Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Por cierto, ¿Qué fue de El_Dorado?

Iniciado por Tanis, 04 de Enero de 2008, 18:58:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cloud633

Cita de: Yusuke en 06 de Enero de 2008, 23:44:37 PM
Tu carrera de tres años es como un curso CCC al lado de una carrera de verdad

Para decir gilipolleces te callas. O al menos intenta argumentar la absurdez que acabas de decir. Ofrece carreras que dejen la Ingeniería Técnica Industrial a la altura del betún, "carreras de verdad" de esas de las que hablas. Porque así parece -seguramente sea- que no tienes ni puta idea de lo que dices y sólo lo has dicho para tocar los huevos.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Yusuke

Cita de: cloud633 en 06 de Enero de 2008, 23:47:03 PM
Para decir gilipolleces te callas. O al menos intenta argumentar la absurdez que acabas de decir. Ofrece carreras que dejen la Ingeniería Técnica Industrial a la altura del betún, "carreras de verdad" de esas de las que hablas. Porque así parece -seguramente sea- que no tienes ni puta idea de lo que dices y sólo lo has dicho para tocar los huevos.

Teleco, Derecho, Aeronautica, medicina (aunque odie a los prepotenes y gilipoyas estudiantes de medicina)...aunque lo que dije anteriormente era para San y su "carrera mas importante del mundo", que cojones, es de mal gusto decir lo que dice si la comparamos con las anteriores
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Avpx

Cita de: Yusuke en 06 de Enero de 2008, 23:50:46 PM
Teleco, Derecho, Aeronautica, medicina (aunque odie a los prepotenes y gilipoyas estudiantes de medicina)...aunque lo que dije anteriormente era para San y su "carrera mas importante del mundo", que cojones, es de mal gusto decir lo que dice si la comparamos con las anteriores

X-D

El festival del humor ha comenzado.

De esas que has dicho solo te concedo aeronaútica.

cloud633

Cita de: Yusuke en 06 de Enero de 2008, 23:50:46 PM

Cómo puedes poner derecho en ese grupo?? X-D X-D X-D X-D X-D Supongo que serás estudiante de dicha carrera, no tiene otra explicación. Derecho es infinitamente más fácil (o menos complicada, como quieras) que cualquier carrera científica, por dios, que tengo varias amigas en derecho y sólo tienen que memorizar tochos, no tiene ningún mérito, sólo hace falta invertir tiempo.
Sobre teleco y aeronáutica sí estoy de acuerdo, aunque también son del gremio de ingenieros por los que no las contaría ;D. Y medicina... siendo bastante complicada, sigue siéndolo menos que una ITI, aunque sea el doble de larga, eso sí.

Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Yusuke

Cita de: eNDir en 06 de Enero de 2008, 23:53:02 PM
X-D

El festival del humor ha comenzado.

De esas que has dicho solo te concedo aeronaútica.

Teleco esta muy lejos de tu nivel, te miras el temario de Derecho y te da cagalera y dudo mucho que aguantes la carrera completa de Medicina. Asi que, a seguir estudiando la "mejor carrera del mundo"
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

San_339

Claro que estudia derecho, pro eos dice esas salvajadas. xDDDD

Y teleco y avionaútica son ingenierías, ergo no cuentan.

Repito: el estado tiene un baremo de dificultad de carreras, y solo la ingenierías superiores están por encima de las ITI. SOLO. Esas son de muy alta, la mia de alta, y a la par están física, mates, y VALE.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

cloud633

Cita de: Yusuke en 06 de Enero de 2008, 23:55:29 PM
Teleco esta muy lejos de tu nivel, te miras el temario de Derecho y te da cagalera y dudo mucho que aguantes la carrera completa de Medicina. Asi que, a seguir estudiando la "mejor carrera del mundo"

X-D X-D X-D X-D X-D. Yusuke, no hables sin saber, por favor, que reírse tanto no puede ser bueno X-D.
Si te diera por mirar el temario de alguna ingeniería, o de medicina, o incluso de ADE!!! fliparías.

Cita de: San_339 en 06 de Enero de 2008, 23:56:28 PM
Claro que estudia derecho, pro eos dice esas salvajadas. xDDDD

Y teleco y avionaútica son ingenierías, ergo no cuentan.

Repito: el estado tiene un baremo de dificultad de carreras, y solo la ingenierías superiores están por encima de las ITI. SOLO. Esas son de muy alta, la mia de alta, y a la par están física, mates, y VALE.

Sería interesante encontrar ese baremo para callar bocas ignorantes como la de Yusuke ;D.

shalashaska

Cita de: San_339 en 06 de Enero de 2008, 23:36:31 PM
Yo soy el único que sabe como usar la física y las matemáticas para el ser humano, mi gremio, somos los que mueven el mundo, los cnocedores de la ciencia. Ciencia sin utilidad igual a un cero ala izquierda. Y ten por seguro que ni un matemático ni un físico saben nada de aplicaciones. Absolutamente nada. Alábame, es más, te dejo que me cortes las uñas de los pies.

