Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Podeis ayudarme a buscar fotos

Iniciado por monstruo de las galletas, 06 de Enero de 2008, 17:28:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

why

Cita de: uniuni en 06 de Enero de 2008, 21:29:11 PM
acaso tienes permiso de las demás personas que ni siquiera conoces, al menos why es nuestro retrasado mental particular, en fin....

Yo si tengo el permiso de Paolo Maldini. Se lo pregunté anteayer en el Ristorante Piccolo de la calle Quandoarriviaacasa

We're higher, we're reaching for divinity

Tanis

Cita de: mery_mery en 06 de Enero de 2008, 21:48:43 PM
Bueno, tirando de la galería de fotos que recibí para el amigo invisible (::)) tomen nota:

aunque éste está excesivamente delgado para mi gusto, pero bueno.
¿Demasiado delgado?  :uix:

Jeje, soy un tirillas, pero la verdad es que me da igual, porque paso de machacarme en un gimnasio.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

mery_mery

En esa foto es en la que menos delgado salía pero SÍ, no me gustan tan delgados, ni muy cuadrados, así que no creas que me gustan hinchadacos de músculo X-D
Soy rara :(
HL :-[ Ax3l :$

Tanis

Cita de: lutien en 06 de Enero de 2008, 22:01:01 PM

No eres rara, a mí tampoco me molan los hinchaos no los musculitos ;D De hecho, los prefiero "tirillas" antes que eso xD

:-[

X-D

Bah, seguro que te ponen un machote de esos delante y pierdes la cabeza... ;D

why

Cita de: Tanis en 06 de Enero de 2008, 22:04:16 PM
Bah, seguro que te ponen un machote de esos delante y pierdes la cabeza... ;D

Mira, eso me recuerda a lo que yo pienso cuando algun pseudomachote critica en Meri a Diosas de la talla de Natalie o la Bellucci ;D

Tanis

Cita de: Tracy McGrady en 06 de Enero de 2008, 22:17:43 PM
Mira, eso me recuerda a lo que yo pienso cuando algun pseudomachote critica en Meri a Diosas de la talla de Natalie o la Bellucci ;D
Supongo que no te refieres a Natalie Portman... Porque es guapa pero no vale demasiado. Se podría decir que básicamente es una cabeza bonita, al estilo de futurama... Yo entiendo que con una tía así puedas ser el más "féliz" del mundo, pero hay que reconocer que tanto ella, como Keira y otras tantas, sólo son guapas...

Monica Belluci es una verdadera tía, aunque ha perdido desde que se ha operado. :(

why

Cita de: Tanis en 06 de Enero de 2008, 22:22:28 PM
Supongo que no te refieres a Natalie Portman... Porque es guapa pero no vale demasiado. Se podría decir que básicamente es una cabeza bonita, al estilo de futurama... Yo entiendo que con una tía así puedas ser el más "féliz" del mundo, pero hay que reconocer que tanto ella, como Keira y otras tantas, sólo son guapas...

Monica Belluci es una verdadera tía, aunque ha perdido desde que se ha operado. :(

Hombre, es cierto que Natalie no tiene el cuerpazo de la Bellucci o la Scarlett, pero tanto como que no vale nada, no te pases que te meto ;D

Tanis

Cita de: Tracy McGrady en 06 de Enero de 2008, 22:28:46 PM
Hombre, es cierto que Natalie no tiene el cuerpazo de la Bellucci o la Scarlett, pero tanto como que no vale nada, no te pases que te meto ;D
Tranqui, que yo soy de los tuyos ;D y me pierden las caras bonitas, pero las cosas como son, la Portman no tiene un cuerpo que destaque demasiado...

why

Cita de: Tanis en 06 de Enero de 2008, 22:31:02 PM
Tranqui, que yo soy de los tuyos ;D y me pierden las caras bonitas, pero las cosas como son, la Portman no tiene un cuerpo que destaque demasiado...

Pues sinceramente entre cara preciosa y cuerpo normal y cara normal y cuerpazo cojonudo, me quedo con lo primero. ;D

A ver si un dia de estos hago una galería de Natalie, maldito ateo ;D

Tanis

¿Ateo? Creo que hablo demasiado... ;D

Pero a mí las chicas que más me gustan son las de la calle. No soy mucho de galerías ni de admirar famosas. Antes he dicho que ahora me mola Hillary Swank, que es distinta y me parece maja (ayudan sus papeles), pero en general prefiero una chica "normal" con sus imperfecciones que la hacen "real".

cloud633

Cita de: Tracy McGrady en 06 de Enero de 2008, 22:34:25 PM
Pues sinceramente entre cara preciosa y cuerpo normal y cara normal y cuerpazo cojonudo, me quedo con lo primero. ;D

A ver si un dia de estos hago una galería de Natalie, maldito ateo ;D

Yo también que quedo con lo primero :D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

denisdj

Cita de: Tracy McGrady en 06 de Enero de 2008, 20:58:06 PM

Gana con los años el bueno de Paolo  ;D

En la última foto es clavado a Jude Law.

Teniente_Repley

Maldini

Trent Reznor

Juan Diego Botto

Totti

"Soy huevito de Oro"

Cuidado con las arañas que atrapan moscas

Tanis

Cita de: Teniente_Repley en 06 de Enero de 2008, 23:02:44 PM
Trent Reznor

Pero si este se parece al tipo que sale siempre en las películas con Ben Stiller... ;D

Te has perdido mucho hilo. Incluso alguien ha medio mencionado a la tía de Sexo en Nueva York...

mery_mery

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

ya :)

PD: el primero tiene cara de asco, el segundo me recuerda a "Snape" de las pelis de Potter, el 4º no me parece guapo, pero es el más aceptable, y el último ... espero que sea sólo esa foto en la que sale así.
HL :-[ Ax3l :$