Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Robar en beneficio propio ¿He hecho bien?

Iniciado por Yusuke, 02 de Mayo de 2007, 14:22:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Yusuke

Hoy mismo, un pardillo de mi clase dejo una carpeta al lado mia. Al principio pense en cambirsela de sitio para hacerle una putadita, pero viendo que tenia jugosos apuntes me la beneficie. Entre dos colegas y yo, nos repartimos los apuntes para fotocopiar y quedarnoslos (y la carpeta tambien X-D)

Esto, ha quedado entre nosotros debido a que otra gente de clase pondria el grito en el cielo por lo que hice. Pero bueno, he visto cosas realmente peores de esta gente que encima se jactan de ello y se consideran guays. Asi que, ¿que mejor que devolverle con la misma moneda a un flipado que se cree superior con los demas?

No se, por mi cabeza estan sonando los Judas Priest: Breaking the law, breaking the law...

P.D: De paso aprovecho para decir que Markus y Stewie son subnormales
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

me polsko el polska

Podrás robar dinero, coches, carteras...

¡¿Pero una carpeta?! Te pudrirás en el infierno

Matarratas

Cita de: YusukeHoy mismo, un pardillo de mi clase dejo una carpeta al lado mia. Al principio pense en cambirsela de sitio para hacerle una putadita, pero viendo que tenia jugosos apuntes me la beneficie. Entre dos colegas y yo, nos repartimos los apuntes para fotocopiar y quedarnoslos (y la carpeta tambien X-D)

Esto, ha quedado entre nosotros debido a que otra gente de clase pondria el grito en el cielo por lo que hice. Pero bueno, he visto cosas realmente peores de esta gente que encima se jactan de ello y se consideran guays. Asi que, ¿que mejor que devolverle con la misma moneda a un flipado que se cree superior con los demas?

No se, por mi cabeza estan sonando los Judas Priest: Breaking the law, breaking the law...

P.D: De paso aprovecho para decir que Markus y Stewie son subnormales

Hablas de tí mismo, verdad?
Eres un mierda, que lo sepas. Como no estás a la altura del "flipao", atacas donde no se pueda defender.
Cita de: selakaskaTODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa

Troll

Sí, robar, mientras sea en beneficio propio, está bien. :)

Gomorrita

¿Es la moderación represora de Chaskachaska un incentivo al trolleo?

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

Pr0ZaK

Cita de: YusukePero bueno, he visto cosas realmente peores de esta gente que encima se jactan de ello y se consideran guays.

Y como esa gente son unos pedazo de cabrones, pues tu no vas a ser menos, verdad? El argumente de "ellos tambien lo hacen" no sirve para nada, NADA. No te suena lo de "mal de muchos, consuelo de tontos". Pos eso

Pr0ZaK

Cita de: Gomorrita¿Cómo se roba en beneficio ajeno?

Se puede robar en beneficio ajeno, pero obviamente el beneficiado no será el robado, sinó un 3º. O es posible que el que es robado sea el beneficiado también, vete tu a saber, en la vida pasan cosas muy raras.

SG3000

Oh, tú si que eres guays, qué malote.

Vale, el chaval puede ser un gilipollas, tenérselo creído, todo lo que quieras, pero ¿qué derecho te dá a robarle algo que es trabajo exclusivamente suyo?  

Eso no tiene justificación, si te consideras mejor que él no es lógico que te pongas al mismo nivel o incluso más bajo. La personas tienen que ir de frente, no por la espalda y a traición.

Yusuke

Cita de: SG3000
Eso no tiene justificación, si te consideras mejor que él no es lógico que te pongas al mismo nivel o incluso más bajo. La personas tienen que ir de frente, no por la espalda y a traición.

Tranquilo, le dare al chaval los apuntes cacho a cacho diciendole "Gracias, me has servido de mucha ayuda" X-D
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

garm

Cita de: Gomorrita¿Cómo se roba en beneficio ajeno?

no conoces a Robin Hood?

Jamakukeich

Has hecho mal,pobre hombre....estará cagandose en tus muertos :D
Gñe

n()sf3r@tu

robar los apuntes es algo bastante sucio... ahora con que estudia el? por lo menos podrias devolverle los apuntes aunque te quedes con la carpeta

Esdenoche

X-D  X-D  X-D  eres el mas malote robando apuntes  :roll:

nómada

Hay que ser gilipollas para robar apuntes X-D, hay que robar cosas que sirvan en la vida pero esa mierda..-
El Islam es el estado natural del hombre.

Requiem

Bueno, si mal no recuerdo Yusuke habia robado 400 euros que habia juntado toda su clase para  poder irse de viaje, asi que esto para el debe de ser lo normal.