¿Cuando he dicho que sea mejor que los demás humanos? El hecho de que me den tanto asco no me exime de nada,  tergiversador de mierda. Bueno, tergiversador no, es que directamente no entiendes nada. Pero al igual que no le puedo pedir peras al olmo, no le pido inteligencia a un tipo como tú. Lo dicho, vete a revolcarte en el fango tras un día de lluvia como buen ambiéntólogo. Y acuérdate de los ingenieros cuando uses todos esos aparatejos que usáis los pedorros apra analizar mierdas de culebra o saber si el agua de un torrente te dará diarreas.
Lo dicho, igual que Chaplin en canalejas, que odiaba el teatro pero lo llevaba dentro, yo odio el ser humano e intento distanciarme de él (hacia arriba), pero me cuesta y mi parte humana de mierda siempre estará ahí, para hacerme sentir cosas que si por mi fuera no sentiría, para hacerme recordar cosas que si por mi fuera no recordaría.

Y si quieres que deje de ser prepotente, deja de subirme el ego imitándome. Robándome palabras, entrando a posts para decir "suscribo lo dicho por San" o mandándome MPs pidiendo ser mi puta personal.

El circo y el mundo humorístico ha perdido una gran baza al no tenerte en sus filas.
Lo más triste de todo es que crees que esa prepotencia que tienes molesta a alguien y el efecto es el contrario, al resultar forzada y cómica. Debe resultarte comprensible entonces que pese a tus patéticos esfuerzos de molestar a alguien nunca lo consigas, nos reimos de ti.

En cuanto al tema de la ciencia, me resultas patético. Hablas mucho sobre el ser humano, se te llena la boca sobre nuestra mediocridad, y sin embargo tu argumento para defender las ingenierías son su utilidad práctica. La forma de ver la ciencia por personajes como tú me repugna, la ciencia no debe investigarse por su utilidad práctica. La ciencia es intentar comprender el mundo que nos rodea, dejar de ser unos ignorantes y conocer que somos y el mundo en el que vivimos. Tú propones utilizar los principios de la ciencia sin tener ni puta idea de lo que suponen y aplicarlos por el ser humano, el cual a la vez menosprecias... es una contradicción tan absurda que ni tú mismo debes entenderla. Es igual que ser un defensor de la paz y fabricante de armas en tu tiempo libre. X-D
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Luis

Bien, esto promete.

Para mi uno de estos, por favor:

shalashaska

Me molesta volver a decirlo pero... "El festival del humor ha comenzado".

Pasen y vean a los grandes cerebros de nuestro sistema universitario español.
Contemplarán grandes argumentaciones como " Hacer mi ingeniería en tres años como está estipulado, es imposible, lo lógico es hacerla en 5, en 4 como mucho con un gran esfuerzo".

Pasen y vean...
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

San_339

Eso último me ha molado. xD

¿Que tendrá que ver que me de asco la ética humana y como se comporta la gente para que quiera hacer dle mundo un lugar mejor? Precisamente por eso. Precisamente porque todo sería peor si ni hubiera aviones, teléfonos, electricidad...

Y te contaré algo. La física y la ciencia pura no es tan importante como crees. Newton ha sido el hombre más importante de la humanidad entera, pero el segundo y el tercero han sido Tesla y Edison respectivamente. Ambos ingenieros eléctricos, los hombres que crearon el mundo, los dioses de dioses, gente que nunca nadie podrá ensombrecer, seres superiores se mire por donde se mire. Y ambos sabían de física lo justo. ¿De que sirve la ´fisica si no se puede aplicar? ¿Y quién determina que es útil y que no? Nosotros. Ellos dijeron "con estas cuatro fórmulas crearemos la neo-humanidad, no necesitamos más, el resto de la física tiene aplicaciones poco útiles" y eso hicieron.

Somos el fin de todos ellos, somos sus jueces, nosotros decidimos que teorema vive o muere. Y la historia así lo prueba.

Scrab

Veo que esta noche toca pelea de universitarios.

San_339

Lo siento pero me voy a nonón, que me tengo que acabar el Hotel Dusk esta noche y si no no duermo.

Y Shaka, no sufras de envidia, recuerda que tu vida es lo que es gracias a nosotros, y será mejor, confía en mi.

Crescendolls

Cita de: cloud633 en 06 de Enero de 2008, 23:57:53 PM
X-D X-D X-D X-D X-D. Yusuke, no hables sin saber, por favor, que reírse tanto no puede ser bueno X-D.
Si te diera por mirar el temario de alguna ingeniería, o de medicina, o incluso de ADE!!! fliparías.

De las que hablais, me da mucha risa ADE, de ingeniería no puedo hablar... y medicina es cagarse, porque esa sí que es chunga...

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Yusuke

Cita de: cloud633 en 06 de Enero de 2008, 23:57:53 PM

No es por nada pero en derecho romano te obligan a estudiar desde las Leyes de las XII Tablas hasta el Codigo Justinianeo pasando por el Digesto, hablar de la mayoria de reformas de esas leyes y como evolucionaron y quienes fueron sus autores como Justiniano, gayo (y si, Quintillano), saber los status de los civitas y los latini, que es la capitis deminutio, como son los litigios por aquel entonces, pasando por la fase in iure como por la apud iudicem y sus penas pecuniarias, las actios que tanto el actor como el demandado tenia o la cognitio extra ordinem. Añadele las servidumbres, costumbres, el usufructo, los contratos y sus clases, la propiedad, el condominio, la obligatio, la herencia y todo lo que esto conlleva, como la delacion, la adquisicion, la sucesion tanto legitima como testamentaria, legados y fedeicomisos y las acciones hereditarias

Y todo esto que menciono no son preguntas que se respondan con cuatro lineas

P.D: Estudio derecho economico, asi que tambien tengo temario de ADE tipo microeconomia