Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Robar en beneficio propio ¿He hecho bien?

Iniciado por Yusuke, 02 de Mayo de 2007, 14:22:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

SG3000

Cita de: Yusuke
Cita de: SG3000
Eso no tiene justificación, si te consideras mejor que él no es lógico que te pongas al mismo nivel o incluso más bajo. La personas tienen que ir de frente, no por la espalda y a traición.

Tranquilo, le dare al chaval los apuntes cacho a cacho diciendole "Gracias, me has servido de mucha ayuda" X-D

Yo estoy muy tranquilo, a mí me dá igual como si le tiras un piano de cola a la cabeza. Y si se lo devuelves ya no es robar, es "tomar prestado". No sólo eres una mala persona, sino que además eres un cagao. Si eres hombre devuélveselos a trocitos para que los tenga que pegar con cinta adesiva y le dices que como se pase un pelo le vas a devolver a su familia igual.

le_banner

Muy bien hecho chaval, si robas que sea en beneficio propio.

Darkokova

Cita de: RequiemBueno, si mal no recuerdo Yusuke habia robado 400 euros que habia juntado toda su clase para  poder irse de viaje, asi que esto para el debe de ser lo normal.
Hombre, lo de la carpeta no era tan grave, pero si esto que dices es cierto es para echarlo a los leones.

Yusuke

Cita de: nómadaHay que ser gilipollas para robar apuntes X-D, hay que robar cosas que sirvan en la vida pero esa mierda..-

Se nota que en tu curriculum tus estudios brillarian por su ausencia X-D
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Yusuke

Cita de: Darkokova
Cita de: RequiemBueno, si mal no recuerdo Yusuke habia robado 400 euros que habia juntado toda su clase para  poder irse de viaje, asi que esto para el debe de ser lo normal.
Hombre, lo de la carpeta no era tan grave, pero si esto que dices es cierto es para echarlo a los leones.

Eh, yo nunca he robado 400 euros. Si al menos mentis, poned algo que sea mas creible
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

cacho_perro

Si realmente es cierto, hay que ser MUY, pero MUY hijo puta para hacer eso.
Porque Stewie te parece subnormal?

Toco la guitarra pero no soy un macarra, soy el amo de la barra, soy la juerga padre, la alegría de la huerta cuento un chiste que no veas, que me escuchas y te meas

Yusuke

Cita de: cacho_perro

Si realmente es cierto, hay que ser MUY, pero MUY hijo puta para hacer eso.
Porque Stewie te parece subnormal?

A lo primero ya respondi

A lo segundo, Stewie ha demostado como moderador y como persona ser un autentico mierda. Me expulso por insultar a uno que me llamo tres veces retarsado. Pero el amigo, al ser miembro de la chupipandi demjusica y amigo del moderador no fue expulsado. Si le añades que echo a juan_brujo y a mi por multinick, mientras que multinicks de la chupipandi campan a sus anchas y encima, que en sus conversaciones ponia a parir a otros foreros (entre ellos a mi) tiene a un deshecho humano

EvilCloud

Que machote eres ;)

En vez de pedir las cosas las robas, así vamos oiga

Requiem

Eh, lo siento, me daba en la nariz que me estaba equivocando, y es cierto. Retiro lo de los 400 euros, lo que paso realmente fue esto, sorry:

http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=655515&highlight=

Hacia tanto tiempo que me lie.

makbetz

Encajas bastante bien dentro del concepto "escoria humana". Hay que ser realmente patetico y despreciable como para robar los apuntes de un pobre pardillo.

Zenkiu

Fotocópialos y devuélvele la carpeta. Así tienes los apuntes y a la vez finges habérsela encontrado y te lo agradecerá mucho, quedarás bien. Matas dos pájaros de un tiro.
Administrador Técnico del foro

nómada

Cita de: Yusuke
Cita de: Darkokova

Eh, yo nunca he robado 400 euros. Si al menos mentis, poned algo que sea mas creible
X-D  X-D  X-D yo controlo la infraestructura tu solo eres un puto monigote de la superestructura
El Islam es el estado natural del hombre.

llavespada

Joder es un putadote para la victima y para ti no creo que te sirva de mucho mas teniendo tus apuntes :?
‫‬‪‫‬҉

cigaretteman

Keke

Bienvenidos a las nuevas de aventuras de......

Sin acritud.