con tu forma de ser. Puede que impresionaras a los crios en Meristation pero baja de tu pedestal y deja tu prepotencia apartada a los momentos adecuados, cuando tengas que hacer de bufón del foro discutiendo con Yusuke para nuestro deleite personal. :-*

cloud633

Cita de: shalashaska en 06 de Enero de 2008, 22:55:50 PM

Solo te ha faltado añadir esto para demostrar tu estatus mental actual.

pIerdeTTeEe XaBaAaALLL qU LLo Me VoI de fIeSTUUkiii con laS NeNAsss To sHUlass dE mI bARriUuu.

En fin mira que eres simple e infantil. Si merecieses mi tiempo postearía multitud de mensajes en que quoteas cada comentario que hago sobre determinados temas para hacerme la pelota y apoyar mi opinión. Lo mismo que haces ahora en el foro ya que tus intervenciones se basan en un intento desesperado de hacer la pelota y hacer amiguitos.
En fin hazte un favor en este nuevo año y madura.

Apoyaba tu opinión porque coincidía con la mía, sólo eso :).
Tranquilo, tengo 4 o 5 veces más amigos que tú, de eso voy sobrado, no me hace falta venir a un foro a buscarlos :). Aunque es cierto que me llevo bien con mucho foreros, no como tú que sólo discutes porque eres estresantemente repelente xD.
Yo tengo bastante que madurar, cierto, pero eres el menos indicado para sugerírmelo X-D. Si fueras un tío maduro y consecuente con tus actos, no tendrías los cojones de volver arrastrándote después de despedirte a bombo y platillo del foro.

Respecto a las dos primeras frases... no se si tomármelas como envidia porque tenga vida social, o como rencor porque hay tíos que sorpresivamente ligan o como sorpresa al descubrir que existe el sexo femenino más allá de los vídeos de tu disco duro.
Ale, a dormir, no creo que te conteste más porque en breves me voy :-*.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

San_339

Yo soy el único que sabe como usar la física y las matemáticas para el ser humano, mi gremio, somos los que mueven el mundo, los cnocedores de la ciencia. Ciencia sin utilidad igual a un cero ala izquierda. Y ten por seguro que ni un matemático ni un físico saben nada de aplicaciones. Absolutamente nada. Alábame, es más, te dejo que me cortes las uñas de los pies.

¿Cuando he dicho que sea mejor que los demás humanos? El hecho de que me den tanto asco no me exime de nada,  tergiversador de mierda. Bueno, tergiversador no, es que directamente no entiendes nada. Pero al igual que no le puedo pedir peras al olmo, no le pido inteligencia a un tipo como tú. Lo dicho, vete a revolcarte en el fango tras un día de lluvia como buen ambiéntólogo. Y acuérdate de los ingenieros cuando uses todos esos aparatejos que usáis los pedorros apra analizar mierdas de culebra o saber si el agua de un torrente te dará diarreas.
Lo dicho, igual que Chaplin en canalejas, que odiaba el teatro pero lo llevaba dentro, yo odio el ser humano e intento distanciarme de él (hacia arriba), pero me cuesta y mi parte humana de mierda siempre estará ahí, para hacerme sentir cosas que si por mi fuera no sentiría, para hacerme recordar cosas que si por mi fuera no recordaría.

Y si quieres que deje de ser prepotente, deja de subirme el ego imitándome. Robándome palabras, entrando a posts para decir "suscribo lo dicho por San" o mandándome MPs pidiendo ser mi puta personal.

Jamakukeich

Seguir,que me estoy matando a pajas con tanta testosterona.
Gñe

Yusuke

Cita de: San_339 en 06 de Enero de 2008, 23:36:31 PM
Yo soy el único que sabe como usar la física y las matemáticas para el ser humano, mi gremio, somos los que mueven el mundo, los cnocedores de la ciencia. Ciencia sin utilidad igual a un cero ala izquierda. Y ten por seguro que ni un matemático ni un físico saben nada de aplicaciones. Absolutamente nada. Alábame, es más, te dejo que me cortes las uñas de los pies.

¿Cuando he dicho que sea mejor que los demás humanos? El hecho de que me den tanto asco no me exime de nada,  tergiversador de mierda. Bueno, tergiversador no, es que directamente no entiendes nada. Pero al igual que no le puedo pedir peras al olmo, no le pido inteligencia a un tipo como tú. Lo dicho, vete a revolcarte en el fango tras un día de lluvia como buen ambiéntólogo. Y acuérdate de los ingenieros cuando uses todos esos aparatejos que usáis los pedorros apra analizar mierdas de culebra o saber si el agua de un torrente te dará diarreas.
Lo dicho, igual que Chaplin en canalejas, que odiaba el teatro pero lo llevaba dentro, yo odio el ser humano e intento distanciarme de él (hacia arriba), pero me cuesta y mi parte humana de mierda siempre estará ahí, para hacerme sentir cosas que si por mi fuera no sentiría, para hacerme recordar cosas que si por mi fuera no recordaría.

Y si quieres que deje de ser prepotente, deja de subirme el ego imitándome. Robándome palabras, entrando a posts para decir "suscribo lo dicho por San" o mandándome MPs pidiendo ser mi puta personal.

Tu carrera de tres años es como un curso CCC al lado de una carrera de verdad
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.